El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recuerdas? --Doraemon--

Recuerdas? --Doraemon--

Capitulos

finales

Yo se que tu también viste este manga que para mi fue y es el mejor de todos "Doraemon", que era la razon que estuviera todos los días a la misma hora frente al televisor (Tambien "Dragon Ball Z" pero esa, es otra historia)

Falsos

Y bueno en este post les traigo curiosidades de esta manga y bueno pues su historia y así espero les guste 
peliculas

yContenido :
verdaderosEpisodios Online 
doraemonDescarga películas

Recuerdas? --Doraemon--

Doraemon el Gato Cósmico Opening Español Latino


Capitulos

finales

Doraemon (El Gato Cósmico)

Falsos

peliculas "Doraemon” es uno de los manga más exitosos de la historia.

yTal fue el éxito que en Japón nunca se ha dejado de transmitir por televisión.

verdaderosEs un ícono de la niñez en todo el mundo.

doraemonFue creado entre 1969 y 1970

Recuerdas? --Doraemon--Creado por Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko con el pseudónimo de Fujiko F. Fujio

CapitulosTrata sobre un gato cósmico que viene del futuro para ayudar al despistado y torpe Nobita Nobi con los inventos futuristas que saca de su bolsillo mágico y así evitar que sus descendientes malvivan en el siglo XXII por los problemas que éste ha provocado en la línea de tiempo original.
finalesEl nombre de Doraemon proviene de la unión del nombre de unos pastelitos típicos japoneses rellenos de judía dulce, los dorayakis (los pastelitos favoritos de Doraemon; dulce cuyo nombre viene por su forma redondeada, ya que “Dora” significa Gong en Japonés, ver dorayaki), junto al sufijo -emon (un sufijo muy antiguo utilizado en la época de samuráis).

Falsos Planeta DeAgostini publica el manga en España.

peliculasEn Hispanoamérica, el nombre de la serie es Doraemon: El gato cósmico.

yEn la emisora TV Asahi la primera emisión fue en 2 de abril de 1979 y la ultima en 25 de marzo de 2005 transmitiendo un total de episodios de 1787

verdaderosEl manga cuenta con 15 Volúmenes

doraemon

Recuerdas? --Doraemon--

Historia de Doraemon

Capitulos

finalesNobita es un niño de quinto curso que utiliza gafas y vive en uno de los distritos de Tokio. Un día, un extraño ser surge del cajón de su escritorio. Intenta comerse la merienda de Nobita y regresa al escritorio. El nieto de Nobita, Sewashi, vive en el siglo XXII y toda la familia vive en la pobreza a causa de errores que cometió Nobita. Para corregir esto y ayudar a Nobita, su descendiente envía su robot Doraemon de regreso al pasado. Ésta es una difícil proeza, ya que Nobita es el más flojo y el menos inteligente de los niños de su clase. Doraemon tiene un bolsillo cuatridimensional que contiene toda clase de interesantes aparatos del siglo XXII y, con ellos, Doraemon intenta salvar a Nobita de su futuro de pobreza y fracaso.

FalsosLa trama de los episodios es bastante simple y se va repitiendo con ligeras variantes. Doraemon posee un bolsillo de donde saca todo tipo de aparatos futuristas. Nobita, un mal atleta y peor estudiante, vago y acosado constantemente por los matones, suele salir llorando y pidiendo a Doraemon algún aparato para vengarse o para arreglar sus problemas en general. Sin embargo, Nobita suele ir demasiado lejos y se mete en más líos.

peliculasLas historias de Doraemon han aparecido en numerosas revistas de antología publicadas por Shōgakukan y recopiladas en 45 libros. Después de un breve intento sin éxito de llevar a Doraemon al anime en 1973 por Nippon Television, permaneció en forma de manga hasta 1979, cuando la compañía Asahi produjo una serie de animación de Doraemon. La serie no tiene fin y, de hecho, después de Sazae-san, es una de las dos series más largas de la historia de la animación con más de 1800 episodios.

yEn 1980 se produjo la primera de una serie de películas anuales. Las películas se orientan más en el género de las aventuras, tomando a los personajes con sus rasgos y comportamiento y situándolos en una gran variedad de escenarios exóticos y peligrosos. Nobita y sus amigos han visitado la era de los dinosaurios, las profundidades del espacio, el corazón de África (donde conocen una raza de perros bípedos inteligentes), los lugares más profundos del océano y un mundo de magia. Algunas de las películas están basadas en lugares legendarios (como la Atlántida) y obras literarias (Viaje al Oeste y las 1.001 Noches). Otras tratan otros temas, especialmente el medio ambiente y el uso de la tecnología.

