epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El cuento de "Las Reliquias de la muerte" (Harry P

El cuento de "Las Reliquias de la muerte" (Harry P

Aca les dejo la historia de las reliquias de la muerte que lee Hermione en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, del libro de "Los cuentos de Beedle el bardo" que Dumbledore le obsequió. Y tambien les dejo los dueños que tuvo la varita de sauco a traves del tiempo...

harry potter

Cuenta la historia: “había una vez tres hermanos que viajaban por un camino sinuoso y solitario, al atardecer. De pronto los hermanos llegaron a un rio demasiado traicionero para cruzarlo. Pero siendo diestros en el arte de la magia los tres hermanos solo usaron sus varitas para crear un puente. Sin embargo, antes de pasar, una figura encapuchada bloqueó su camino, era la muerte, y se sintió defraudada porque los viajeros normalmente se ahogaban en el rio. Pero la muerte era astuta. Fingió felicitar a los tres hermanos por su magia y les dijo que se habían ganado un premio por ser lo bastante listos para evitarla. El mayor, pidió una varita más poderosa que cualquiera que existiera, y la muerte se la fabricó de un árbol de Sáuco que estaba cerca (cap.7). El segundo hermano decidió que quería humillar a la muerte aún más, pidió el poder de traer a seres amados desde la tumba. Así la muerte tomo una piedra del rio y se la entregó. Finalmente, la muerte giró hacia el tercer hermano, un hombre humilde. Él pidió algo que le permitiera irse de ese lugar evitando que la muerte lo siguiera, la muerte de mala gana, le dio su propio manto de invisibilidad.
El primer hermano viajo a un poblado distante y con la varita de Sáuco en la mano mató a un mago con quien una vez había peleado. Ebrio con el poder que le había dado la varita, presumió ser invencible. Pero esa noche, otro mago le robó la varita y le cortó el cuello de lado a lado. Y la muerte reclamó al primer hermano.
Mientras, el segundo hermano fue a su hogar donde tomó la piedra y la giró tres veces en su mano. Para su deleite, la mujer con la que había querido casarse antes de su repentina muerte, apareció frente a él, pero pronto se volvió triste y fría, pues ya no pertenecía al mundo de los mortales. Llevado a la locura por su tristeza, el segundo hermano se quitó la vida para estar con ella, y la muerte se llevó al segundo hermano.
Al tercer hermano la muerte lo buscó por muchos años, pero nunca pudo encontrarlo, solo cuando llegó a una edad muy avanzada, el hermano más joven se quitó el manto de invisibilidad y se lo dio a su hijo. Recibió a la muerte como a una vieja amiga y fue con ella con gusto, dejando esta vida como iguales.
Antioch Peverell, recibió la Varita de Sauco.
Cadmus Peverell, consiguió la Piedra de la Resurreción.
Ignotus Peverell, obtuvo la Capa de Invisibilidad. Harry Potter la posee porque su padre, James, es descendiente de Ignotus Peverell, de quien hereda la Capa de Invisibilidad.

Las Reliquias De La Muerte

capa de invisibilidad

varita de sauco

hermanos peverell

piedra de la resurreccion

El cuento de "Las Reliquias de la muerte" (Harry P

Dueños de la varita de Sáuco:
Primero fue de Antioch Peverell, como obsequio de la muerte. Luego el camino de la varita se pierde con el tiempo, hasta que llega a las manos de un vendedor de varitas, Gregorovitch. Luego Gellert Grindelwald, un mago malvado y ladrón, se la robó de su tienda. Después este fue vencido por Albus Dumbledore en una batalla, el ladrón terminó en la prisión mágica de Nurmengard y Dumbledore con la varita. Luego, en la torre astronómica, Draco Malfoy desarmo a Dumbledore, y la varita paso a ser de este. Y por último, en la mansión Malfoy Harry Potter desarmo a Draco y la varita paso a ser suya. Y al final Harry la destruyó.
Voldemort pensó que la varita le pertenecía a Severus Snape después de haber asesinado a Dumbledore, y por eso creyó que matándolo la varita le pertenecería, pero jamás fue de ninguno de los dos.

Espero que les haya gustado...
harry potter

Comentarios Destacados

5 comentarios - El cuento de "Las Reliquias de la muerte" (Harry P

hinafu -1
el ladrón terminó en Azkaban


Grindelwald no terminó en Azkaban, pero sinceramente no recuerdo dónde fue
tipitos96 +3
@amantedelcine1 no podes sacar ningun dato veridico de la pelicula, si queres informarte bien lee los libros, la pelicula te ca el concepto nada mas, te perdes de un monton de cosas. y grindelwald estaba preso en nurmengard, la prision que hizo el
amantedelcine1 +1
@tipitos96 ok eso se me paso
facundomarian
@amantedelcine1 No, estaba en la carcel gemela de Azkaban, llamada Nurmengard.....el mismo Grindelwald la creo para encerrar a todo el que se opusiera a su forma de pensar....Dumbledore lo encerro hasta su muerte
malecapa5420 +1
q?? igual tienen rason si quieren entender mejor leean los libros son lo mas
sakunaru +2
Y en el libro harry no destruye la varita, si no que la vuelve a dejar en la tumba de Dumbledore.
NicolasRubiano__
Yo esperare a que sigan sacando las secuelas de animales fantasticos y donde encontrarlos para que conocer la historia completa.. muy bien redactado el cuento.. te quedo super....