Obedece A La Morsa: La historia detras del fenomeno

historia verdadera de obedece a la morsa


A mediados del año 2007, aparecia un fenomeno en todo internet en el cual se veia un video de un personaje androgino bailando al compas de una cancion al revez, video temido por muchos, que no saben la triste historia detras... hoy... la verdadera historia de OBEDECE A LA MORSA.

Junto con el ya mega-famoso video de obedese a la morsa, venia una serie de detalles acerca del video que hacian que la gente mas cuestionara y viera el video. se filtro informacion de que supuestamente este tenia mensajes subliminales en el, ademas de haber sido creado por un culto o secta satanica de travestis, que nada mas y nada menos se hacian llamar "la morsa"

el personaje que vemos en el video se llama Johnnie Baima, un travesti que sufre la enfermedad polio (Poliomielitis) y que es muy famoso en la escena underground estadounidense por ser estrella de algunos films (incluyendo la cinta "The goddess bunny" que origino todo este fenomeno)

El, cuando pequeño fue violado, y luego ya adulto decide volverse Drag Queen y cambiar su nombre a Sandy Crisp.


SU BIOGRAFIA
Johnny Baima sufrió de abuso sexual cuando era niño. Ya entrado a la edad adulta decidió volverse drag queen y cambia su nombre a Sandy Crisp, con el que ganó popularidad en la subcultura gay y transgénero de hollywood.

Tras padecer de polio, recibió una terapia negligente e irresponsable de parte de los médicos, quienes le implantaron una barra de acero que abarca desde la zona superior a la inferior de su columna vertebral con el fin de reforzarla, lo cual afectó su postura y detuvo su crecimiento. De hecho, aún no se le ha retirado de su espalda.
Luego, en el año 1986, trabajó como modelo del fotógrafo Joel-Peter Witkin realizando un desnudo artistico para la obra fotográfica Leda, llevada a cabo en Los Angeles, y que se ha presentado en las principales exposiciones mundiales.
Posteriormente al rodaje de "The Goddess Bunny", se "casó" con un ex-convicto recién liberado de prisión, llamado Rocky. Habitó por un tiempo en una casa remolque con él y su suegra, que era una fanática cristiana. No obstante, tuvo que terminar su relación debido a abuso doméstico perpetrado por su pareja sentimental.
En la actualidad se encuentra buscando un sitio estable para vivir, pues debido a su aspecto físico y vocación, no es aceptado en los lugares donde se establece por poco tiempo.
Como trabajo futuro, se encuentra escribiendo una autobiografia.


verdadera
LA VERDAD SOBRE EL VIDEO


La verdadera historia detras del video de "Obedece A La Morsa" es que la escena del baile que sale en el video, fue una parte de su documental "The Goddess Bunny" mientras intentaba bailar tap para que vieran que podia hacer cosas tan simples como esa, al igual que una persona "normal". desfortunadamente, la escena se presto para crueles burlas y termino convirtiendose en uno de las leyendas urbanas mas famosas de internet.

Mi opinion es que la escena verdadera del baile (en el documental) llega a ser hasta conmovedora, ya que sufriendo problemas en la columna, siente la necesidad de mostrar que solo es una persona mas, y alguien se aprovecho de esto.