Las 10 Peliculas que te hicieron llorar

10. EL TITANIC.
Las 10 Peliculas que te hicieron llorar
Durante las labores de recuperación de los restos del famoso trasatlántico Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir in situ a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada “insumergible”, que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de 1.500 personas, más de la mitad de los pasajeros. La película combina el trágico accidente con una historia de amor entre Jack (Di Caprio) un joven artista que gana su pasaje en un juego de cartas y Rose (Winslet) una joven de buena familia que está a bordo con su prometida.

llorar


9. EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
peliculas
Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en su trabajo, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.


las


8.SIETE ALMAS
hicieron
Ben Thomas (Will Smith) es un inspector de Hacienda de Los Angeles que se pone en contacto con algunas personas con la aparente intención de ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a una joven enferma a la que esté investigando hacienda, Emily Posa (Rosario Dawson), y empieza a sentirse atraído por ella, los inconfesables planes de Ben se tambalean.


que te


7.EL SUSTITUTO
Las 10 Peliculas que te hicieron llorar
Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha


llorar



6.LA VIDA ES BELLA.
peliculas
Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.


las



5.LA DECICION MAS DIFICIL
hicieron
La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de sólo dos años, le diagnostican una leucemia. Inmediatamente, Sara abandona su carrera de abogado para dedicarse por entero al cuidado de su hija. Su única esperanza para salvarla es tener otro hijo. La ingeniería genética es un campo que plantea aún cuestiones morales muy espinosas, pero para los Fitzgerald es la única opción. Así es cómo nace Anne (Breslin), y entre ella y Kate se establece una relación mucho más profunda de lo normal, sobre todo porque ambas tendrán que someterse a diversos tratamientos médicos y compartirán largas estancias en el hospital. En tales circunstancias, Jesse, el único hijo varón de la familia, queda relegado a un segundo plano. Sin embargo, cuando Anne cumple once años toma la decisión de emanciparse médicamente y, para ello, contrata a un abogado (Baldwin) que inicia un proceso legal que divide a la familia y deja la vida de Kate en manos del destino.



que te



4.UN SUEÑO IMPOSIBLE.
Las 10 Peliculas que te hicieron llorar
Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.



llorar



3.EN BUSCAR DE LA FELICIDAD.
peliculas
Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.


las



2.UNA AVENTURA EXTRAODINARIA
hicieron
Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.




que te




1.SIEMPRE A TU LADO
Las 10 Peliculas que te hicieron llorar
Esta es una historia basada en hechos reales. Un profesor universitario (Richard Gere) tiene un perro fiel de raza akita que se llama Hachiko y al que apoda Hachi. El perro va cada mañana a la estación para despedirle y también acude todas las tardes para recibirle. Pero entonces ocurre una desgracia que pondrá a prueba el sentimiento de fidelidad existente entre ambos.



llorar



UN EXTRA.

LO IMPOSIBLE.
peliculas
María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pasan las vacaciones de invierno en Tailandia. Una mañana, mientras se encuentran en la piscina, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. María se queda paralizada por el miedo, al ver cómo un inmenso muro de agua oscura avanza por los jardines del hotel hacia ella. Largometraje sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004.


las



ESTAS PELICULAS LAS HE PUESTO PORQUE SON LAS QUE ME HAN DEJADO SALIR LAS LAGRIMAS. LA ULTIMA NO LA PUSE EN EL TOP 10 PORQUE TODAVIA NO LA HE VISTO Y LUEGO LA VERE EN CINE; PERO VIENDO EL TRAILLER SE VE UNA PELICULA MUY TRISTE.

