[Info]Noticias-Gamers

[Info]Noticias-Gamers


pc


La next-gen no podrá luchar con el PC, según Crytek

De sus palabras se desprende que ni PlayStation 4 ni Xbox 720 podrán competir con un ordenador


Crytek ve imposible que las consolas de nueva generación -PlayStation 4 y Xbox 720- puedan competir con el PC. El fundador de la compañía, Cevat Yerli, ha dado su opinión que es totalmente contraria a que la next-gen tome delantera técnicamente a los ordenadores en algún momento.

A pesar de que un acuerdo de confidencialidad le impide entrar en más materia, Yerli comentó que las próximas consolas tendrán menor potencia que la que despliega un PC de gama alta en la actualidad. Por lo que sería muy complicado, en su opinión, que llegaran a los mismos parámetros de calidad.

info


“Es imposible reunir la potencia de un PC de 2000 o 3000 dólares en una consola de 500. Y no estoy diciendo que las consolas vayan a valer 500 dólares. Podrían valer, perfectamente, 2000, pero el precio normal es mucho más bajo”, comenta el fundador de Crytek en Eurogamer.

Estas declaraciones de Cervat Yerli no han sido las únicas que ha hecho últimamente con respecto a las nuevas consolas que están por venir, ya que hace pocas semanas afirmó que “los juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 serán como Crysis 3”. No parece tener demasiado fe en el nuevo hardware. ¿Vosotros qué opináis al respecto?

gamer


Descubriendo los mapas de Battlefield 3: End Game

Cuatro nuevos escenarios en los que disputar encarnizadas batallas


Battlefield 3 está cada vez más cerca de acoger en su seno a "End Game", el que promete ser el último DLC que se publicará para el FPS de DICE. Hoy, en IGN España, os descubrimos los cuatro mapas que llegarán con el ‘Final del Juego’.

Operation Riverside


Este primer mapa está ambientado en una subestación eléctrica con un montón de casas alrededor y un río que atraviesa el mapa. El terreno favorece claramente a la infantería, y los diversos obstáculos impedirán a los vehículos pesados moverse con soltura, teniendo que rodear el campo de batalla. El gran atractivo del escenario se encuentra en un puente de madera medio derruido situado en el centro del río y en los caminos que lo atraviesan que están especialmente diseñados para sacar el máximo provecho a las nuevas motos de Cross.

noticias


Nebandan Flats


Se trata de un mapa desértico que cuenta con multitud de molinos de viento y un depósito de agua. El tipo de terreno favorece en esta ocasión a los vehículos pesados, y la falta de cobertura natural hará que el transporte en vehículo o la regeneración instantánea en una posición favorable sean de crucial importancia en este escenario.

[Info]Noticias-Gamers


Kiasar Railroad


Nos encontramos ahora con un mapa ambientado en un aserradero que cuenta con una vía de tren que atraviesa todo el campo de batalla. Los diferentes cambios de nivel en este mapa serán cruciales para ocultarse del enemigo o ganar ventaja en el combate y además permitirán a los conductores de las motos de Cross realizar espectaculares saltos.

pc


Sabalan Pipeline


Los mapas ambientados en el duro invierno con parajes nevados vuelven a hacer acto de presencia en Battlefield 3 gracias a este escenario que toma a una base petrolífera como protagonista. Las características de este campo de batalla son similares a las de Operation Riverside, creando un escenario mixto entre el combate de vehículos y la infantería, aunque dotando de mayor ventaja a esta última.

A diferencia del resto de los mapas de End Game, Sabalan Pipeline tiene pocos caminos y además todos ellos son muy estrechos, por lo que controlarlos será de vital importancia en el transcurso de la batalla.

info


gamer


The Times dispara un precio de PS4: 300 libras

La consola podría presentarse en el PlayStation Meeting 2013


A falta de un día para la más que probable presentación de PlayStation 4, el diario The Times del Reino Unido se suma al carro de los rumores de la nueva consola de Sony disparando el que podría ser el precio de la misma, que según el rotativo será mucho más bajo de lo esperado.

noticias


Si hacemos caso a la noticia que publica este periódico, según unos documentos filtrados por una de sus fuentes en Sony, el precio de la consola rondaría las 300 libras (unos 347 euros), lejos de los primeros precios que se barajaban para la consola hace tan solo unas semanas.

