Las peores películas de la década (premios Razzie)
2006

Amigas y amigos, soy Aledevotiense. Les cuento que tengo un blog de cine y peliculas muy popular en internet (al pie de la pagina pueden acceder al link). En este dia les hago llegar:

Las peores películas de la década (premios Razzie)


2004
Freddy el colgao

Año 2001
País USA
Estreno 28-12-2001
Género Comedia
Duración 87 m.
ZINEMA.COM T. original Freddy got fingered
Dirección Tom Green
Intérpretes Tom Green (Gord Brody)
Rip Torn (Jim Brody)
Marisa Coughlan (Betty)
Eddie Kaye Thomas (Freddy Brody)
Harland Williams (Darren)
Guión Tom Green
Derek Harvie
Fotografía Mark Irwin
Música Mike Simpson
Montaje Jacqueline Cambas
Sinopsis
Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. La titula Zebras en America.


2005
Barridos por la marea

Año 2002
País Reino Unido-Italia
Estreno 14-02-2003
Género Comedia
Duración 93 m.
ZINEMA.COM T. original Swept away
Dirección Guy Ritchie
Intérpretes Madonna (Amber Leighton)
Adriano Giannini (Giuseppe Esposito)
Jeanne Tripplehorn (Marina)
Michael Beattie (Todd)
Elizabeth Banks (Debi)
Guión Guy Ritchie
Fotografía Alex Barber
Música Michel Colombier
Montaje Eddie Hamilton
Sinopsis
Amber, de 40 años, es una mujer atractiva, rica, caprichosa y arrogante. Nada le hace feliz a esta mujer, ni siquiera su rico pero pasivo marido Tony. Como sabe que su mujer está aburrida de sus habituales vacaciones exóticas, Tony le da una sorpresa llevándosela a ella y a otras dos parejas a un crucero privado por Grecia e Italia. Obligada a unas vacaciones sin ningún tipo de comodidades, de jugar a las cartas y relajarse, Amber encuentra a Giuseppe, el primer oficial del barco, un blanco sobre el que descargar su furia.

2000
Una relación peligrosa

Año 2003
País USA
Estreno 12-12-2003
Género Thriller
Duración 121 m.
ZINEMA.COM T. original Gigli
Dirección Martin Brest
Intérpretes Ben Affleck (Larry Gigli)
Jennifer Lopez (Ricki)
Justin Bartha (Brian)
Al Pacino (Starkman)
Christopher Walken (Jacobellis)
Guión Martin Brest
Fotografía Robert Elswit
Música John Powell
Montaje Julie Monroe
Billy Weber
Sinopsis
Larry Gigli, es un ladrón de poca monta al que encargan un gran golpe para secuestrar a Brian, el hermano menor con problemas psicológicos de un poderoso fiscal federal para evitar que un jefe de la mafia vaya a la cárcel. Escondido en su apartamento con Brian, Gigli recibe la visita de Ricki, una chica vital y de espíritu libre enviada como refuerzo ya que su jefe piensa que Gigli puede estar flaqueando. Gigli se enamora de la inaccesible Ricki y llega a extremos increíbles para ganar su afecto. Cuanto más se resiste más fuerte se hace su atracción por ella. Al dejar que sus sentimientos interfieran en los negocios, Gigli y Ricki desencadenan una serie de acontecimientos que sólo pueden poner en peligro sus planes - para una larga relación - y sus vidas.

