14 de Febrero: Ideas originales para sorprender a tu pareja



A pesar de nuestro complicado estilo de vida, vale la pena hacer espacio en nuestras agendas para pasar tiempo con la persona/ personas que hacen nuestras vidas tan especiales el resto del año

amor

Año con año nos enfrentamos a las prisas del día de San Valentín, lo que requiere un esfuerzo extra a nuestra ya complicada rutina. Para la gente en las grandes ciudades, encontrarse con restaurantes llenos de gente, tráfico pesado y los precios caros de los regalos típicos puede convertir esta celebración en una pesadilla. Este año puedes evitar todo este embrollo con las siguientes ideas originales para San Valentín.

salir

Lleva la elegancia a tu hogar

bailar

Puedes convertir tu hogar en un restaurante exclusivo y elegante; monta una mesa bien decorada con flores y velas, ponte ropa elegante o cockail, hasta puedes cubrir tus muebles con alguna tela linda. Otro buen tip es crear ambiente con un buen disco de música jazz o instrumental.

Sal y escucha el encantador canto de las aves

14 de febrero

Toma en cuenta escapar a un lugar tranquilo y natural donde tú y tu pareja puedan tener un relajado y cómodo picnic. Esto sería perfecto para tener una buena platica alejados de los ruidosos centros comerciales. Solo necesitas una canasta, ingredientes para preparar unas ricas baguettes..

Comparte amor con otros

14 de Febrero: Ideas originales para sorprender a tu pareja

Siempre pensamos en tener un momento especial solo con esa persona especial, sin embargo hay muchos lugares donde se necesita amor y casi todo el mundo se olvida de ello. Un asilo de ancianos, un orfanato o incluso un refugio de mascotas son buenas opciones.

Haz que un paseo dure para siempre

amor

No importa el caos de las grandes ciudades donde vivimos, siempre habrá lugares para ir a caminar o sentarse a pasar la tarde, así que saca tu cámara de video/Smartphone para grabar un sencillo pero divertido paseo con tu novio o novia. Sera encantador cuando vean el video después de un tiempo y recuerden lo bien que la pasaron juntos.

Llena esos portarretratos

salir

En lugar de gastar dinero en una cita costosa, ¿por qué no van a un estudio fotográfico profesional y se regalan una sesión de fotos? Usar disfraces y diferentes poses en su sesión lo haría aún más divertido. Con esto tendrán un recuerdo de este día especial para colocarlo en portarretratos o cuadros en sus departamentos.

Quemando calorías juntos

bailar

No piensen solo en las actividades físicas acostumbradas como correr, clases de yoga o paseos en bicicleta. Ve más allá! pueden visitar las instalaciones de un escalodromo, clases de kickboxing y algo tan poco común como una clase de esgrima puede darles un 14 de Febrero lleno de emoción!

La persona que más te debe importar es…

14 de febrero

No hay razón para no celebrar si eres soltero. Disfruta la compañía de ti mismo(a) viendo tus películas favoritas en casa o llamando a tus amigos para cocinar todos juntos. Nadie dijo que este día era solo para las parejas.

Ponle ritmo a tus sentimientos

14 de Febrero: Ideas originales para sorprender a tu pareja

Desde el inicio de la humanidad el baile se ha asociado al amor y la pasión. Hoy en día solo bailamos en fiestas y centros nocturnos; sin embargo no hay nada como una lección de baile con tu pareja. Esto mejora la confianza en ambos y ayuda a conocerse mejor el uno al otro mientras aprenden un nuevo tipo de baile.



amor