Si queréis saber mi modesta opinión, un servidor duda mucho que este precio sea real, aunque resulta raro que un diario tan prestigioso como The Times publique este tipo de noticias si no tiene una fuente fiable. ¿Será este el precio de un modelo ultra básico de la consola y habrá otro con más prestaciones como ha pasado con Wii U?

La respuesta a esta pregunta podríamos encontrarla en el PlayStation Meeting 2013 que se celebrará mañana, día 20 de febrero, a las 12 de la noche. ¿Estáis listos para ver el futuro de PlayStation?

[Info]Noticias-Gamers


Activision confirma que Destiny se irá al 2014
Saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360, así como para la nueva generación


El próximo shooter MMO de ciencia ficción de Bungie, Destiny, no llegará finalmente en 2013, según un comunicado lanzado por Activision. La editora ha explicado que el juego no entra dentro de su agenda de este año y que “no debería haber ninguna especulación ni expectación de que vaya a ser diferente”. Ya habíamos oido recientemente noticias sobre ello, pero ahora llega la total confirmación de la compañia de los Call of Duty.

pc


Como referencia, el año fiscal de Activision concluye el 31 de diciembre de 2013, por lo que no tampoco hay que tener ninguna esperanza a que se estuvieran refiriendo a ello. Si este comunicado no cambia, no veremos Destiny este año.

Activision también quiso confirmar que las plataformas a las que llegará Destiny son “Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3, así como otras consolas en el futuro”, lo que deja bien claro que visitará la nueva generación, en principio Xbox 720 y PlayStation 4.

No sabemos si la venta de lanzamiento es totalmente fija o si por el contrario Activision la podría mover una vez que las nuevas consolas estén anunciadas, así que habrá que estar muy atentos a los movimientos de Sony y de Microsoft, mañana mismo tenemos el de la compañía japonesa. ¿Qué opinas sobre la salida de Destiny en 2014? Recuerda que puedes ver nuestro avance pinchando en este enlace.

info


Aparecen nuevas imágenes de Majestic Map de Halo 4

El DLC Majestic Map llegará la semana que viene a la consola de Microsoft


Han aparecido cuatro nuevas imágenes de Majestic Map, el nuevo contenido descargable de Halo 4 para el modo multijugador. El DLC incluirá tres nuevos mapas para el utilizarlos en los diferentes modos online.

Landfall, Monolith y Skyline son el nombre de los tres mapas. Landfall es una fase perfecta para las batallas de infantería. Monolith te expone al vacio espacio y al poder de los disparos de los enemigos. Por último, en Skyline tendrás que enfrentarte a nuevos desafíos que te resultaran familiares aunque ocasionalmente se desarrollen en espacios pequeños.

gamer


Microsoft continúa, con el lanzamiento de Majestic Map, la programación prevista de salida de los DLC. Después de la semana que viene habrá que esperar hasta abril para ver el próximo contenido: Castle Map Pack.

Todos los DLC que aparecerán están incluidos en el pase llamado Juegos de Guerra, por lo que aquellos que lo adquirieran en su día no tendrán que desembolsar dinero por conseguir Majestic Map la semana que viene. Las imágenes filtradas las puedes ver en la galería de pantallas dentro de la ficha del juego.

noticias


Assassin's Creed 3: Liberation gana el WGA 2013
El juego de PS Vita es el mejor guion de 2012 para la Asociación de Guionistas de Estados Unidos



Assassin's Creed 3: Liberation ha sido el ganador del WGA 2013 al mejor guion de videojuegos otorgado por la Asociación de Guionistas de Estados Unidos. Este título para PS Vita ha competido por el premio con 007 Legends, Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, Halo 4, Uncharted: El abismo de oro y con el otro juego de la saga lanzado en 2012, Assassin's Creed 3.

