El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como pasar un viernes a la tarde aburrido!

Bien venidos a mi post
Amig@s de
taringa!

Noticias Bizarras!

Detenido por amenazar a su hija con una AK-47 por no sacar sobresaliente


Como pasar un viernes a la tarde aburrido!

‘La letra, con sangre entra’. Eso ha debido pensar Kirill Bartashevitch, un padre de Minnesota que no dudó en encañonar a su propia hija con un rifle de asalto AK-47 durante una tensa discusión sobre las notas. Bartashevitch, de 52 años, montó en cólera cuando su hija apareció con dos notables, en lugar de todo sobresalientes.

La niña, de 15 años, se enfrentó a su padre. Ambos se insultaron pero lo que más enfureció a este estricto cabeza de familia es que su hija le dijese que le odiaba, según ha explicado la televisión local WCCO.En ese momento, Bartashevitch cogió la ametralladora que acababa de comprar en previsión del inminente endurecimiento de los requisitos para poseer armas de fuego promovido por la administración Obama y apuntó a la menor.

Alarmada por los gritos, la madre de la niña se interpuso y consiguió que bajara el arma.Ambas denunciaron el incidente a las autoridades y la policía detuvo al agresor. Bartashevitch, acusado de proferir amenazas terroristas, se encuentra en prisión provisional bajo fianza de 20.000 dólares y se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel, además de una multa de un mínimo de 10.000 dólares.

Bartashevitch adquirió la AK-47 sólo dos días antes del incidente junto a una gran cantidad de munición. Además, tras registrar su casa, la policía encontró una pistola y balas del calibre 9 milímetros.

Piratean la señal de una emisora para alertar de un ataque zombi

info

Piratas informáticos interfirieron la señal de una cadena de televisión local en Montana (EEUU) y emitieron una aviso de emergencia que alertaba a la población sobre un ataque de zombies en varios condados, según publicó este martes la prensa local.

El incidente ocurrió el lunes mientras el canal KRTV, filial de la cadena CBS en la localidad de Great Falls, emitía el programa Steve Wilkes en el que se analizaba la mentira entre adolescentes.

De forma inesperada, el audio quedó relegado a un segundo plano por el sonido de un timbre que emplean habitualmente las autoridades para informar de la existencia de algún peligro a los ciudadanos y una voz comunicaba la amenaza.

"Los cuerpos de los muertos se están levantando de sus tumbas y atacando a los vivos. No intente aproximarse o atrapar a estos cuerpos, son extremadamente peligrosos", decía la voz al tiempo que en la parte superior de la pantalla se mostraba un mensaje con los nombres de los condados afectados.

El teniente de policía Shane Sorensen, en declaraciones al diario Great Falls Tribune, confirmó que su departamento recibió cuatro llamadas de gente preocupada tras escuchar el aviso.

"Podemos informar de que no se han producido avistamientos de muertos vivientes saliendo del suelo en la ciudad", afirmó el agente que dijo desconocer qué tipo de pena podría caerle a quien piratea el sistema de alertas de emergencias.

Según Los Angeles Times, no se produjo pánico, ni caos por las calles de Great Falls, aunque algunos ciudadanos consultaron a las autoridades para asegurarse de que tenían derecho a disparar a un zombie si entraba en su jardín.

La emisora KRTV confirmó en su página web que "alguien aparentemente pirateó el sistema de alertas de emergencia". "Este mensaje no se originó en KRTV y no hay ninguna emergencia", se asegura desde esa televisión que señaló que sus ingenieros estaban investigando lo ocurrido.

Humanos con cola de perro, una realidad en Japón

imagenes


En Japón cualquiera puede llevar su cola de perro. Una empresa de biotecnología llamada Neurowear.com y radicada en Tokio ha diseñado una cola de perro biónica para humanos. Basado en una tecnología que percibe las ondas cerebrales y los latidos del corazón, el invento se llama Shippo y se mueve y se agita según el estado de humor. Exactamente igual que en los animales.

Cuanto mayor sea la emoción del portador, más rápido se moverá la cola. Se puede conectar por Bluetooth al smartphone y comprobar luego los registros.

El vídeo de promoción del invento en Youtube ha corrido como la pólvora y ya cuenta con cerca de 2,5 millones de reproducciones. En él se puede ver a una joven paseando alegremente con su rabito y reaccionando al olor de las flores, al susto de un gran perro que le ladra o al encuentro con un apuesto joven en un parque que, por supuesto, también lleva puesto su propio rabito...