2003
Catwoman

Año 2004
País USA
Estreno 06-08-2004
Género Acción
Duración 106 m.
ZINEMA.COM T. original Catwoman
Dirección Pitof
Intérpretes Halle Berry (Patience Phillips/Catwoman)
Benjamin Bratt (Tom Lone)
Sharon Stone (Laurel Hedare)
Lambert Wilson (George Hedare)
Frances Conroy (Ophelia)
Guión John D. Brancato
Michael Ferris
John Rogers
Fotografía Thierry Arbogast
Música Klaus Badelt
Montaje Sylvie Landra
Sinopsis
La tímida y sensible artista Patience Philips parece no poder dejar de pedir disculpas por su propia existencia. Es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para la gigantesca compañía de cosméticos Hedare Beauty, dirigida por el despótico George Hedare y su esposa, la supermodelo Laurel. Cuando Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta, se encuentra atrapada en medio de una peligrosa conspiración. Pero en su momento más aciago, Patience es salvada - renaciendo con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato. Guiada por una misteriosa mentora llamada Ophelia Powers, Patience comienza pronto a explorar su nueva destreza y su intuición felina, así como su historia - es la última de una larga línea de mujeres que han sido elegidas a lo largo de los tiempos para tener el don de estos extraordinarios poderes. Con su conocimiento y su fuerza recién adquiridos se convierte en Catwoman, una criatura fuerte, elegante y sigilosa que mantiene delicadamente el equilibrio sobre la delgada línea que separa el bien del mal. Las aventuras de Catwoman comienzan cuando se pone al acecho para arreglar algunas cuentas, pero su doble vida se ve enseguida complicada por la naciente relación de Patience con el resuelto detective Tom Lone. Lone se está enamorando de Patience, pero no puede evitar su fascinación por la feline fatale que parece que es la responsable de una serie de crímenes que asolan la ciudad. A medida que aprende a explotar sus poderes sobrehumanos, Catwoman se vuelve más fuerte y más rápida, y se convierte en una amenaza mayor para sus enemigos, al tiempo que la línea entre Patience y su alter ego sin domesticar comienza a hacerse borrosa.

2001
Título Amor Sucio
Ficha técnica
Dirección John Mallory Asher
Producción John Mallory Asher
Greg Mooradian
Guion Jenny McCarthy
Música Tiffany Baumann
Sonido Sum 41
Fotografía Eric Wycoff
Protagonistas Jenny McCarthy
Eddie Kaye Thomas
Carmen Electra
Victor Webster
Deryck Whibley
Steve Jocz
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2005
Género Comedia
Duración 91 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución First Look Pictures

Rebecca (McCarthy), una fotógrafa que lucha, encuentra a su modelo y novio Richard (Victor Webster) en la cama con otra mujer. También destruye todos los equipos de su cámara. Ella está angustiada por el presente y se desmorona, la alternancia entre el que desean vengarse de él, hacen de él envidia, o simplemente abandonar la desgrasia de amor y ser sexualmente promiscuo.


2002
Instinto básico 2

Año 2006
País Alemania-España-Reino Unido-USA
Estreno 31-03-2006
Género Thriller
Duración 114 m.
ZINEMA.COM T. original Basic instinct 2: risk addiction
Dirección Michael Caton-Jones
Intérpretes Sharon Stone (Catherine Tramell)
David Morrissey (Dr. Michael Glass)
Charlotte Rampling (Milena Gardosh)
David Thewlis (Roy Washburn)
Hugh Dancy (Michael Tower)
Guión Leora Barish
Henry Bean
Fotografía Gyula Pados
Música John Murphy
Montaje John Scott
Sinopsis
Catherine Tramell deja San Francisco por Londres donde iniciará una nueva vida centrada en su actividad de escritora en Europa. Cuando ella conduce un deportivo tiene un accidente con su novio, y la fiscalía le acusa de la muerte del mismo. Se ve obligada a ser evaluada por el psiquiatra Andrew Glass y de aquí va a nacer un tremendo juego de amor y muerte en una relación apasionante, que les confrontará con su pasado. La inteligente, seductora y manipuladora Catherine Tramell, ¿habrá conseguido encontrar finalmente a su pareja?


decada

Norbit

Año 2007
País USA
Estreno 16-03-2007
Género Comedia
Duración 102 m.
ZINEMA.COM T. original Norbit
Dirección Brian Robbins
Intérpretes Eddie Murphy (Norbit/Rasputia/Mr. Wong)
Thandie Newton (Kate)
Terry Crews (Big Jack)
Clifton Powell (Earl)
Mighty "Rasta" Speight (Blue)
Guión Jay Scherick
David Ronn
Fotografía J. Clark Mathis
Música David Newman
Montaje Ned Bastille
Sinopsis
Norbit no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong. Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia, la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate, su gran amor de infancia.

