PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas..

Playstation

Oficial
Sony anuncia oficialmente PlayStation 4. Estrena DualShock 4 con pantalla táctil y cámara
ps4

La nueva consola de Sony se vuelca en las nuevas posibilidades sociales. Primeros videojuegos presentados. Se lanzará en 2013.

anucnio

PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas..

Andrew House ha sido el encargado de iniciar la conferencia de Sony en Nueva York, pero también el responsable de anunciar oficialmente PlayStation 4, una consola de nueva generación que, según House, "representa un cambio, dejamos de pensar en ella como una caja".

La consola que cuenta con 8GB de memoria GDDR5, estrenará también un nuevo mando, el DualShock 4. El DualShock 4 tiene la forma del mando de PlayStation, pero entre sus novedades encontramos mejoras en la vibración y en su respuesta, pero también una cámara y panel táctil con el botón de compartir que permite hacer screenshots o publicar vídeos grabados por la propia consola.


Playstation

Oficial

PlayStation 4 pretende ir un paso adelante en el juego social, y entre sus muchas novedades la consola permitirá jugar los contenidos digitales mientras los descargas, visionar partidas de otros jugadores en directo, grabar y emitir partidas, etc. Además, PS4 estará totalmente integrada con redes sociales.

Otra de las características destacadas de la nueva PlayStation 4 es el Remote Play, juego en remoto, que permitirá disfrutar por ejemplo de títulos de PS4 jugables en PS Vita..


ps4

Obviamente, una consola sin juegos no es nada, y lógicamente Sony ha presentado unos cuantos para acompañar a PlayStation 4. Killzone: Shadowfall, Knack, Drive Club, The Witness...

Si bien la compañía no ha mostrado la consola durante el evento, un eslogan mostrado al final de la conferencia ha servido para revelar que PlayStation 4 se lanzará en "vacaciones de 2013", lo que en Norteamérica se traduce como Navidad de este mismo año.


anucnio
Su nombre
PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas..

En el PlayStation Meeting que está teniendo lugar en estos momentos, Sony ha revelado el nombre y el logotipo oficial de la nueva PlayStation.

Nada de Orbis, ni Infinite: PlayStation 4. Sony mantiene su nombre tradicional, aumentando en uno el dígito que distingue a la consola.


Playstation


Oficial

Mark Cerny, desarrollador que lleva más de 30 años en la industria, ha sido uno de los principales diseñadores del hardware de PlayStation 4, y señala que busca hacer una consola accesible y potente a largo plazo, con 8GB de memoria.

"Nuestra meta fue crear una arquitectura que facilite a los desarrolladores la expresión de sus ideas", dijo Cerny. "Es una consola de creadores de juegos para creadores de juegos".


ps4
Detalles
anucnio

PlayStation 4 a la función de cámara estéreo, una función de controlador de movimiento

Los rumores eran ciertos: La consola de nueva generación PlayStation se venderá con una cámara periférico Kinect de estilo estéreo y un controlador con sensor de movimiento construido adentro

Durante la PlayStation de Sony, 4 evento en Nueva York, el mítico desarrollador y encargado de llevar PS4, el ingeniero Marcos Cerny detallo algunas de las funciones del nuevo controlador de PlayStation. Según Cerny, la PS4 se venderá con una cámara estéreo periférico que Microsoft retiro de Kinect. Funciona con el controlador de PlayStation, que cuenta con un sensor en la parte posterior que puede ser detectado por el conjunto de cámaras.

PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas..

Playstation

¿Qué poderoso es el Hardware de la PlayStation 4?

Desarrollo de la PlayStation 4 comenzó hace cinco años. Los editores querían sistema sea eficaz, pero también quería evolucionar los sistemas de la interfaz de usuario, así que los usuarios puedan navegar por su contenido más fácilmente.

