Kill Zone 4 será el “caballo de batalla” de Sony con PS

FPS


El hecho de que Sony haya decidido presentar PS4, también conocida como Orbis, el 20 de febrero ha servido de base para que surja un “jugoso” rumor que apunta a que dicha presentación contará con la presencia de un invitado de gala, Kill Zone 4.


Con esto la nueva entrega de la popular franquicia de Guerrilla Games servirá, como ya ocurrió con Kill Zone 2 y PS3, para promocionar las bondades de la nueva consola de la compañía nipona.


No hay duda, un juego de este calibre podría servir de incentivo y ayudar a que algún consumidor indeciso decida dar el salto a la nueva generación, un salto que en teoría sería posible a partir de finales de 2013, concretamente navidades, fecha que Sony podría elegir para lanzar PS4.


shooter


Es importante destacar que de momento no hay confirmación oficial, pero echando la mirada atrás y viendo lo que ocurrió con Kill Zone 2 y PS3 resulta bastante creíble, aunque algunos han apuntando incluso a una posible nueva IP (propiedad intelectual, nuevo juego) de Guerrilla Games. Ya queda menos para salir de dudas.


acción