[Info]Noticias-Gamers

El guion del juego para la consola portátil ha sido escrito por el autor canadiense Jill Murray y Richard Farrese, de Ubisoft Montreal. El título, desarrollado por el estudio de Ubisoft Sofia, es el primero de la saga Assassin's Creed protagonizado por una mujer.

Se puede decir que esta franquicia está acostumbrada al reconocimiento de la Asociación de Guionistas de Estados Unidos, ya que es una vencedora frecuente. Hay que mencionar que estos premios se han visto envueltos en la polémica debido a que algunos de los editores de juegos de gran prestigio han decidido no presentar su candidatura al no estar de acuerdo con los requisitos que se les exigía para inscribirse.

Vosotros qué opináis, ¿es Assassin's Creed 3: Liberation el mejor guion del año? Si queréis saber nuestra opinión sobre el juego protagonizado por Aveline, podéis visitar nuestro análisis en el siguiente enlace.

pc


Rumor: PS4 permitirá jugar mediante streaming

"La nueva tecnología [...] permitirá a los usuarios reproducir juegos alojados en Internet"


Los rumores sobre PlayStation 4 no cesan. El nuevo que nos llega ahora está relacionado con la habilidad de la nueva PlayStation de ofrecer juegos en streaming. The Wall Street Journal informa en su web de que "Sony Corp. está planeando ofrecer tecnología para jugar mediante streaming en su próxima videoconsola", según sus propias fuentes.

La nueva tecnología, que será desvelada el miércoles junto a la nueva consola, permitirá a los usuarios reproducir juegos alojados en Internet, dijo esta gente. El servicio de streaming, añadieron, está diseñado para usar títulos actuales de PlayStation 3 en la nueva consola; se espera también que el nuevo dispositivo permita jugar a títulos nuevos almacenados en discos ópticos.


Como apunta The Wall Street Journal, un movimiento como este por parte de Sony no sería una sorpresa. Incluso cuando estaba ahogándose en números rojos, tomó un gran riesgo al comprar el servicio de streaming Gaikai por 380 millones de dólares. Teniendo en cuenta una inversión de esta magnitud en tiempos tan difíciles para la compañía nipona, no hay absolutamente ninguna duda de que Gaikai tendrá un papel importante en el futuro de Sony.

info


Jugar mediante streaming en PS4 (o quizá en otros dispositivos de Sony) sería importante, ya que daría a los jugadores acceso a una amplia gama de títulos que no tendrían que comprar por completo. Esto podría sugerir que Sony pondrá en marcha una especie de servicio de alquiler de juegos en su próxima PlayStation, o quizá incluso un nuevo servicio de suscripción que diera acceso a los jugadores a una biblioteca con la oferta. Os recordamos que por el momento toda esta información es especulativa.

Hemos contactado con Sony para recibir información oficial al respecto. Actualizaremos esta noticia en cuanto obtengamos una respuesta. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a algunos de los últimos rumores de PS4: imágenes del prototipo del nuevo DualShock, precio y Bigfest.

gamer


Crysis 3: tres millones jugaron a su beta
Grandes cifras para la beta y las reservas del juego de Electronic Arts


La beta de Crysis 3 ha sido un éxito. EA ha confirmado que fueron tres millones de personas las que jugaron en algún momento a la prueba del juego que estuvo disponible del 29 de enero al 12 de febrero.

Además, Electronic Arts también ha publicado los números que está consiguiendo la reserva de la tercera entrega de su franquicia. Los pedidos anticipados ya superan en un 35 % a los que consiguiera Crysis 2.

noticias

En IGN España te hemos ido contando todo lo que ha ido saliendo de Crysis 3. Tienes las impresiones que nos dejó la beta en este enlace, por ejemplo. Además en la ficha del juego podrás encontrar las imágenes publicadas y los vídeos que han ido saliendo. Podéis ver las entregas de Las 7 maravillas o alguno de sus tráileres.