Oficial

¿Cuáles son las especificaciones detalladas? Durante el evento de Sony revelan PS4, plomo sistema de arquitecto Mark Cerny, subió al escenario para hablar sobre el hardware de las consolas de nueva. Según Cerny, la PS4 cuenta con una arquitectura PC sobrealimentado con una arquitectura de CPU x86, una GPU mejorada PC, y 8 GB de memoria GDDR5 sistema, así como una unidad de disco duro local. Todo esto significa que la PS4 puede hacer casi dos teraflops de cálculos por segundo.

¿Qué significa realmente esto? Esto significa que los juegos se ven realmente bien. Vimos una demo de Unreal de Epic nuevo motor de 4, que se ve mucho mejor que cualquier otro juego que se ejecuta en los sistemas actuales.

¿Cuáles son algunas de las características interesantes este hardware permite? El nuevo controlador PS4 incluye un botón de baja potencia. Si golpeas a que el sistema entra en un modo de bajo consumo y se detiene el juego. Pulse el botón otra vez y saltar de nuevo a la acción. Otras características interesantes es que una nave costumbre secundario le permite actualizar los juegos en el fondo, subir un video gameplay del juego, o incluso empezar a jugar un juego descargado antes de su descarga final.

Todo esto suena bastante bien ahora mismo, y no podemos esperar a ver cómo algunos juegos se aprovecharán de este nuevo hardware.

ps4

PS4 permite a los jugadores probar los juegos de forma instantánea

Durante la PlayStation de Sony, 4 la presentación de hoy, cloud computing empresa Gaikai CEO David Perry reveló cómo la mejora de PlayStation Network va a cambiar la forma de jugar juegos. Los beneficios incluyen instantáneamente jugar demos de juegos sin necesidad de descargar nada, ningún espectador juego de amigos, y tomar el control remoto para ellos.

Descripción de Perry al instante de jugar demos de juegos suena similar a los servicios de streaming de Netflix o streaming OnLive servicio de juego. Gaikai red promete ser "el más rápido del mundo", que permite a cualquier usuario PS4 mirar por encima del hombro prácticamente su amigo mientras está en línea. Si estás jugando un juego y tener un tiempo duro con un jefe, mientras que su amigo spectates, incluso será capaz de controlar su juego para ayudarle a través. Cerny también sugiere desarrolladores permitirá a los jugadores espectador a actuar como una especie de mazmorra maestro, añadiendo cosas como pociones en un mundo de juego.

anucnio

PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas..

En la Sony PlayStation 4 rueda de prensa, Dave Gaikai Perry parecía confirmar los rumores de que el sistema no sería compatible con los juegos de PS3, pero Sony tiene grandes planes para permitir a los usuarios acceder a la PlayStation de nuevo catálogo.

Aunque Perry dijo que los juegos de PS3 "no son compatibles de forma nativa," eso no quiere decir que la larga historia de los juegos de PlayStation no estarán disponibles para los usuarios.

No mencionó detalles, pero Perry el servicio de reclamaciones del sistema en la nube permitirá a los usuarios acceder a una amplia gama de títulos de PlayStation pasado en una fecha posterior. Vamos a tener que esperar en los detalles para ver qué títulos hacer el corte.

Playstation

Primeros detalles del controlador de PlayStation 4 Revealed

Durante la PlayStation 4 revelación, Sony mostró la nueva encarnación de su controlador, el DualShock 4. Tenemos un desglose completo de lo que sabemos hasta ahora.

Muchas de las características del nuevo controlador se alinean con las imágenes que se filtraron rumores antes del anuncio. Esto es lo que cuenta:

Touchpad: La gran adición para el nuevo DualShock es el touchpad, que se encuentra entre el D-Pad y botones de la cara. Mientras que el controlador parece muy similar a las imágenes filtradas, salidas especulado que la almohadilla interactiva era una pantalla táctil, capaz de mostrar gráficos. Ahora parece ser más como el touchpad en la parte trasera de la PlayStation Vita.

