Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, nueva transformacio
El estreno de la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses ( Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses) se acerca, y más y más detalles emergen sobre la producción. La revista Shonen Jump reveló que la película mostrará cómo Dios Super Saiyan ( Super Saiyan 3 ), considerado como una verdadera leyenda de todas las leyendas.
La aparición del legendario guerrero con poderes era la profecía hecha hace 39 años por los peces oráculo, y que los Bills hicieron despertó de su sueño. Según la revista, el verdadero poder de esta transformación se muestra en la película. Echa un vistazo a algunas imágenes del anuncio a continuación:


link: http://www.youtube.com/watch?v=9D_d4TRSCEA&feature=player_embedded

La historia se desarrolla poco después del final de la batalla contra Majin Buu. Bills, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, despertado de un largo período de sueño. Él se entera de un Saiyan que derrotó a Freezer y decide ir a la Tierra en busca del soldado que cometió este hecho. Alentados por la aparición de un rival más fuerte después de tanto tiempo, Goku pasa por alto la advertencia del Señor Kaio para evitar la confrontación y los desafíos facturas por una pelea.
Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador del dios de la destrucción y acaba de ser derrotado. Después de salir victorioso, aunque más Bills vai deja un mensaje amenazante: "¿Hay alguien más en la tierra digno de ser destruido?" Will Goku y sus amigos serán capaces de derrotar al dios de la destrucción?
El estreno de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses está programada para el 30 de marzo.