El juego llegará a las tiendas esta semana, el jueves 21 de febrero, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[Info]Noticias-Gamers


Últimos detalles del desarrollo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes


pc


A continuación les presentamos los últimos detalles sobre el desarrollo de uno de los juegos más esperados para este año (si es que sale) se trata de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Cuando se reveló este juego, se anuncio la salida en PlayStation 3 y Xbox 360, el día de hoy se confirma el juego gracias a una oferta de trabajo que Kojima Productions hace, en la oferta de trabajo se buscan “ingenieros de proyecto” y un “gestor de marca” esto para que se sumen al proyecto, juego que saldrá en consolas de alto rendimiento y PC.

Además, Hideo Kojima mostrará más del juego y su nuevo motor Fox Engine, en la GDC 2013, evento que tendrá lugar del 25 al 29 de marzo en San Francisco.

Hideo Kojima presentará elementos clave y metoos únicos que están usando en el desarrollo de Ground Zeroes.

En la presentación se van a enfocar en las técnicas de iluminación de los escenarios y los personajes, además revelarán un posible nuevo tráiler del juego.

info


Watch Dogs podría lanzarse la próxima navidad


gamer


El juego estrella de la pasada E3, Watch Dogs, podría lanzarse en la próxima navidad, esto según a través de un poster publicitario.

Watch Dogs esta desarrollado por Ubisoft Montreal con un equipo formado por grandes veteranos de la industria involucrados en las sagas más taquilleras como Assassin’s Creed, Rainbow Six, y Far Cry.

Watch Dogs combina tecnologías de vanguardia y el diseño sotisficado de un juego en un mundo completamente abierto e interactivo donde tendremos que usar todos nuestros medios para terminar con un sistema corrupto.

Tomamos el papel de Aiden Pearce, una nueva clase de anti-héroe cuya habilidad para introducirse en cualquier sistema conectado podría ser nuestra arma más poderosa. Podemos manipular desde los semaforos de la ciudad para atrapar a un enemigo duraante un tiroteo o aprovechar las camaras de la ciudad para acceder a información que nos ayuden a cumplir nuestro objetivo, podemos interactuar y controlar casi todos los elementos que nos rodean.

noticias


“Watch Dogs va más allá de los límites del open-world de los videojuegos de hoy en día, ofreciendo a los jugadores la capacidad de controlar a toda una ciudad. En Watch Dogs, todo lo relacionado al sistema operativo de la ciudad central se convierte en un arma.” dijo Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft.

[Info]Noticias-Gamerspc


info


Se revela la portada de Resident Evil: Revelations Unveiled Edition


gamer


El día de hoy Capcom España nos comparte la portada de Resident Evil: Revelations Unveiled Edition para PlayStation 3, juego que también estará disponible el 21 de mayo en Xbox 360, PC y Wii U.

Esta edición además de tener una mejora en la resolución gráfica, dispondrá de contenidos adicionales los cuales incluye a un nuevo enemigo, un modo de dificultad extra y mejoras para el modo asalto. El juego estará disponible tanto en formato fisico como en formato digital a través de los servicios de compra de Xbox Live y PlayStation Network.

noticias


[Info]Noticias-Gamers


Insomniac Games revela nuevas imágenes de FUSE


pc


Insomniac Games nos comparte nuevas imágenes de FUSE, el shooter en tercera persona que estará disponible en PlayStation 3 y Xbox360 esta primavera.

Fuse es un juego shooter para 4 personas de acción y cooperación que sumerge a los jugadores en el mundo de cuatro agentes encubiertos de élite, con habilidades únicas y armas experimentales. Mejor conocido como Overstrike, Fuse permite a los jugadores jugar como Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble or Naya Deveraux mientras pelean para proteger a la humanidad de una fuente de energía alienígena letal conocida como Fuse.

Fuse es el primer lanzamiento en multiplataforma de Insomniac Games, el desarrollador de clase mundial conocido por crear franquicias AAA taquilleras como Ratchet & Clank y Resistance. A continuación les compartimos un nuevo set de imágenes.

infogamernoticias


[Info]Noticias-Gamerspcinfo


gamer




noticias

1 comentario - [Info]Noticias-Gamers

@andrew1252
Ya jugue el resident revelations en 3ds y me lo di vuelta es genial, muy genial tu post
@andrew1252
me imagino como sera para wii u, ps3 y xbox :O