peores peliculas
El gurú del buen rollo

Año 2008
País USa-Canadá-Alemania
Estreno 24-10-2008
Género Comedia
Duración 87 m.
ZINEMA.COM T. original The love guru
Dirección Marco Schnabel
Intérpretes Mike Myers (Guru Pitka)
Jessica Alba (Jane Bullard)
Justin Timberlake (Jacques Grande)
Romany Malco (Darren Roanoke)
Meagan Good (Prudence Roanoke)
Guión Mike Myers
Graham Gordy
Fotografía Peter Deming
Música George S. Clinton
Montaje Lee Haxall
Gregory Perler
Billy Weber
Sinopsis
El gurú Pitka era antes un chico norteamericano corriente, hasta que su familia le dejó en la puerta de un templo hindú para que fuera criado por el gurú Tugginmypuddha. Criado en la pequeña aldea pesquera de Harenmahkeester, Pitka fue iniciado en los profundos secretos de las gestas espirituales junto con su amigo y único rival, Deepak Chopra. Pero ahora, Chopra es inmensamente famoso en Estados Unidos, y Pitka sigue de segundón sin ni siquiera una entrevista en horario de máxima audiencia en su currículo. Decidido a compartir su infinito conocimiento sobre la naturaleza de la vida y, por si fuera poco, a hacerse famoso, Pitka atiende la ferviente petición de ayuda de Jane Bullard, propietaria del equipo de hockey de Toronto. Al parecer, su mejor jugador, Darren Roanoke, ha pasado de la noche a la mañana de ser un héroe a no marcar ni un punto porque su mujer, Prudence, le ha dejado y está saliendo con el legendario portero de los Kings de Los Ángeles, Jacques “Le Coq” Grande. La nueva misión de Pitka (restablecer la felicidad entre Darren y Prudence, y alcanzar la celestial beatitud de la Copa Stanley) va a poner en cuestión todo lo que el creía saber acerca de los mecanismos internos de la verdad, el amor, la felicidad… y el hockey.


premios razzie
Transformers, la venganza de los caídos

Año 2009
País USA
Estreno 24-06-2009
Género Acción
Duración 147 m.
ZINEMA.COM T. original Transformers: revenge of the fallen
Dirección Michael Bay
Intérpretes Megan Fox (Mikaela Banes)
Shia LaBeaouf (Sam Witwicky)
Hugo Weaving (Voz de Megatron)
Josh Duhamel (Capitán Lennox)
John Turturro (Agente Simmons, Voz de Jetfire)
Guión Ehren Kruger
Roberto Orci
Alex Kurtzman
Fotografía Ben Seresin
Música Steve Jablonsky
Montaje Roger Barton
Thomas Muldoon
Joel Negron
Paul Rubell
Sinopsis
Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela, y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons, despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox y Epps, NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo. Está convencido de que los humanos no tienen ningún interés directo en la disputa entre los Autobots y los Decepticons.

Las peores películas de la década (premios Razzie)
Airbender: el último guerrero

Año 2010
País USA
Estreno 06-08-2010
Género Acción
Duración 103 m.
ZINEMA.COM T. original The last Airbender
Dirección M. Night Shyamalan
Intérpretes Noah Ringer (Aang)
Dev Patel (Príncipe Zuko)
Nicola Peltz (Katara)
Jackson Rathbone (Sokka)
Shaun Toub (Tío Iroh)
Guión M. Night Shyamalan
Fotografía Andrew Lesnie
Música James Newton Howard
Montaje Conrad Buff
Sinopsis
El mundo está envuelto en las llamas de la guerra, y nadie tiene el poder para detener la inevitable destrucción… hasta ahora. Durante casi un siglo, la Nación del Fuego ha llevado a cabo su mortífera campaña para dominar en todo el mundo a sus habitantes, las tribus del Aire, el Agua y la Tierra. Sólo le ofrecen una alternativa a las tribus que sucumben ante su poder: la rendición total, o la completa aniquilación. Mientras los aldeanos intentan resistir en vano, siguen a los pocos elegidos que pueden controlar el elemento de su nación y hacer que obedezca sus órdenes. Sin embargo, los guerreros del Fuego, apoyados por enormes ejércitos y armas de destrucción masiva, ya han eliminado a todos los maestros del Aire del planeta, y ahora centran su atención sobre la Nación del Agua, acuartelada en su fortaleza norteña. Un día, la joven maestra del agua Katara está fuera practicando sus técnicas con su hermano Sokka cuando se encuentran con un joven llamado Aang. Pero, al hacerse patentes los poderes de Aang como maestro del Aire, Katara y Sokka se dan cuenta de que han encontrado algo más que al último maestro del Aire. Al ser el Airbender de las profecías (el único que puede controlar a los cuatro elementos), el joven maestro del Aire es la única arma que puede repeler el ataque de la Nación del Fuego y restaurar finalmente el equilibrio del mundo desgarrado por la guerra. Pero, ¿podrá él llegar a dominar sus técnicas de control y convertirse en el héroe que necesita ser antes de que sea demasiado tarde?.


2006