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-1d03t8UXuo


Se cae desde 6 metros en un hotel y vuelve a su país sin media cabeza

Lee Charie, un británico de 32 años, ha tenido que regresar a casa con una cuarta parte del cráneo en el equipaje de mano.

El equipo médico logró salvarle la vida, pero tuvo que eliminar una cuarta parte de su triturado cráneo, después de que se precipitara desde una altura de 22 pies en su hotel en la isla Koh Tao (Tailandia), en diciembre del año pasado. Ahora su cabeza tiene una parte blanda, como ocurre con los bebés recién nacidos, y aparece deformada por un costado.

Al parecer, el equipo sanitario planea usar el cráneo partido como un molde para fabricar una placa de titanio.

El paciente, que empezó a hablar y caminar de nuevo hace poco tiempo, sigue un estricto control por parte de un médico tailandés que incluso viajó con él de vuelta a Reino Unido.

Conmocionado y sin recuerdos

Lee Charie dice que no sabe como ocurrió su accidente. «Yo ni si quiera sé si me caí», ha aclarado. «Tampoco fui consciente de que me faltaba parte del cráneo hasta que mi padre me lo dijo», añade.

«Pusieron mi cráneo en una cajita y me lo traje de vuelta a casa. Han puesto los trozos juntos, creo que para fabricar un molde», confirmó el accidentado.

«En un par de meses, cuando mi cabeza se haya sanado, tratarán de levantarme la piel y poner la pieza que falta dentro», dijo Charie, que asegura «no querer preocuparse» por lo ocurrido tras la experiencia aunque admite que, «es terrorífico pensar que van a abrirme la cabeza para poner tornillos».

No es el único caso. Carlos Rodríguez, un español que cayó 25 metros, también vive sin medio cráneo y es conocido como «el hombre con media cabeza».

Detenida tras emprenderla a patadas contra la entrepierna de los viandantes que se cruzaba

insane

El viernes de la semana pasada hacía una tarde apacible en la ciudad floridana de Sarasota, al noroeste de Miami. El sol brillaba, apenas había nubes y la temperatura era agradable, cuando el centro de emergencias de la policía recibió una llamada, cuando menos, poco usual: "Hay una mujer en la calle dándole patadas en los cojones a todos los hombres que se le acercan", dijo el informante anónimo.

La policía envió de inmediato un agente a la calle en cuestión y cuando se le enfrentó, ella no dudó un instante. Le propinó un puñetazo en el rostro que, según el informe oficial, hizo rodar por el suelo las gafas de sol del agente. Aún así, con cierto dolor, el policía logró arrestar a la mujer.

Se llama Katina Jane Collins, tiene 38 años, y fue conducida a la comisaría donde la aislaron en una celda, no fuera que decidiera volver a repartir patadas en las entrepiernas de todos los que se le acercaran. En estas circunstancias todo cuidado es poco. Fue liberada el miércoles tras abonar una fianza de 1.500 dólares.

Todavía no está claro por qué Collins la emprendió contra los genitales de sus conciudadanos, pero ella no es una total desconocida de los agentes del orden de Sarasota, donde reside. A mediados de enero fue arrestada también por golpear a otro policía, cuando una patrulla acudió a su residencia, llamada a intervenir en un incidente de carácter doméstico. La mujer la había emprendido también a golpes bajos contra su novio.

De momento no está previsto que vaya a juicio porque ninguna de sus víctimas, posiblemente heridas en su orgullo, se quejó formalmente de las agresiones. La policía la acusa de resistir al arresto, pero el delito está cubierto por la fianza que pagó.

Sorprenden a enfermero teniendo relaciones con un cadáver

bizzaro

Los guardias de seguridad que lo encontraron en la grotesca situación llamaron a la policía, el sospechoso fue detenido y se encuentra a la espera de que se le procese por los cargos de necrofilia y abuso del código de seguridad y salud del estado de California.

Los actos de necrofilia no eran un crimen en California hasta el 2004. Ahora, Razo enfrenta hasta tres años de prisión si es hallado culpable.

Detienen a un hombre que robó a otro y le llamó para pedirle el PIN de su tarjeta de crédito

Como pasar un viernes a la tarde aburrido!

Un hombre ha sido detenido tras robar a otro la cartera en la población leridana de Solsona y después llamarle para conseguir el código PIN de su tarjeta de crédito haciéndose pasar por un empleado de Visa.

