Para Israel, Iran habla estupideces

Para Israel la acusación de Irán es “una estupidez”
Así lo expresó la embajadora israelí en Argentina, Dorit Shavit, en respuesta a los dichos del canciller iraní, quien afirmó ayer que el Estado judío fue participe del atentado a la AMIA. "Cualquier persona con cabeza entiende que lo que está diciendo Irán no es posible”, sostuvo la funcionaria.


Para Israel, Iran habla estupideces

Para Israel la acusación que hizo ayer Irán, en la que dijo que el Estado Judío estaría involucrado en el atentado a la AMIA, “es una estupidez”, según expresó la embajadora israelí en Argentina, Dorit Shavit.

Consultada sobre la razón por la que la República Islámica involucra a Israel en el atentado, Shavit respondió: “Pregúntenle al encargado de los negocios de Irán acá en el país. Me parece que esto ya se dio en el pasado y cada persona que tiene cabeza entiende que lo que está diciendo Irán no es posible”.

La agencia estatal de noticias iraní IRNA publicó ayer que Teherán sostuvo que “agentes de Tel Aviv” participaron en el atentado a la AMIA en 1994 en Buenos Aires, en el cual murieron 85 personas.

guerra

Según el medio: "Irán dice que agentes de Tel Aviv estuvieron involucrados en el ataque terrorista contra Argentina, con el objetivo de ejercer influencia sobre el entonces gobierno de Buenos Aires. Israel, siguiendo su enemistad, acusó a Irán del ataque".

Además, el vocero de la Cancillería iraní, Ramin Mehmanparast, afirmó ayer que “el tema de la indagatoria de un responsable iraní es totalmente falso, parece que los que se inquietan por este acuerdo (con Argentina) difunden este tipo de informaciones". "Los responsables iraníes y argentinos aceptaron cooperar para esclarecer este caso, el acuerdo sigue su curso y ayudará de manera segura a resolver el problema", remarcó.

iran

4 comentarios - Para Israel, Iran habla estupideces

@Lean_InkiciLove +2
cuando vamos a pedir que se habra una investigacion hacia israel sobre adolf eichman ???
@sonico87 +4
Primero hay que abrir una investigación para ver quienes son los responsables o encubridores de la entrada de nazis a la Argentina.
También podrían abrir una investigación de usuarios nazis en Taringa.
@Lean_InkiciLove +1
@sonico87 tenes razón la entrada de los nazis a este pais nunca se investigó correctamente.
@The-Kuerda
@Lean_InkiciLove lo que pesa tambien que a la epoca de la entrada de los nazis en argentina ni el propio pueblo aleman estaba enterado del terrible holocausto que acontecio, es como que les preguntes a la gente que vivo en los 70 tampoco sabia nada de los campos de concentracion en argentina
@chicuzo -3
y cada persona que tiene cabeza entiende que lo que está diciendo Irán no es posible”

No lo es?

Amalaya, entonces conozco varios decapitados
@kumafighter +1
yo creo que fue eeuu e israel,lo hicieron con las torres gemelas y mataron a 3000 personas,no lo van hacer en argentina.
@The-Kuerda -1
@RoqueVasalli es verdad, pasale un pañuelito en la frente a mauricio porque esta transpirando
@RoqueVasalli
@The-Kuerda Mauricio..?
me parece que ves muy acotada la imagen,.. y ese es el problema de este gobierno en este asunto. Se piensan que tratar con fundamentalistas islamicos como Iran y Hezbollah es igual a sus peleas con Clarin o Macri...
SON AMATEURS, MIOPES Y ESTAN PECANDO DE NOVATOS, y los iranies se les estan riendo en la cara
@The-Kuerda -1
@RoqueVasalli por eso debe ser que los genuflexos de la oposicion se cagan en la bombacha cada vez que se toca el tema