Afirman muerte de "Richy Phelps"

Desde el 14 de Febrero, la popularidad de un tal Richy Phelps incremento a maneras desmesuradas. Todo comenzó con un supuesto mensaje que este envió a una pagina:

10 a��os

Días despues, su popularidad se convirtió mas en una especie de Bullying, donde la gente ya comenzaba a insultarlo, al darse cuenta que el mensaje que le dio la fama, era solo una traduccion de un mensaje igual pero en inglés.

muerte de richi phelps

El bullying se incremento muy rapidamente, a tal nivel que el niño de apenas 10 años no lo podía soportar. Pidió por favor que detuvieran la movilizacion con fotos o videos suyos, porque ya le molestaba mucho. A tal nivel lo llevaron, que el padre tuvo que hacer un video para detener el bullying a su hijo, el cual no sirvio de mucho, porque la poblacion siguió con sus risas.



Nada se detuvo, y el "bullying continuo", hasta que hace unas horas, su primo, Michael Phelps, publicó desde su cuenta, que el niño finalmente se había suicidado, como previamente habia anunciado que haría si no se detenían.

murio richi phelps

¿Será esto verdad? Lo unico que se sabé es la inmadurez de los adolescentes de hoy en día, que le practican bullying a un niño de tan solo 10 años. Puede que él haya comenzado todo, pero que no puede divertirse? Tiene 10 años, es normal. Aqui se luce la poblacion de hoy en día, sus valores y determinacion.

mensaje facebook