verdaderos

doraemon

Emisiones

Recuerdas? --Doraemon--

CapitulosLatinoamérica (excepto Brasil) 
Primera temporada 1975 - 1976 ·Segunda temporada 1980 - 2006 ·Tercera temporada 2006 hasta presente

finalesBrasil 
Primera temporada 1975 - 1977 ·Segunda temporada 1982 - 2006 ·Tercera temporada 2006 hasta presente

FalsosItalia 
Segunda temporada 1982 - hasta presente en Italia 1

peliculasPortugal 
Primera temporada 1977 - 1977 ·Segunda temporada 1981 - 2007 ·Tercera temporada 2006

yEspaña 
Primera temporada 1977 - 1977 ·Segunda temporada 1981 - 2007 ·Tercera temporada 2006

verdaderos

doraemon

Personajes

Recuerdas? --Doraemon--

CapitulosDoraemon: Es el gato cósmico peculiar inofensivo protagonista de la serie junto con Nobita. Es un robot con apariencia de gato que viene del siglo XXII, enviado por los descendientes de Nobita para ayudarle. Nació el 3 de septiembre de 2112 (en una fábrica de robots) y también se le conoce con el nombre de ‘Ding-dong’. Pesa 129,3 kg, mide 1,293 m, puede saltar hasta 129,3 m en el aire y puede correr a 129,3 km/h. Su comida preferida es el ‘Dorayaki’ (golosina nipona que consiste en tortitas rellenas una pasta dulce (anko) elaborada con unas pequeñas judías rojas). Tiene mucho miedo de los ratones y odia a las ratas, ya que sus orejas fueron ‘roídas’ por éstas . Tiene un bolsillo cuatri-dimensional en su abdomen del que obtiene sorprendentes artículos del futuro. Doraemon es enviado al siglo XX por los descendientes de Nobita, que viven en unas circunstancias adversas debido a los errores cometidos por Nobita en su vida. Así que deciden ayudarle a redirigir su vida y así arreglar su futuro y el de sus descendientes mandándole a Doraemon. Tiene una hermana llamada Dorami.

finales

FalsosNobita Nobi: Es el co-protagonista de la serie. Es holgazán, torpe y tiene mala suerte en la vida, además de ser malo para los estudios, vive atormentado por Takeshi Goda (también conocido como Gigante) y Tsuneo. Doraemon siempre le presta inventos del futuro que supuestamente han sido diseñados para resolver problemas serios, pero Nobita acaba usándolos para su propio regocijo y al final no salen los planes como él espera. Está enamorado de Shizuka, y en el futuro se casarán. Extrañamente Nobita siempre interrumpe a Shizuka mientras ella se está bañando. Si bien Nobita es bastante miedoso, en más de un episodio ha arriesgado su vida por ayudar a los otros o salvar a una civilización.

peliculas

yShizuka Minamoto: Es la chica que le gusta a Nobita. Es la única niña que aparece como personaje principal en el anime. No sólo es el amor de Nobita, sino que está también en mente del resto de niños, por lo que resulta un tanto inverosímil que en un futuro acabe casándose con Nobita, aparentemente inferior en todos los aspectos al resto de pretendientes. Tiene un gran corazón, es sensible, responsable, tolerante, nada rencorosa y muy buena estudiante, obteniendo siempre las mejores calificaciones. También toca el piano y el violín.

verdaderos

doraemonTakeshi Goda "Gigante": Es el bravucon de la escuela. Él y Tsuneo siempre están molestando a Nobita. Le encanta leer libros manga y sus calificaciones son muy malas, aunque no tanto como las de Nobita, y siempre se mete en problemas. Es muy bruto y un pésimo cantante (aunque cree que su voz es extraordinaria y obliga a los demás niños a escucharle cantar). Le llaman Gigante y tiene una hermana pequeña llamada Jaiko, que dibuja manga. Takeshi no duda en ayudar a sus amigos cuando están en problemas porque en el fondo es muy buena persona.

