Soy Gabriela y estoy desesperada, a punto de perder la casa donde vivo con mi marido y mis dos hijos.
¡Que el BBVA Banco Francés no nos saque nuestra casa!

El BBVA Banco Francés quiere ejecutar la hipoteca de nuestra casa, por la deuda que el mismo banco nos hizo imposible pagar.



En el año 2000, recién casados, encontramos una casa. Con muchísima ilusión fuimos al BBVA Banco Francés de Morón para sacar un crédito con una tasa fija en dólares. A partir del 2002 la cuotas se pesificaron y costaron cada vez más, pero igual seguimos pagando.
Ocho años después tuve que dejar mi trabajo por un cuadro psiquiátrico grave. Para generar ingresos armamos un pequeño emprendimiento familiar que instalamos en nuestra casa.

Con todos estos cambios nos atrasamos en el pago de un par de las cuotas, nunca más de 3, que es lo que préstamo marcaba. Ahí comenzó la pesadilla.

Aunque sólo adeudamos una quinta parte del préstamo y seguimos pagando siempre, un día nos sorprendió un llamado de una mujer de legales diciéndonos que teníamos que pagar todo el resto de la hipoteca lo antes posible, o íbamos a juicio. Inmediatamente contactamos un abogado, presentamos al banco opciones razonables, se negaron a todo, era la plata ya o el juicio.

El juicio comenzó. Nunca nos llegó la notificación. El juez falló a favor del banco. En diciembre de 2012, mientras armábamos el árbol de Navidad recibimos la “Sentencia de Ejecución” ¿No es increíble? No entiendo como pueden hacer una sentencia donde se juega la casa única de una familia, sin escucharnos.

[b]Nosotros queremos pagar nuestra deuda, pero en tiempos y montos razonables. Hemos sido buenos clientes y siempre estuvimos abiertos a renegociar.

El próximo jueves 21/2 tenemos una audiencia, pero si no tenemos el total del dinero de la deuda para ese día la ejecución va a seguir su curso.
[/b]

FIRMA LA PETICION PARA EVITAR QUE OTRA INJUSTICIA GOLPEE LAS FAMILIAS ARGENTINAS.

https://www.change.org/es-AR/peticiones/que-el-bbva-banco-franc%C3%A9s-no-nos-saque-nuestra-casa