Andrea Rincón: ¿Consumiendo cocaína?

Un portal web publicó unas fotografías de la vedette, indicando un supuesto consumo de drogas
Andrea Rincón: ¿Consumiendo cocaína?
Andrea
BUENOS AIRES.- Nuevamente, la vedette Andrea Rincón vuelve a estar en boca de todos, ya no por su fogosa e inesperada relación con el cantante de Miranda, Ale Sergi, sino por una acusación mucho más grave.

El sitio web Tkache publicó, el jueves de la semana pasada, unas imágenes de Rincón durante una fiesta en un boliche donde, según detallan, se podría observar a la vedette consumiendo una sustancia blanca, aparentemente cocaína.

Es importante destacar que la joven tuvo anteriormente problemas de adicción a las drogas, algo declarado por ella misma hace tiempo.

Se desconoce la reacción u opinión de Rincón en relación a las publicaciones del sitio.

Comentarios Destacados

scorpionmi +89
para nada, es leche en polvo
Genesis505 +44


no mostres su cara por dios limitate a mostrar las gomas o el culo y nada mas
Estebanjd +1
MIERDA QUE ES FIERA LPM !
Sphinx969 +4
eso es frula de aca a la china! mira los ojos jojo esta re puesta!
MrSeddi +2
Los ojos como el dos de oro

24 comentarios - Andrea Rincón: ¿Consumiendo cocaína?

Bruno +7
mmmmmm...pensé q iban a ver mas fotos en este post
scorpionmi +89
para nada, es leche en polvo
-Blondie- +9
Con los arranques de loca que tenía era obvio que es una consumidora de cocaína habitual.
P1MP1 +13
y bueno quien no se tomo una bolsa alguna vez
dvscrew +26
yo nunca probé merca
skulldark +1
Lo mas cercano y parecido que olí fue leche Klim

Andrescastelli +6
no se yo le entro dsp q se con poxi si kiere jajaja
AGU726 +12
andrea "tabique de hierro" rincón le dicen ahora jajaja
Genesis505 +44


no mostres su cara por dios limitate a mostrar las gomas o el culo y nada mas
Estebanjd +1
MIERDA QUE ES FIERA LPM !
Sphinx969 +4
eso es frula de aca a la china! mira los ojos jojo esta re puesta!
MrSeddi +2
Los ojos como el dos de oro
afi336 +1
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSEA ESA FOTO A MI NO ME DICE NADA, NO ES UNA FOTO DE LA MINA CONSUMIENDO , DEJATE DE JODER........
lykaon -3
obviamente nunca viste a nadie con un ortiva en el naso
MaxiMinistry +7
puede haber sido un moco... puede ser un error de pixel de la camara de foto, pueden ser un millon de cosas... como le cabe el amarillismo a la prensa.
skulldark +2
Claro... o lechazo seco en fin.
Belkan2087 +1
Todos consumen, Argentina es el pais que mas consume cocaina por cantidad de habitantes. Gracias a lso gobiernos peronistas y las dictaduras.
exe_concordia87
claro porque con los radicales era furor las pastillas dormilona de de la rua
seducimenladisco +4
Esta perfecto loco a quien jode?
Aparte una buena lagartija de vez en cuando no esta nada mal.
zzak +9
lykaon
mandibulin
rodrigo_sistemas +1
a nadie le interesa si se droga o no esta mina. No creo que la droga la haga mas pelotuda de lo que es. Saludos
tomocervesa +11
esta saliendo con este, obvio que le da a la meca la rincon
Andrea
esta es la foto mas maraca que encontre
Wotah +6
Mucho departamento pa poco mueble.....
gonzalo_1986 +1
Andrea boluda , limpiate el nazo antes de salir ! jajajja
werooo510 +1
"Inteligencia Colectiva"
psicopatad
los miranda altos drogones, y andrea terrible cu..o.
si seguro es falopa
kamus
es verdad que choco chizzo ?
Oscuro666
Como me dijo un taxista en Buenos Aires:
-"Estoy duro como un tablón!!!"