Comentarios Destacados

@KoniRangerRojo +66
Excelente post. Muy bien puestas las peliculas.
hicieron
Esta pelicula si no te hizo llorar no sos humano
@forland10s +6
el final me parte el alma, perdon si spoileo a alguien.
cuando la esposa del dr. vuelve despues de tantos años a la estacion y lo ve a Hachiko bajo la nieve,avejentado esperando a su dueño, esa parte me mata, llore bastante. de solo recordarla se me llenan los ojos de lagrimas
@Joxsue4 +1
@KoniRangerRojo oye yo llore con sentimiento asi te lo digo
@Joxsue4 +2
@ROCKEROGAMER_2 yo con el 99.2%

72 comentarios - Las 10 Peliculas que te hicieron llorar

@vosquecool -34
Todas esas películas excepto "una aventura extraordinaria" me parecieron muy malas.
@superboliviano +1
la del perrito es llorable
@Joxsue4 -3
si amigo es cierto
@KoniRangerRojo +66
Excelente post. Muy bien puestas las peliculas.
hicieron
Esta pelicula si no te hizo llorar no sos humano
@forland10s +6
el final me parte el alma, perdon si spoileo a alguien.
cuando la esposa del dr. vuelve despues de tantos años a la estacion y lo ve a Hachiko bajo la nieve,avejentado esperando a su dueño, esa parte me mata, llore bastante. de solo recordarla se me llenan los ojos de lagrimas
@Joxsue4 +1
@KoniRangerRojo oye yo llore con sentimiento asi te lo digo
@Joxsue4 +2
@ROCKEROGAMER_2 yo con el 99.2%
@Fakubrava +4
La verdad que la Mayoria.. Muy Buenas.. +5
@levitan98 +45
ami me hizo llorar inteligencia artificial xd
@ReniMoon +1
vaya vine comentar justo eso, es la unica peli hasta ahora que me ha hecho llorar, y he visto todas las de la lista.
@EduP-33 +1
Peliculon!
@Danieltripero +2
Si no lloras con esa pelicula no sos humano
@anni90 +6
el unico que me hizo llorar es hachiko siempre de animalitos son mas tristes.....

inteligencia artificial, toy story 3 xD,

muy buenas pelis las que mencionaste
@el_mito_ +2
no llore hasta q lei q estaba basada en hechos reales
@elultimodemonio +1
peliculas

Una de las peores película que vi en mi vida

las

No me hizo llorar, me hizo pensar
@marcoriver77
Jajajaja coincido totalmente, la pelicula del negro gordo es super yankee man, tipica familia de blancos que le da una casa y una familia al pobre gordo negro pobre que en este caso, y solo en este caso, tiene UN talento jaja.
@zacmaster +10
El titanic, película super sobrevalorada, no entiendo qué le ve la gente, con semejante presupuesto, las películas buenas que se podrían haber hecho!

Y la desición más difícil, no sé qué le vieron.

Están mucho mejor La vida es Bella, En busca de la felicidad, un sueño imposible, y las otras desconzco.
@suatoproductions
Titanic es una vasca, asi como la otra super produccion de cameron, la de avatar...
@residente15
la decision mas dificil es una de las peliculas que a mi parecer son mas triste, ver como tu hermana muere y saber que el unico deseo de ella es que la dejen morir, es algo triste capo a la verdad.
@Playbook
Yo no llore nunca en una pelicula, y no es por hacerme el macho pero nunca dejo de pensar que todo esta guionado y es falso o esta dramatizado.
@DESTROY12
hachiko esta basada en una historia real de hace muchos años
@Bruja_Carlos +42
hicieron
@ROCKEROGAMER_2 +2
Esta si que tendría que estar en esta lista.
@forland10s
muy triste
@leomendez73
llore cuando se le cayo la torta
@cristianb3 +1
Vi "Lo imposible" el otro día y esta jodida para verla sin que se te quiera piantar el lagrimon
@forland10s
la vi en el cine y es triste pero no me gusto tanto
@renguerito73 +35
que te

Esto me dio mas ganas de llorar que casi todas las peliculas (menos hachiko)
@branduchi -10
Con el final de esta si que lloras..

Las 10 Peliculas que te hicieron llorar
@Dante_s +6
"Las aventuras de chatran" no?
@ElBeto_Alonso
la verdad que muchas de esas no me hicieron llorar, una aventura extraordinaria me hizo reflexionar mucho
@goiko074 +4
Increible como llore en siempre a tu lado jajaja, en busqueda de la felicidad se me piantaron un oar de lafrimas... Igual, nada le gana a el rey leon
@sosunhdp +5
9. EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
Yo la vi y nada que ver.

