Archivos secretos de inteligencia uruguaya


Archivos secretos de inteligencia uruguaya

Volkswagen Type 1 [The Mujica Beetle]


Uruguay

El Volkswagen Type 1 es un auto robusto, con motor en la parte trasera, tracción en las ruedas traseras, y con 4 velocidades, con un diseño único y es actualmente el auto Presidencial de Uruguay.

Nivel de Diseño y Seguridad


blindado

Este auto definitivamente fue diseñado para la Seguridad Presidencial, posee el motor en la parte trasera, para poder darle protección y evitar que las balas de armas tanto de pequeño y alto calibre puedan traspasar el auto, en caso de una persecución.

mujica


Añadimos que la parte curva de atrás, fue inspirada en los blindajes de los tanque modernos, como bien sabemos cuando una bala pasa por una zona curva o inclinada tiende a ser desviada.

pepemovil

Su extraño diseño desde una vista aérea hace que el enemigo pueda confundir el auto, con otro objeto los parachoques le dan un toque tenebroso, pensamos que Mujica le puso el nombre de cepillo por la siguiente imagen:

Archivos secretos de inteligencia uruguaya

Aunque el Sistema de Armamente Secreto, puede contener dos arcos en cada extremo, y bote en la cabina del condutor para andar sobre el Mar.

Uruguay

Por último añadimos otro ingenio del Servicio Secreto Uruguayo, al hacer aun mas confuso para todos, cual es la parte delantera del auto y cual es la parte trasera del auto. Puede que un conductor piense que va a ser atropellado al estar en la parte trasera del auto.

blindado

Conclusión

mujica


El Carro Presidencial Uruguayo, es un simbolo uruguayo desde su color celeste, su apariencia sencilla y funcional, y sobretodo el piloto que lo conduce, este auto no tiene nada que envidiarle a los Cadillac, Bentley y Lincoln que posee otros mandatarios mundiales.

pepemovil

3 comentarios - Archivos secretos de inteligencia uruguaya

@MadKatz +2
LA DE MUERTOS QUE DEBE LLEVAR EN EL BAUL...
@LingeraCroto -1
Y sí, si el diseño original de los escarabajos es de Uruguay
@kucho29 +1
Jajajajajajajajjajaaja