Palancas analógicas: Como era de esperar, los sticks analógicos permanecer en la misma posición que los controladores anteriores de Sony. El nuevo controlador palos han llantas alrededor de sus bordes, lo que debería facilitar su adherencia que el DualShock 3 de copas convexas. También parece ser más espacio entre las palancas analógicas, que debería evitar colisiones pulgar al inclinar ellos una hacia la otra.

Altavoz: nuevo controlador de Sony cuenta con un altavoz debajo de la pantalla táctil. Sony no especifico su funcionalidad, pero es posible que el altavoz puede también funcionar como un micrófono.

Botón Share: rumores previos sugieren la DualShock nuevo contaría con un botón "Compartir" que da a los jugadores acceso rápido a sus redes sociales. Sony no sólo confirmó el botón de acción, pero reveló que se nutre de las características sociales mucho más profundas de lo que inicialmente se pensaba. Gracias a Gaikai Sony servicios, el botón de acción le permitirá difundir su juego a una amiga mientras la toca, que pueden responder a través de comentarios en tu pantalla. Incluso se puede dar el control de su juego a otros jugadores para ayudarle a través de secuencias difíciles.

Disparadores: Uno de los mayores defectos del mando de PS3 son sus factores desencadenantes. Los factores desencadenantes son convexos cortas, lo que hace que sea fácil para los dedos a deslizarse durante sesiones de juego intensas. Al parecer, el DualShock 4 corrige este problema, con más angulares, disparadores convexos.

Más rápido y más fuerte: Al dar a los jugadores una rápida visión de la nueva controladora, Mark Cerny Sony declaró que el DualShock 4 contará con estruendo mayor y menor latencia.

Oficial

ps4
Así es el DualShock 4
anucnio

Esta noche se ha anunciado PlayStation 4, y junto a ella su nuevo mando, el DualShock 4, que confirma mucho de los rumores y filtraciones producidos en las últimas semanas.

Diseño

El nuevo DualShock 4 adopta la familiar forma del mando inalámbrico DualShock 3 con algunas mejoras clave:
- Dispone de control de movimiento gracias a un nuevo sensor de seis ejes de alta sensibilidad.
- Dos sticks analógicos perfectamente ajustados para ofrecer una mejor precisión; además de la mejora de los materiales de la superficie y de su forma, para ofrecer un manejo más delicado.
- Los botones L2/R2 situados en lo alto del mando se valen de un diseño curvilíneo para una interacción más fluida.
- Un nuevo botón de ‘Opciones’ combina las funciones que ofrecen los botones ‘Select’ y ‘Start’ del DualShock 3 para operar en los menús ‘ingame’.


PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas..

Playstation

Nuevas formas de jugar, compartir y conectarse

Además de estas funciones que amplían los controles que ya conocamos, el mando DualShock 4 ofrece nuevas funcionalidades que permiten nuevas formas de juego, una parte esencial en la experiencia que supone PlayStation 4. Una de las innovaciones más importantes son elementos se centran a fondo en las interacciones sociales y que enmarcarán todos los juegos en PlayStation 4.

El botón ‘Share’ (compartir) permitirá fácilmente emitir partidas a tiempo real a través de portales de streaming como Ustream, donde otras personas podrán comentar e incluso unirse a tu partida de modos completamente nuevos. Por ejemplo, si te encuentras atascado en un nivel complicado, tus amigos podrán ofrecerte pociones de salud o armas especiales que podrás utilizar durante la partida. También podrás subir al instante imágenes o vídeos a Facebook presionando el botón ‘Share’.


Oficial

ps4

En la parte delantera del nuevo DualShock 4 hay una barra de luz LED que se ilumina en varios colores para encajar con el que corresponda al personaje de un juego como un modo sencillo de identificar a los jugadorres. Los colores también ofrecen información útil a los jugadores, como cuándo sufren daño sus personajes.