Hachiko es la mejor sin dudas
@TrolacioCaruso +2
No lloras, le decis jodete al papá pero te pones triste por la madre
@realcosmos +2
Soy el unico que le parecen chotisimas las peliculas de animales (no es que sea una mierda con ellos, es más me encanta los perros y gatos), pero nunca me gustaron la del perro que jugaba todos los deportes, la de marley, siempre a tu lado. Muy chotas las veo. "La vida es bella"
@slaxl +2
a mi tampoco me gustan la pelis de animales, para nada
y concuerdo...de la lista..la vida es bella y en busca de la felicidad me dejaron al borde del llanto
@bestowal
Una que me hizo casi llorar es la vida de los otros, tiene una parte bastante triste, y tambien la niebla que final tan drmatico
@ali_999_princess -2
la numero uno debería ser titanic, seguida de siempre a tu lado hachiko
@Arthigus +3
Me hicieron llorar "La vida es bella" y "En busca de la felicidad"
@GOD_OF_W4R
a mi tambien, supongo que no te viste "Lo imposible" sino lo hubieses puesto
@Arthigus
@GOD_OF_W4R No che, ni sabia que existia. La vere entonces
@lokonteno +5
1.SIEMPRE A TU LADO

Esa me mato
@FamatinaNoSeToca -2
estas son todas peliculas muy "infladas" miren "3 Idiots" una pelicula indu, barata y que dura mas de dos horas, y van a odiar todas estas peliculas caras
@Kapengeiner +7
Ésta siempre me llega

las
@EverTrollFace +7
a mi me llega q el pobre no puede fapearse....
@anti--che +6
hicieron

Este pelicula siempre me hace llorar al final, me hace recordar cuando fallecio mi perra. Es tal cual lo que pasa en la pelicula.
@laureano_punk +37
que te

Las 10 Peliculas que te hicieron llorar

llorar

peliculas
@Levathian186
Es la única que me pudo hacer llorar...
@jaedy
siempre me dice mi vieja que cuando vi esta escena,me fui atras de la puerta de la pieza de ella,y empece a llorar .... y aun hoy a los 22 años,me emociona... una de las 3 o 4 peliculas de dibujitos de disney que valen la pena
@k4th3120 +3
yo llore con marley y yo
@petesaurio +1
Forrest Gump, Perfume de Mujer, Peloton, Buenos Dias Vietnam, ET, tantas otras....acepto totalmente que las uso como excusa para llorar como una magdalena.
@calito4890
Siete almas es la pelicula mas triste que he visto.. la puta madre
@alan-1995 +2
Las 10 Peliculas que te hicieron llorar
La mejor en su genero!!!
@dfvre +2
Cinema paradiso, satnd by me, october sky...
@RobertBalboa +41
las

IMPOSIBLE NO LLORAR, CON LO MALA QUE ES..
@androx_bk +3
igual que esta amigo hicieron
@ROCKEROGAMER_2 +15
Buenas Peliculas, obviamente faltan varias porque es tu gusto personal, En esas falto Milagros inesperados, y a mi no es que me haga llorar la pelicula como tal, pero en UP la escena de los recuerdos del viejito, gracias por el post, saludos
que te
@kballeronegro +2
miar este video con la musica de los autenticos y decime si no pianta un lagrimon
@SrtaMorticia +2
Que pelicula de mierd#!!! Llore como una condenada, la escena de la playa y la musica, me hizo muy maaaaaaaal!

Las 10 Peliculas que te hicieron llorar


Nada supera a esta

llorar


...emmmmmm igual soy una mariconal, yo llore cuando Rocky Balboa va a la tumba se su mujer
@residente15
cuando sacan a la hermana de anna a la playa y cuando ella esta con la familia la noche antes de morirse, me parte el corazon