Según los Mossos d'Esquadra, la víctima, que había denunciado durante el pasado puente de la Constitución el robo de su cartera, con 200 euros y dos tarjetas de crédito, creyó a su ladrón y acabó dándole el número secreto. Sin embargo, este no pudo sacar dinero porque él mismo la había bloqueado al marcar varios números incorrectos.

Por su parte, el ladrón, vecino de Sabadell, trató de sacar dinero con la tarjeta en varios cajeros de Barcelona. Sin embargo, al carecer de su número secreto fue incapaz, por lo que se decidió a llamar a la víctima, de la que conocía su identidad gracias a la documentación de la cartera. Así, se hizo pasar por un empleado de la compañía Visa y engañó al titular de las tarjetas para que le confiase las claves.

Los Mossos, que ya habían abierto una investigación sobre el robo para encontrar al autor, pudieron identificar al detenido, Joan Carles M.M., de 28 años, que ahora está acusado por el hurto de la cartera y de un delito de estafa bancaria en grado de tentativa.

Casi pierde el pene por asaltar sexualmente a un muñeco de nieve

info

Kenneth Guillespie es un veterano señor inglés de 64 años que no ha tenido mucha suerte en la vida. Vive en Blackburn, una ciudad industrial al norte de Liverpool y tiene serios problemas de alcoholismo. Seguro que debido a su adicción, el hombre acaba de protagonizar una escena bochornosa. ¡Intentó tener sexo con un muñeco de nieve! Bueno, como dudo que el muñeco consintiera, podemos decir que intentó asaltarlo.

Algunos viandantes encontraron a Mr. Guillespie semidesnudo y entre sollozos junto a los restos de lo que había sido un muñeco de nieve. Se acercaron a socorrerle y presenciaron una imagen que seguro que están deseando borrar de su mente. El hombre yacente tenía síntomas de congelación en el pene. Preocupados por su salud, llamaron a una ambulancia para que llevaran a Guillespie al hospital North Central, donde los médicos que lo atendieron ratificaron el diagnóstico. “Puede resultar gracioso, pero es algo realmente grave. Puede causar una infección, gangrena y, en consecuencia, tener que amputar el miembro”. ¡Ojo! “Afortunadamente, por lo que oí, Ken está de una pieza”, concluyó el doctor.

Así pues, para la salud del desafortunado Guillespie todo ha quedado en un susto y un posible resfriado, pero para su orgullo el daño es irreparable. Su affaire ha salido publicado en todos los medios regionales y ya es objeto de chanzas entre sus vecinos.

Un tigre mata a su domador en plena función en México

imagenes

Tragedia en el circo. El 'show' circense de la localidad mexicana de Echoja, en el estado de Sonora, se tornó en un espectáculo de terror cuando un tigre se abalanzó sobre el domador y lo mató.

El domador Alexander Crispín, de 35 años, falleció en plena función tras ser herido en el cuello por el animal y perder una gran cantidad de sangre mientras era trasladado al hospital, según ha informado la cadena Univisión.

"Los hechos se suscitaron al estar la víctima trabajando en una de las funciones del circo, cuando de repente uno de los tigres se salió de control y se le abalanzó hacia el cuerpo, logrando lesionarlo con sus garras en el cuello, del lado derecho", informó la Policía Investigadora Estatal mexicana en un comunicado.

El domador, de origen estadounidense, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de Huatabampo, Sonora, donde falleció mientras los doctores intentaban en vano salvar su vida.

Tras 24 horas de flechazo se tatúa su nombre en la cara

insane

En vísperas de San Valentín, llega la historia de una joven llamada Lesya y la declaración de amor que lucirá cada día: le ha pedido a su novio, el tatuador Ruslan Toumaniatz, que le tatúe su nombre en letras góticas para decorar sus mejillas. Y, según la historia que cuentan ambos, este sello a su amor se produjo a las 24 horas de conocerse en un chat.

Este es el resultado de la obra que luce en su cara Lesya, un tatuaje raro y arriesgado, por lo que pueda durar su historia de amor. De momento, van a casarse, según cuenta el Daily Mail.

1 comentario - Como pasar un viernes a la tarde aburrido!

megak_0 +2
Humanos con cola de perro
aca tambien,varias pibitas chicas, se lo ponen,le queda re simpatico
nemesis4040 +1
si pero queda medio... pelotudis..
victorultimus +2
Si que no imaginate como le quedaría a esta una colita de esas!
bizzaro