DualShock 4 ha sido desarrollado junto con un segundo periférico, una cámara dual que puede registrar la profundidad del escenario que se encuentre frente a ella y también la localización en tres dimensiones del mando a través de su barra de luz. La nueva cámara incorpora cuatro micrófonos capaces dde detectar el sonido de modo preciso y la fuente que lo origina; además es compatible con el mando de movimiento PlayStation Move con más precisión que nunca.

anucnio


PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas..
Noticias
Playstation

Oficial
ps4 Knack, es el primer juego anunciado oficialmente para PlayStation 4
anucnio

Se trata de una aventura de acción desarrollada por el Japan Studio de Sony.

PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas..

Sony acaba de presentar su primer videojuego para la recién anunciada PlayStation 4, que se estrenará con una prometedora aventura de acción conocida como Knack.

Esta nueva licencia creativa desarrollada por el Japan Studio de Sony, se trata de una aventura de acción en tercera persona protagonizada por un simpático ser con la capacidad transformar su cuerpo de muchas formas distintas; pudiendo así superar un gran variedad de obstáculos. Sin embargo, la base del programa parece que serán las batallas contra hordas de enemigos.

A nivel visual, el título apostará por un estilo de película de animación, con un gran colorido y diseños muy cartoon para los personajes. Por otro lado, Sony ha confirmado que será posible usar PS Vita para disfrutar de la acción de Knack como ya se ha visto en otros títulos de PlayStation 3.

Poco más se sabe acerca de este prometedor proyecto, que bien podría ser uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Sony.


Playstation
Oficial Killzone da el salto a PlayStation 4 con Shadow Fall
ps4

Este nuevo juego de acción narrará los orígenes del conflicto entre ISA y los Helghast




Como ocurriera en su día con PlayStation 3, Guerrilla ha usado su popular serie Killzone para mostrar el enorme potencial tecnológico de la nueva consola de Sony.

Bautizado como Killzone: Shadow Fall, este nuevo título de acción en primera persona nos transportará a los primeros años del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast. Al menos eso se deduce de la demostración jugable presentada durante el evento en el que se ha dado a conocer PlayStation 4.

Durante esta intensa secuencia de vídeo, ambientada en una populosa ciudad en el planeta Vekta, Guerrilla ha mostrado una cruenta batalla entre las tripas ISA y sus enemigos Helghast con decenas de civiles de por medio. La espectacularidad de estos combates, sumado a nuevas opciones de juego como la posibilidad de ralentizar la acción momentáneamente para abatir a los enemigos, son algunos de los aspectos más llamativos del título.

Huelga remarcar, una vez más, el espectacular acabado gráfico de esta demostración, en la que se ha recreado con gran realismo la intensidad de una batalla en un entorno urbano repleto de civiles.


anucnio
PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas.. DriveClub, es el primero de los creadores de MotorStorm para PlayStation 4
Playstation

Se trata de un título de velocidad muy enfocado al juego en línea.

Oficial

Los creadores de MotorStorm, Evolution Studios, han anunciado el desarrollo de DriveClub para PlayStation 4, un nuevo título de velocidad en el que se concederá un gran protagonismo al juego en línea.

Como sus propios diseñadores han reconocido, en este título de velocidad será importante correr muy bien a bordo de una gran variedad de vehículos, pero nunca debemos olvidar la posibilidad de competir junto a otros jugadores a través de Internet.

En este sentido, DriveClub apostará por fomentar las relaciones sociales entre sus jugadores, con la inclusión de aplicaciones para dispositivos móviles que nos permitirán estar siempre conectados a la red.

A nivel tecnológico, este juego de velocidad ya muestra un enorme nivel de calidad en su actual estado de desarrollo, con especial mención para la vista interior de los vehículos.


ps4
anucnio Infamous: Second Son es lo nuevo de Sucker Punch
PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas..

Acción y poderes mutantes en el nuevo episodio de la saga.



Sucker Punch ha anunciado durante el PlayStation Meeting celebrado en Nueva York que su popular saga InFamous se estrenará en PlayStation 4 con Infamous: Second Son.

