un verdadero monstruo en santa fe

Invitaba a sus víctimas a cenar y luego las asesinaba

Recuerden que en Argentina no hay cadena perpetua, por lo tanto este monstruo en algunos años va a salir libre y va a vivir cerca de ustedes, de sus hijas o sus madres.

Ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe. Un ex convicto mató a quien fuera su compañero de celda. La mujer denunció el crimen que reveló una saga truculenta

El fin de semana se registraron cinco homicidios en la ciudad de Santa Fe, pero uno de ellos reviste de características particulares. Ocurrió el sábado a la noche en el barrio Santa Rosa de Lima, al oeste de la capital provincial.

un verdadero monstruo en santa fe

Esa noche dos ex convictos se juntaron a cenar. Tras una discusión el dueño de la casa mató de varias puñaladas a quien fuera su compañero de celda en la cárcel de Coronda.

En la casa estaba la concubina del presunto matador que se quebró y relató paso a paso el hecho a la policía. Tras la denuncia se supo que no era la primera vez que el hombre asesinaba a alguien. En junio pasado, en una situación similar había matado a chuzazos a otro hombre.

En tanto, vecinos del agresor manifestaron que del fondo de la vivienda salía un importante mal olor producto de los cuerpos enterrados en el lugar. Por estas horas trabajan excavadoras en el terreno y se estima que podrían ser cinco las víctimas fatalaes a manos del agresor.

Además la mujer denunció que su pareja violó a sus hijas de 13 y 15 años, una de ellas que quedó embarazada producto del abuso sexual de su padrastro.

Comentarios Destacados

11 comentarios - un verdadero monstruo en santa fe

@PuNkY_leo +6
Recien me entero que no hay cadena perpetua
@Walterargie1 +2
Pena de muerte, encima hay que mantener a estas lacras...
@The-Kuerda
@alexys_fabian en el codigo militar todavia existe la pena de muerte por traicion a la patria
@alexys_fabian -1
@The-Kuerda si, pero habia otra pena de muerte y era de un militar matando a un civil, pero Nestor la anuló.
@32066
Mira, uno podría estar a favor cuando se entera de estas noticias, pero después caen los casos en que se condena a muerte a un inocente, se lo ejecuta y después salta que era otro el culpable.
@Walterargie1 +1
Basta de mantener a estos delincuentes que no se recuperan, pena de muerte ya!
@bartmann40 -1
fachistas derechosos a la vista!!!!
@Walterargie1 +2
@bartmann40 Fachistas derechosos no, si querés, te lo mandamos a tu casa y lo mantenés vos a un tipo que no produce nada y que es irrecuperable.
@The-Kuerda +4
como que no existe la cadena perpetua?
@Walterargie1 +2
en la práctica no, porque tienen tantos beneficios que termina siendo solo palabras...., nadie termina cumpliendo cadena perpetua.
@Arigatoo
Eso tendria que hacer mirta con toda la mierda que invita
@azulejo +1
De donde sacaste que no hay cadena perpetua?
@bovain
que gente basura, no merece la vida desde ningun punto de vista
@bartmann40 -2
y vos quien sos para decir que hay gente basura?
@bovain +1
@bartmann40 necesitas mejor ejemplo que ese ? una persona que le quita la vida a otra solo por placer y aparte violador. eso es gente basura
@Einstein_Geeb +2
Argentina
En Argentina, el Código Penal establece (Libro II, Título I Capítulo I) en su artículo 79, que se aplicará la pena de 8 a 25 años para el homicidio, siempre que el Código no estableciere otra pena. Las penas de reclusión perpetua o prisión perpetua pueden aplicarse a quien matare a otro bajo ciertas circunstancias agravantes establecidas en el artículo 80 del Código Penal. El condenado a reclusión o prisión perpetua que hubiere cumplido treinta y cinco años de condena, observando con regularidad los reglamentos carcelarios, podrá obtener la libertad por resolución judicial bajo ciertas condiciones que establece la ley penal (art. 13 C.P.). Para obtener la libertad condicional uno de los requisitos es no ser reincidente (art. 14 C.P.), y una vez revocada la libertad condicional, no se puede volver a obtenerla (art. 17 C.P.). Además de ello, existe en el Código Penal argentino la figura de "reclusión por tiempo indeterminado" en casos de reincidencia múltiple (art. 52 C.P.), que deja al arbitrio de los jueces, conforme a los informes de prisión y evaluaciones periciales si el reo está o no en condiciones de ser liberado. Robledo Puch es la persona que más tiempo ha estado y esta en prisión. Se encuentra detenido desde 1972 y, actualmente, sigue preso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_perpetua
@gustavklimt29 +1
Amén
@gustavklimt29 +1
Existe, de ahí que no se haga efectiva por X motivos es otra cosa