epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pro Evolution Soccer 2014

Pro Evolution Soccer 2014

Noticias y novedades


Bienvenido
Hola y bienvenido a mi tema sobre Konami-Pro Evolution Soccer 2014 usuarios y invitados de Taringa.
Quisiera dar toda la información que he sido capaz de recopilar tras largos meses y que no pase desapercibida.
Espero que os resulte útil.
Bien, comencemos.

¿Que es Pro Evolution Soccer?

Todos sabremos que PES Y FIFA son o mejor dicho, fueron competencias del uno al otro. Pero beneficioso para el cliente. ¿Por qué? La competición entre estás grandes marcas abarcan desde las primeras épocas de las apariciones de las primeras consolas. FIFA Durante años obtuvo más y muchos mas usuarios integradores de la FIFA WORLD Que todos conocemos. ¿PES? Pes, hablamos de otra marca de asiáticos, Japoneses. Una gran empresa multinacional especializada en base a los videojuegos. PES Era competente y rival para FIFA, hasta el supuesto PES 2007. El PES 2006 Fue un éxito. Pero FIFA, mas adelante supo mejorar el realismo del FUTBOL en tu pantalla. Pes se estanco y sigue estancado a partir del 2006.


¿Por qué se estanco Pro Evolution Soccer?

Pro Evolution Soccer se centraron tantos en los gráficos que olvido por completo la IA Jugabilidad e inteligencia y movimiento de la CPU PES. A partir del 2010/11 Experimentaron un nuevo motor gráfico que consumió el pes totalmente en el caós. ¿Por que? Por que el motor gráfico era totalmente similar al os anteriores pero con rostros, mas vórtices mejorados, y aquí una información importante. Los movimientos roboticos no se debe a algo en particular si no al motor gráfico. El motor Gráfico es la visualización de los componentes, sus movimientos o gestos. El problema de Pro Evolutión fue ese motor que estanco a Konami.

¿Cambió algo Pro Evolution Soccer 2012?


Si lo que eres, es un fanatico de la saga de PES, notarás el cambió tremendo de 2011 a 2012. Pero a lo que la gente pregunta, como se pudo cambiar la jugabilidad con el mismo motor gráfico. Dejame explicarte que los estudios de Konami se esforzarón mejorar los movimientos e inteligencia, pero no más de la que el propio motor les permite. Sus cambiós fueron limitados pero sorprendentes.

¿Que hay en Pro Evolution Soccer 2013?

La gran noticia y pensamientos y añoraciones sobre PES 2013 fue otro total fracaso por las mentiras sobre su desarrollo gráfico cuando la única diferencia fue el protagonista, (Cristiano Ronaldo) ¿Por qué? Konami debió pensar que la imagen lo es todo, cuando es mentira y mucho menos en Futbol. Cristiano Ronaldo en PES 2013 fué un exitazo desde el 2012. Y en su jugabilidad y movimientos otro logro. Pero que tenemos de los demás equipos, jugabilidad e inteligencia? De nuevo estamos con este motor gráfico. vamos a llamarlo VGH por a si decirlo. (Desconozco el nombre del motor gráfico). el VGH fué muy removido por konami para satisfacer las necesidades de manejo del portugues CRISTIANO RONALDO. ¿Pero llevo esto a alguna parte? No, FIFA tiene tanto éxito por que sus prioridades son todos los équipos y cualquier pequeño detalle, cuando en PES solo se molesta en grandes detalles.

¿Nuevo motor? ¿Fox Engine?

Después de unos gráficos des desminuición de usuarios en Konami, Está marca empezo a enviar cuestionarios y preguntas. Claramente Todos señalaron al motor gráfico. El creador de Konami cambio su motor antiguo por esté.
FOX ENGINE. El nuevo motor gráfico de la útima generación de Metal Gear Solid conocida.

Ahora la gente preguntara. ¿Qué tiene que ver que se vean bien los jugadores si la jugabilidad es un desastre? Incorrecto!. El motor gráfico influye la visualización tanto como la jugabilidad e inteligencia. FOX ENGINE permite grandes capacidades para la jugabilidad y visualización tremenda. Este motor promete en rectificar los fracasos de Konami.

¿Cómo se adaptará Fox Engine?

La gente espéra grandes resultados, pero yo os puedo decir que he intento emular un resultado sobre la adaptación de Fox Engine en PES. ¿Cómo? Jugando en este motor averigué., que todos los detalles fueron totalmente extiados por su artista. Fox Engine puede permitir totalmente cualquier detalle en metros cercanos con una visualización superior con la pertinencia de la movilidad totalmente grande. Se acabaron los movimientos Roboticos, dado que este sistema consigue que los movimientos de la IA Jugabilidad pasen de un angulo a otro como el VGH a totalmente, pixel por pixel. Que és Fox Engine, ademas este motor dispone de un gran procesador capaz de recopilar toda la informacion recogida en el terreno de juego. En este caso, la inteligencia artificial de PES Será totalmente grande y diferente.

¿Qué quiero decir?

Lo que quiero decir es que PES No va a superar a FIFA ni FIFA superará a PES. Serán Juegos totalmente muy diferentes.

Toda está información fue recopilada por mi. Gracias y un saludo. Jonathan Jimenez.

7 comentarios - Pro Evolution Soccer 2014

sebamonasterio
muy buen post muy buena info y mas me gusto por los detalles tecnicos como motor grafico y demas y eso es lo q mas miro yo
Kaynelsoro
Te felicito capo. Un post de pes o fifa que no es crap. Ojala que mejore el pes. Como me encantaria que salga nativo para linux y no tenga que usar wine.-
papedia
Muy buen post amigo
Buenos datos aunque a mi ver es apurado sacarlo ahora.
Fuera de todo buena info
axel798
aguante el pes
!!
JordanDaniiel9
Te pasaste diciendo que PES es la sombra de el FIFA , Pero da igual , Buen post +10