Así será el Joystick de Playstation 4


Filtrado un supuesto prototipo del mando de PlayStation 4





Así será el Joystick de Playstation 4



Acaba de aparecer en internet una nueva fotografía de lo que parece ser un prototipo del nuevo mando de PlayStation 4:


ps3


El pad, que incluye como principal novedad la inclusión de una pequeña pantalla táctil, cumple con los recientes rumores que hablaban de una nueva versión del DualShock. También puede apreciarse una nueva disposición de los botones Start y Select y un rediseño en los sticks.

Supuestas fuentes "de confianza" han confirmado al medio norteamericano Kotaku que se trata de una imagen real del mando de PlayStation 4, aunque aclara que la versión final será algo diferente ya que la mostrada en la imagen está dirigida a desarrolladores, es un prototipo.

El próximo 20 de febrero se espera que Sony haga oficial PlayStation 4 con un nuevo mando de control.



Fuentes de Información - Así será el Joystick de Playstation 4

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 5.528 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@bagri Hace más de 1 año +43
Este es mejor ♥

Playstation
@diego__93 Hace más de 1 año +6
se, totalmente ergonomico!
@slipknot01 Hace más de 1 año +41
Me acuerdo cuando decian que el joystick de la play3 iba a hacer asi

joystick
@slipknot01 Hace más de 1 año +2
@Gabylan121
Protoque? jajaja solo opine .
@Master2207 Hace más de 1 año +5
Es una banana o que xD
@getra21 Hace más de 1 año
me parece que nunca saldria asi porque por la forma se haria dificil tocar los botones y de hacerlo, dolerian mucho las manos

21 comentarios - Así será el Joystick de Playstation 4

@BestGamerB Hace más de 1 año -9
alto fake, encima vos solo te contradecis, el titulo: asi sera (afirmando) y despues empezas con el "supuesto prototipo" dudando...
@Silklord Hace más de 1 año +2
@Lean_InkiciLove un pedazo de metal??? jajajajajajj
@SnowbalI Hace más de 1 año +4
@Lean_InkiciLove Te fuiste a la mierda.
@Lean_InkiciLove Hace más de 1 año
@SnowbalI no entiendo a que te referis
@ls10_semental Hace más de 1 año +4
Que la tiren y se lo pierdan en el orto , yo me quedo con mi Ps2
@inn0mine Hace más de 1 año +10
No es fake. Es un joystick que IGN publicó en su pagina como un proyecto "filtrado" antes de una expo en new york.

Hay que ver si el prototipo va ser el final. En fin, no me gusta mucho el joystick de la ps3. El tema de los sticks con los gatillos. A la hora de apretar muy rápido te hace doler la mano.

Me parece que los mejores que probe en mi vida son los de sega dreamcast, seguidos por los de xbox360
@SnowbalI Hace más de 1 año +6
@ThrasherOtaku Siempre quisé tener en mis manos ese mando. Estoy re acostumbrado a los de la play nada más.
@niniotrufa Hace más de 1 año
@SnowbalI yo tengo play 3 y mi hermano la xbox, y te digo que me parece muy incomodo el de xbox, siento el de play mas ergonómico que el de xbox, lo unico que me gusta es el cambio de posición de los discrecionales por el analog stick
@niniotrufa Hace más de 1 año +1
@SnowbalI *direccionales
@darkspider50 Hace más de 1 año +5
Si llegan a ser asi no me la compro ni en pedo... Se ven mas incomodos aun que los de ps3..
@bagri Hace más de 1 año -2
a simple vista los joysticks de la ps4 se te caen una vez y se te hacen mierda jaja
@Cr7_Oficial Hace más de 1 año -1
Todos hablan de la Playstation 4 pero no eh visto todavía que nombren el primer juego de play 4.
@FolderPJ Hace más de 1 año +10
si genial la idea mejor saquen primero los juegos y despues la consola
@slipknot01 Hace más de 1 año +41
Me acuerdo cuando decian que el joystick de la play3 iba a hacer asi

joystick
@slipknot01 Hace más de 1 año +2
@Gabylan121
Protoque? jajaja solo opine .
@Master2207 Hace más de 1 año +5
Es una banana o que xD
@getra21 Hace más de 1 año
me parece que nunca saldria asi porque por la forma se haria dificil tocar los botones y de hacerlo, dolerian mucho las manos
@bondicero_ Hace más de 1 año +6
Para cuando Sony sacará un joystick como la gente??

Es para manos muy chicas el de la Play, tienen que sacar algo onda 360.

Parlante se supone que va a tener como el de la Wii
@Lean_InkiciLove Hace más de 1 año +4
dicen que con mirarle la mano ya sabes muchas cosas ¿no?
@insertar_nick Hace más de 1 año +5
titulo vendehumo
@Chubyo Hace más de 1 año +3
Eso es un "PROTOTIPO" no es el joystick!
De aqui a que salga, anda saber cuantos prototipos salen!
@BaCkDoOr83 Hace más de 1 año +1
La verdad es que dudo mucho de que sea el joystick de la ps4... sabiendo como cuida Sony el diseño de sus productos. Pero es mi simple opinión.
@bondicero_ Hace más de 1 año
Sony con el diseño del Joystick de la Play 3 dejó mucho que desear.

Tienen que sacar algo mejor loco! ese Joystick es para manos muy chicas!
@Genesis505 Hace más de 1 año +2
@Lean_InkiciLove increible como te las arreglas para meter esos dialogos pro-oficialismo hasta en posts de joysticks....

La verdad asi da gusto que parte de mis impuestos se destinen a personas como vos.
@bagri Hace más de 1 año +43
Este es mejor ♥

Playstation
@diego__93 Hace más de 1 año +6
se, totalmente ergonomico!
@personal09 Hace más de 1 año +1
Iejisimo
@ROLO1986 Hace más de 1 año +2
No sé para que mierda entro a post de Play 4, si cuando algún día me la compre, ya saldrá la Play 10
@Master2207 Hace más de 1 año -2
Orrible
@MrMatador654 Hace más de 1 año
Tu ortografia
@BeastLordMetal_7 Hace más de 1 año +11
ESO NO ES UN JOYSTICK (POR EL AMOR DE DIOS) ES UN CONTROL! ESTO ES UN JOYSTICK:
mando
Y ESTO ES UN CONTROL O CONTROL PAD:
pad

ESTAMOS CLAROS?
@bagri Hace más de 1 año +1
@Tin_M4A1 Que mierda ,palanquita en mi barrio JAJAJ
@arre_loco22 Hace más de 1 año +2
@mordorr Debes ser el unico pelotudo que les dice asi
@MAGUBOSCO Hace más de 3 meses
pero andaaa salame
@KUN_23 Hace más de 1 año +1
No me intereza porque no la voy A poder pagar :yaoming:
@elimperio74 Hace más de 1 año
como especula la gente con los diseños de las consolas xD por mi que sigan siendo como siempre haber si la cagan por inventar algo nuevo si los joys de PS son lo mas
@mordorr Hace más de 1 año
Entro a ver el supuesto "joystick" de la ps4 y me encuentro con el control de la ps4 no saben diferenciar entre una cosa y la otra?
@Fede7Nico Hace más de 1 año
Playstation 4
(?)
@Zarrapastroso Hace más de 1 año -1
ps4