6 razones por las cuales los hombres pueden hablar de aborto


link: http://www.youtube.com/watch?v=ddcHxSyFNlI&list=UUambsi2TDlYVte7tuephxjA&index=7
Los hombres también son abortados
Sufren el trauma post aborto
Son padres de un hijo vivo o muerto
Los hombres presionan a las mujeres para que aborten
y sólo se reducirá este abuso si escuchan a otros hombres decir que está mal

La injusticia de que los hombres no pueden entrar en el debate del aborto (que según la lógica abortista es solo cuestión de mujeres) no se sostiene a la luz de la razón.

REDACCIÓN HO.- Un artículo publicado en LifeNews explica las razones por las que los hombres sí pueden defender la vida frente a la crueldad del aborto, aunque para los abortistas solo los hombres que defienden el aborto pueden hablar, excluyendo al resto porque entonces argumentan que el aborto es solo cuestión de la mujer.




Aquí van una serie de razones por las que el hombre sí puede y debe entrar en el debate del aborto:

1.- Los hombres también son abortados.

Los hombres pueden hablar del aborto porque ellos también son abortados. ¿Está mal que Josiah que sobrevivió al aborto -que le dejó solo el brazo izquierdo deformadohable del aborto que es la causa de su sufrimiento?. Vea el vídeo de esta noticia y escuche usted mismo a Josiah que mucho tiene que decir sobre el aborto.

2.- Los hombres abortistas presionan a las mujeres para que aborten.

Según el estudio "El aborto inducido y el estrés traumático: Una comparación preliminar de las mujeres americanas y rusas", publicado en Medical Science Monitor, encontró que el 64 por ciento de las mujeres estadounidenses "se sintió presionada por los demás" para abortar a su hijo. Suponemos que muchas de estas personas que presionan son hombres.
Solo se reducirá el número de hombres que presionan a las mujeres para abortar si ellos escuchan a otros hombres que defienden la vida de sus mujeres y de sus hijos. Si estos hombres escuchan a sus hermanos condenar que aborto está mal y muchopeor presionar a las mujeres para abortar y abocarlas así al sufrimiento.

3.- Es responsabilidad del hombre cuidar y mantener a su hijo también en la gestación.

Si la lógica abortista quiere hacernos creer que la responsabilidad del hijo es exclusiva de la mujer durante los nueve meses que dura el embarazo, ¿qué buena razón encontrará la sociedad para que el padre cuide y mantenga al hijo una vez nacido?
¿Si se le quita al padre toda responsabilidad de cuidar y mantener al hijo aún no nacido desde el principio, cómo se va a razonar para que deba mantenerlo y cuidarlo después? El hombre es padre desde el principio igual que la mujer es madre desde el primer momento de la gestación y lo serán para siempre de un hijo vivo o muerto.

4.- Los hombres abortistas tampoco van a experimentar en su propio cuerpo el aborto.

Si los hombres no pueden hablar del aborto, ¿por qué los hombres abortistas sí pueden presionar a las mujeres para que aborten si ellos tampoco van a sufrir físicamente el drama del aborto en su propio cuerpo?

5.- Los hombres también son víctimas del aborto y los padres de hijos abortadostambién sufren el trauma post aborto.

6.- El aborto es malo para todos.

El ser humano experimenta el bien y el mal como universal. El asesinato no es malo solo para algunos. El hecho de que violar sea una libre elección no niega nuestra capacidad de protestar, incluso si nunca se ha experimentado la violación.
Si se llega a la conclusión de que es injusto que una vida humana sea intencionalmente asesinada en el útero, es imposible no aplicar esta comprensión de la realidad para la totalidad de las vidas humanas aún no nacidas.
Por lo tanto, hombres y mujeres sufrimos las horribles consecuencias del aborto y no descansaremos hasta que se haya abolido igual que fue abolida la esclavitud: Aborto Cero.

http://www.hazteoir.org/noticia/50570...

6 razones por las cuales los hombres pueden hablar de aborto

Fuentes de Información - 6 razones por las cuales los hombres pueden hablar de aborto

Tags: hombres | hijo | aborto | mujer | Hombre | vida | provida

Dar puntos
60 Puntos
Votos: 7 - T!score: 9/10
  • 0 Seguidores
  • 1.924 Visitas
  • 2 Favoritos

