¿Por qué odiar San Valentín?

Razones para odiar San Valentín

Este artículo está dedicado a todas las personas que están solteras/os y tienen que aguantar durante todo el día de hoy las frasecitas típicas: "¿Qué te han regalado hoy?" , "¿Sales a cenar hoy con alguíen ?", "¡Mira lo que me han regalado!" , etc..., y mi única respuesta es "¿¡Capullo/a, pues no sabes que estoy soltero/a!?"

San

Según va pasando el tiempo cada vez somos más solteros/as, y mi pregunta es la siguiente: ¿no hay ninguna cabecita pensante que se le haya ocurrido implantar un día especial para los solteros/as, en la que los grandes centros comerciales se llenen de regalitos especiales para ese día? No se vosotros, ¡pero yo quiero tener mi día! Todo el mundo tiene el suyo (los gays, las mujeres, el trabajo, los putos enamorados, etc..), ¿pero qué clase de discriminación es esta, desde cuando se valora más la vida en pareja que la de soltera?
Bueno, pues esto es para todos aquellos que estén hasta los ..... del día de San Valentín (los '....' son porque me limitan los tacos):

1- Es un día magnificado(inventado) por los grandes almacenes para vender más.

2- Es imposible que a un hombre le guste que le regalen una tarjeta con forma de corazoncito diciendo lo mucho que le quieres (se tiene que estar cachondeando por dentro).

3- A la mitad de las mujeres se les queda cara de gilipollas cuando una vez finalizado el día ve como su pareja , amigo especial o como quiera llamarlo no le ha regalado nada, ni siquiera una mísera caja de bombones (eso es lo único bueno de este día, las ofertas que tienen en los supermercados).

4- Los restaurantes tienen overbooking y cenar en ellos se puede convertir casi en misión imposible.

5- ¿De qué sirve que hoy tu hombre se porte bien, si el resto del año es un capullo..?

6- Pase lo que pase, siempre salimos perdiendo con nuestras parejas, porque si no te regala algo, mal, pero si tiene contigo algún detalle ya cree que tiene derecho a pasar de tí el resto del mes.

7- Los conflictos que causa cuando se juntan más de un regalo

8- Las putas cuñas de la radio que no paran de emitir.


9- La absurda felicidad de la gente , que vive en la inopia(sobre todo nosotras), ya que la mayoría no se entera de la misa la mitad de lo que hace el ser que tiene al lado.

10- Esta la dejo en blanco , para que cada uno ponga la suya ,porque seguro que vosotros/as también tenéis alguna para odiarlo.


alone