Confirmado un nuevo juego de la saga Batman Arkham para 2013

Warner Bros. ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de la serie Batman: Arkham. El título se estrenará en 2013 e intentará igualar el éxito de su predecesor, el espectacular Batman: Arkham City. Por otro lado, diferentes rumores señalan que Rocksteady no estará a los mandos de la serie.

Sin duda, una de las grandes noticias de la semana. El portal Yahoo ha confirmado el desarrollo de un nuevo título de la saga Arkham, la serie que mejor ha plasmado el imaginario del Caballero Oscuro. La compañía asegura que intentarán mejorar el nivel establecido tras Arkham Asylum y Arkham City pero no queda claro si Rocksteady estará a cargo de su desarrollo.

Fuentes anónimas han confirmado al portal VG247 que la compañía habría abandonado el proyecto, por lo que permaneceremos atentos a futuros comunicados. De confirmarse esta última información estaríamos ante una noticia con sabor agridulce. Desde luego, superar el sello de Rocksteady será un auténtico desafío para el siguiente estudio, sobre todo en el plano narrativo, donde el título brillaba con gran intensidad.

Sinceramente, no nos imaginamos el futuro de Arkham sin Rocksteady liderando su desarrollo. Ellos tomaron lo mejor del cómic y supieron ajustarlo a mecánicas de juego muy efectivas. Un título reflexivo y desafiante que se desmarcó por completo del resto de adaptaciones, por lo general, de dudosa calidad.


Confirmado un nuevo juego de la saga Batman Arkham para 2013

En este sentido, no exageramos si decimos que el estreno de Asylum en 2009 marcó un antes y un después para los seguidores de Batman. El juego sorprendió a crítica y público y dio pie a una secuela sobresaliente, una auténtica demostración de fuerza que no dejó indiferente a nadie.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AYiPQuKxVBY

Así pues, permaneceremos atentos a la evolución de su desarrollo y tan pronto contemos con nuevos detalles os informare de ello. Mientras tanto, os dejo con un vídeo de Batman Arkham City: Armoured Edition para Wii U, donde se aprecia la calidad de sus sitema de combate. Y tú, ¿Crees que sería un error no contar con Rocksteady?

3 comentarios - Confirmado un nuevo juego de la saga Batman Arkham para 2013

@KRONOS123
Los 2 primeros fueron una juegos geniales! la verdad creo que es un error cambiar de estudio, pero bueno esperemos a ver que sucede, ojala no se pierda la mistica que lograron en los 2 primeros juegos.
@xeneizecapo2
estoy practicamente convencido de que no va a estar a la altura de los juegos de rocksteady