10 comentarios - 6 razones por las cuales los hombres pueden hablar de aborto

@Wananonoxx Hace más de 1 año -23
Aún asi, el aborto es decision de quien porta el bebé.
@manumonas Hace más de 1 año
pero la vida que porta no se gesto por milagro, lleva alli la responsabilidad de un padre y una madre, ya basta de sexismo la creacion de la vida es cosa de 2, al igual que su asesinato es cosa de 2
@jesus2060 Hace más de 9 meses +1
y ademas es maldad, tambien te falto eso, y sabe ademas que el juicio nos toca a todos, asi que hasta tu comentario aqui contara cuanto te toque, creas o no. Tu problema ser un ignorante que cree estar aqui por casualidad y ademas promover lo que sabes que es malo.
@alejofei Hace más de 9 meses
"Hasta tu comentario aqui contara cuanto te toque"... Brillante. Vos pensá que hay escritores que se rompen la cabeza para crear una frase tan genial como esa. ¿Probaste con los guiones?
@agustinpippo Hace más de 1 año -7
No debe haber penalización de parte del estado para quien decida abortar, a caso ¿El estado va a mantener al niño?
@agustinpippo Hace más de 1 año -8
@estrellitamia01 Yo creo, que a lo mejor, con un aborto que realice una persona de clase baja, le quita bastantes problemas a la familia y a la sociedad que lo rodea, ya que esta gente es propensa a cometer delitos y terminar en la cárcel luego.
@estrellitamia01 Hace más de 1 año +6
@agustinpippo Agustin, los mas pobres actúan como generalmente vemos porque se revelan ante un sistema que oprime y margina... (no los justifico) ¿y los ricos? conozco mas que delinquen siendo ricos... sus hijos son matones... ni siquiera van a la cárcel... solo la EDUCACIÓN puede ayudar a cambiar el rumbo de las cosas. Asesinando vida inocente no soluciona NADA.
@Ariete_Cubierto Hace más de 3 meses
@agustinpippo supongo q con ese criterio estas a favor de q hitler matase a los judios despues de todo ¿vos los ibas vas a mantener?
@nachitexx Hace más de 1 año -3
educación sexual señores!!!

pero cuando un profesor habla de sexo en la escuela los padres lo quieren linchar, porque dicen que es un pervertido... es un tema hiper delicado, para arrancar hay que olvidarse de la iglesia que se ponen en jueces, luego hay que entender que los abortos siempre existieron y van a existir, si se aprueba el aborto no solo los hijos "DE" lo van a poder hacer de forma segura, hay que legalizarlo, y cuidarse mas...

Un aborto no es algo divertido eh, nadie lo va hacer por hobbie, es una decision dificil, que no se toma asi nomas ni creo que se tome únicamente por parte del hombre, la mujer también tiene que decidirlo
@nachitexx Hace más de 1 año -1
@estrellitamia01 jajaja busco que pienses por vos mismo, de igual forma te contesto porque vos me contestaste a mi, yo opine, vos me contestaste un tanto sobervio, "Ni iglesias, ni profesores, es el derecho de todo ser humano a la vida, no comprendes?"
@estrellitamia01 Hace más de 1 año +2
@nachitexx jajaja cuando no algún" preocupado" por como pienso jajaja pienso como esos grandes HOMBRES que son capaces de defender la vida con su propia vida. Gracias por pasar por el post, no fue soberbia lo de mi comentario, quise decirte que dejando de lado iglesias y profesores.... pasa por una cuestión de naturaleza, el hombre no puede matar al hombre, una cuestión moral.
@Ariete_Cubierto Hace más de 3 meses
@nachitexx q tiene q ver q lo hagan ricos o pobres, ambos son asesinos de inocentes
@Jessiswann Hace más de 1 año +2
Tiene toda la lógica @yamabushi , no como lo que hiciste: Votar negativo cada comentario que hice en distintos post. Eso no tiene lógica, bancate la diversidad chavón! Bancate que hay gente que piensa distinto!
@indianamith45 Hace más de 1 año +4
Un hombre simplemente puede hablar de aborto porque esto es más que una cuestión de si me va a doler a mi o no, sino porque se trata de una cuestión ética, se trata de decidir si un bebe va a vivir o morir, y de de eso pueden opinar mujeres y hombres por igual.
@rockplus Hace más de 1 año -5
Otra razón más para el Aborto.
@Makachini Hace más de 1 año +3
hombres

decile a este que no hablara de aborto
@estrellitamia01 Hace más de 1 año +1
Asi es... !
@jesus2060 Hace más de 9 meses +1
hijo
@biofaares Hace más de 1 año +1
Aborto para unos , baderitas estado unidenses para otros .
¿ que necesidad de traer a "alguien " al este mundo , si inicialmente no es querido ? , que futuro le espera , independientemente de los ingresos que tenga .
El aborto se practica en todas las clases sociales , el problemas es poder llegar a tener un aborto , en buenas condiciones sanitarias , y seria mucho mejor , no tener que recurrir nunca a este método , habiendo tantos otros mucho mejores y mas baratos desde todo punto de vista .
@maxx182 Hace más de 9 meses -1
Tambien esta la opcion de dar al bebe en adopcion! me parece que el aborto es algo innecesario, aunque entenderia que se haga en casos especiales
@estrellitamia01 Hace más de 9 meses
Hola Max, pasa que no podemos aceptar y justificar, aunque en casos especiales, la matanza de seres humanos. El hombre debe proteger su raza, cuidarla y amarla, empezando por la vida naciente.