Recuerdas? --Doraemon--

CapitulosTsuneo Honekawa: Es un niño rico al que le gusta alardear continuamente de sus posesiones materiales. Es también bastante mentiroso y suele darle la razón siempre a Gigante para evitar que éste le pegue como hace con el resto de los niños. Casi siempre excluye a Nobita cuando van a alguna actividad lúdica.

finales

Falsos

peliculas

Películas

y Doraemon, el dinosaurio de Nobita - 1980 
verdaderos Doraemon, The space hero - 1981 
doraemon Doraemon y el Mundo Perdido - 1982 
Recuerdas? --Doraemon-- Doraemon Atlantis: El Castillo del Mal - 1983 
Capitulos Doraemon, La gran aventura de Nobita en el infierno - 1984 
finales Doraemon, La guerra espacial de Nobita - 1985 
Falsos Doraemon, Nobita y El ejército de los hombres de hierro - 1986 
peliculas Doraemon y los caballeros emmascarados - 1987 
y Doraemon, El viaje al Oeste paralelo de Nobita - 1988 
verdaderos Doraemon, Nobita y el nacimiento de Japón - 1989 
doraemon Doraemon: Animal Planet - 1990 
Recuerdas? --Doraemon-- Doraemon y las mil y una aventuras - 1991 
Capitulos Doraemon y el misterio de las nubes - 1992 
finales Doraemon y el secreto del laberinto - 1993 
Falsos Doraemon, Nobita y los tres mosqueteros - 1994 
peliculas Doraemon, El diario de Nobita - 1995 
y Doraemon y el tren del tiempo - 1996 
verdaderos Doraemon y la fábrica de juguetes - 1997 
doraemon Doraemon y los piratas de los mares del sur - 1998 
Recuerdas? --Doraemon-- Doraemon: Odisea en el espacio - 1999 
Capitulos Doraemon y el imperio maya - 2000 
finales Doraemon en el mágico mundo de las aves - 2001 
Falsos Doraemon y el gladiador - 2002 
peliculas Doraemon y los dioses del viento - 2003 
y Doraemon y la leyenda del espacio tiempo - 2004 
verdaderos Doraemon y el pequeño dinosaurio - 2006 
doraemon Doraemon y los siete magos - 2007 
Recuerdas? --Doraemon-- Doraemon y el reino de Kibo - 2008 
Capitulos Doraemon The Hero: Pioneros en el Espacio - 2009 
finales Doraemon la leyenda de las sirenas - 2010 
Falsos Doraemon y las nuevas tropas de acero - 2011

peliculas

y

Leyendas Urbanas de Doreaemon

El final de Doraemon 

verdaderosDoraemon es, sin lugar a dudas, una de las series manga/anime más exitosas de todos los tiempos. Nació en el año 1969 en las manos de Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko, quienes firmaron la obra bajo el pseudónimo de Fujiko F. Fujio. 

doraemonLos autores no podían imaginar la gran repercusión que alcanzaría su creación a nivel global, cautivando los corazones de los niños de todo el mundo. Incluso hoy en día y a pesar del fallecimiento de Fujimoto Hiroshi en 1996, las aventuras del “Gato Cósmico” continúan como siempre, por que el pobre Nobita nunca dejará de tener problemas… 

Recuerdas? --Doraemon--Como todo buen mito, sin excepción, tiene sus leyendas, y las más famosas tratan sobre unos supuestos finales que en realidad son falsos, pero que gracias a Internet corrieron como la pólvora por multitud de foros y webs. Vamos con ellos.

Capitulos

finales

LA BATERÍA DE DORAEMON 

FalsosEl primer final falso nos cuenta que un pequeño ratón royó la batería de Doraemon, y que la única manera de reparar al gato es borrando su memoria. Nobita rechaza la idea de “resetear” los recuerdos de su mejor amigo y se propone repararlo él mismo algún día. Para ello estudia mucho y se gradúa en el colegio con honores; más tarde se convierte en un experto en robótica e inteligencia artificial y finalmente repara a Doraemon. 
peliculas
yTajima T Yasue lanzó en el año 2005 un cómic dōjin relatando este final y consiguió vender más de 13.000 copias antes de que la editorial Shogakukan protestase y se interrumpiese la publicación. Dos años más tarde Tajima pediría disculpas a Shogakukan y le pagaría una cantidad indeterminada de los beneficios firmando así las paces.

verdaderos

EL AUTISMO DE NOBITA 

doraemon El segundo final falso y el más pesimista de todos es el que nos cuenta que Nobita es un niño que padece autismo y que tanto Doraemon como el resto de personajes de la serie son una simple invención producto de su enfermedad y de su mente. 
Recuerdas? --Doraemon-- 
CapitulosA muchos de los fans del gato robot les sentó muy mal el rumor y se manifestaron delante de la productora, la cual se vio obligada a comunicar públicamente que el final era falso. 
finales En realidad, el triste final del “protagonista que padece autismo” pertenece a la serie St. Elsewhere que terminó en el año 1988, y curiosamente también fue atribuido falsamente a otras series como Captain Tsubasa (Campeones-Oliver y Benji).