El juego ha sido presentado con un misterioso vídeo en el que puede verse una ciudad controlada por la corporación Corp, un mundo regido por la seguridad y la vigilancia extrema. Fiel a su estilo, en Second Son habrá humanos que han desarrollado poderes, que no dudarán en luchar por el control.

Sus creadores no han detallado su propuesta jugable, pero todo parece indicar que este Infamous: Second Son sigue el formato de aventura de acción en tercera persona y mundo abierto característico de la saga.


Playstation
Oficial Deep Down es el nuevo juego de Yoshinori Ono para PlayStation 4
ps4

El productor de Street Fighter trabaja en este espectacular título de acción y fantasía.



Capcom ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo juego de acción para PlayStation 4 al que de momento han bautizado como Deep Down.

Diseñado por el productor de Street Fighter IV, el popular Yoshinori Ono, este título estará ambientado en un peligroso mundo de fantasía medieval con todo tipo de criaturas como dragones y demás.

El título hará uso de un nuevo motor gráfico desarrollado por Capcom para la nueva generación de consolas. Su nombre es Phanta Rhei.
.


anucnio
PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas.. Destiny también contará con una versión en PlayStation 4
Playstation

Las versiones para las sobremesas de Sony llegarán con contenido exclusivo respecto al resto.

Oficial

El recientemente desvelado nuevo proyecto de Bungie, Destiny, también contará con una versión para la nueva PlayStation 4, además de las ya anunciadas de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El consejero delegado de Activision, Eric Hirshberg, ha estado en el evento de PS4 para mostrar nuevo material sobre Destiny, un video donde pudieron contemplarse muchos aliens y también magníficas vistas.

Poco después salió al escenario el presidente de Bungie, Harold Ryan, confirmando que tanto la versión del juego para PlayStation 3 como para PlayStation 4 contarán con "contenido exclusivo, sólo para la comunidad de PlayStation".

Asimismo han confirmado que Destiny saldrá a la vez en todas las plataformas, aunque no han hablado de una posible ventana de lanzamiento para este juego que, según Activision, no se encuentra en el calendario de este 2013.


ps4
anucnio Watch Dogs camino de PlayStation 4
PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas..

El anuncio volvió a estar acompañado de un vídeo que impresionó a los asistentes.



A pesar de que Watch Dogs no ha sido precisamente un anuncio de la conferencia de Sony esta madrugada, lo cierto es que su presencia es una de las que más pasiones ha levantado.

¿El motivo? No sólo la presentación de un nuevo e impactante clip de vídeo in-game mostrando las bondades jugables y gráficas del programa, sino también el anuncio de que el título aparecerá en PlayStation 4.

Recordemos que el título estuvo inicialmente anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque el desmedido potencial gráfico del programa ya hacía presagiar un lanzamiento también para consolas Next-Gen.


Playstation
Oficial Un Final Fantasy de próxima generación se presentará en el E3 para PS4
ps4

Square Enix nos cita a la feria angelina para ver una nueva entrega de la serie con nuevo motor gráfico.

anucnio

Square Enix es otra de las third parties que van a apoyar la nueva PlayStation 4, y para ello ha estado en Nueva York el director de tecnología, Yoshihasa Hashimoto, presentando la demostración visual de su nuevo motor gráfico Luminous Engine.

Pero quizás ha sido la aparición de Shinji Hashimoto, director de marca de Final Fantasy, quién ha levantado mucha expectación entre los asistentes. El ejecutivo ha adelantado que durante el próximo E3 que se celebrará en junio, Square Enix presentará una nueva entrega de Final Fantasy para PlayStation 4.

No se descarta que Final Fantasy Versus XIII acabe siendo un título para la nueva sobremesa de Sony, o incluso que Square Enix tenga otro título de la saga en desarrollo de forma paralela.


PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas..
Imagenes
Playstation

Oficial

ps4

anucnio

PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas..

Playstation

Oficial

ps4

anucnio

PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas..

Playstation

Oficial

ps4

anucnio

PlayStation4.. ¡Es oficial! | Info, imágenes y mas..
FIN
Playstation

Oficial