Falsos

LA PISTOLA SOLUCIONADORA DE PROBLEMAS 

peliculas 
y“La pistola solucionadora de problemas” es simplemente un divertido homenaje de Néstor F. Nadsat a Fujiko F. Fujio, en el que se compadece de Doraemon por que siempre le tiene que lavar los trapos sucios a Nobita.

verdaderos

LOS FINALES OFICIALES 

doraemon La serie de Doraemon se llegó a suspender en dos publicaciones, ya que la editorial se dio cuenta de que los lectores iban creciendo y creyeron conveniente que un final era necesario. 

Recuerdas? --Doraemon-- El primer final oficial se publicó en la edición de marzo de 1971 en la revista Shogaku 4 nensei. En él se nos contaba que el gobierno del siglo XXII decidía aprobar una ley que prohibía los viajes desde el futuro, por los problemas que éstos estaban causando. Así pues, por este motivo, Doraemon se ve obligado a volver a su era dejando atrás a su amigo Nobita. 
Capitulos 

finales El segundo final oficial se publicó en la edición de marzo de 1972 de la revista nensei Shogaku 4. En esta ocasión Doraemon debe regresar al futuro para solucionar un problema, sin embargo teme que Nobita no lo deje marchar y por este motivo finge que tiene un problema mecánico y que debe regresar a su tiempo para que se lo solucionen, pero al final opta por contarle la verdad a su amigo y éste acepta su marcha. 
Falsos 

peliculas El tercer final oficial iba a ser el definitivo por culpa de que la serie estaba cosechando menos audiencia de la esperada y por que el dúo Fujiko F. Fujio andaba trabajando en otros proyectos. Sin embargo los creadores decidieron no darle la espalda a Doraemon y continuaron con su publicación mensual. 

En la edición de marzo de 1973 de la revista Shogaku 4 nensei, Nobita regresa a casa apaleado por Gigante (Gian) y allí Doraemon le comunica que debe regresar al futuro. Tras un último paseo de despedida por el parque, Nobita vuelve a encontrarse a Gigante y vuelve a pelearse con él, pero a pesar de los golpes del matón no se da por vencido por que quiere demostrarle a Doraemon que puede apañárselas él sólo, y por eso cada vez que cae al suelo vuelve a levantarse. Finalmente Gigante (Gian) al ver que no puede derrotar a Nobita ya que éste se levanta una y otra vez decide concederle la victoria. Doraemon se encuentra a Nobita sangrando por la boca y lo lleva a casa, y finalmente se marcha al futuro. 

Este final, al contrario que los dos anteriores, se volvió a publicar, concretamente en el tomo manga número 6, y además se hizo una versión animada y extendida para la televisión. De las ampliaciones que se hicieron en la versión animada surgió la primera historieta del tomo 7 del manga, “El regreso de Doraemon”.

y

verdaderos

Algunos capítulos de Doraemon el Gato Cósmico 

Una copia solida 



Las gafas del sueño 



La maquina de nieve 



El gas anti-gravedad 



El guante telefonico 



El microfono magico 



De paseo en la locomotora 657 



El espejo mentiroso 



El cañon transportador 


doraemon
Recuerdas? --Doraemon--

Algunas Películas de Doraemon   (Click en las imágenes)

Doraemon y el pequeño dinosaurio DVDRIP

Capitulos

finales

Doraemon - La Leyenda De Las Sirenas

Falsos 
peliculas

Doraemon Atlantis: El castillo del mal

y

verdaderos

Doraemon y el secreto del laberinto

doraemon

Recuerdas? --Doraemon--

Doraemon El gladiador

Capitulos

finales

Falsos

Bueno esto fue todo por este Post, espero te haya gustado   y te agradecería muchísimo si puedes compartirlo. 
Si te gustan mis aportes sígueme y te enteras te todos los post que are, estoy preparando un SUPERPOST, para ti que eres amante del Cine de Terror, estoy seguro que te encantara gracias por visitarme 

peliculas

y

verdaderos

7 comentarios - Recuerdas? --Doraemon--

@latablada +1
Volvió en forma de fichas?
@rebatar +1
che y el verdadero final
@aRiieL_DTM +2
Lo miraba cuando era chiquito
Buen post !
@hacu_dechi +1
Para mi de chiquito pensaba que nobita se la comia, quien mas piensa lo mismo?
@iTzSkyper -2
pues tu mama me la come eso vale?
@-_M1CR0B10_- +2
Doraemon *-*
Cititv en colombia aun lo pasa a ratos *-*
@hacu_dechi
Aca en Argentina lo pasan los fines de semana a las 6:00 de la mañana
@moisesvegeta
en ecuador lo pasan todos los dias a las 11:30 de la mañana