Iran cuestiona interpol

Iran cuestiona interpol
El Ministro de Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi, criticó hoy a Interpol por haber mantenido las órdenes de captura internacionales sobre los acusados por el ataque terrorista a la AMIA.

Salehi aseguró que según el acuerdo firmado entre Irán y la Argentina, Interpol "debe eliminar las acusaciones contra las autoridades iraníes".

Las afirmaciones del jefe de la diplomacia iraní a la agencia oficial IRNA chocaron con la posición del Gobierno argentino, que celebró el viernes pasado el hecho de que las "circulares rojas" no hubieran caído.

Por otra parte, Salehi aseguró que Irán "condenó el ataque terrorista contra el Centro judío argentino de 1994", y que "trabaja conjuntamente con el gobierno de Argentina para resolver esa cuestión, según una carta firmada por los representantes de ambos gobiernos".

El funcionario iraní insistió en que que "ambos Estados, mediante su acuerdo, han abierto una amplia investigación al respecto".

Salehi expresó su esperanza de que el nuevo año iraní - que empieza el 21 de marzo- sea un punto de inflexión para la política exterior iraní.

"Algunos malintencionados tratan de mostrar que Irán está aislado, y que sufrirá un revés en su ámbito diplomático", se quejó.

El 27 de enero pasado, Salehi y su par argentino Héctor Timerman firmaron un acuerdo para crear una "comisión de la verdad" que actúe en la causa AMIA.

El acuerdo fue ratificado por el Congreso argentino, a pesar de críticas de sectores de la comunidad judía local.

Buenos Aires, NA.

guerra

Comentarios Destacados

@rafaelputaro +35
Si ponemos 1000 en 1000 máquinas de escribir tocando letras al azar, en una semana escribirán el código fuente completo de la última versión de T!

iran

16 comentarios - Iran cuestiona interpol

@Lukz99 +1
Seguime y te sigo pensaba que era contra el reglamento ._. Porque una vez yo hice una comunidad de eso y me la eliminaron y me suspendieron. ._.
@agustincai97 -1
a vos solo te paso :yaoming:
@Lukz99
@PlanesYCacerolas +15
no me desepera el karma, posteo porquerias, sube de a poco y me expreso libremente
@nosequehagoaqui +4
eso es ser sincero.
@rafaelputaro +35
Si ponemos 1000 en 1000 máquinas de escribir tocando letras al azar, en una semana escribirán el código fuente completo de la última versión de T!

iran
@JuliaYLena +2
antes era gold y me bajaron el rango a silver por suspensiones lpm
@Gammerforever +5
Haciendo Crap Subis El Karma De A Poco Pero Algo Es Algo
@mplayer3 +1
naaaaaaaaaaa....lo más fácil que puedes hacer es:

ingresar a muchas COMUNIDADES, cada una te sube karma... imagina cuantas COMUNIDADES hay en P..., digo, TARINGA! guerra
@argentinosaurio +7
No estoy muy de acuerdo, hay muchos usuarios q crapean y comentan boludeces todo el teimpo y tienen rangos de los mas altos tambien, la verdad, si queres ser respetado en la comunidad no hace falta tener un karma tan alto, solo con comentar sin ofender y por supuesto aportando cosas utiles y buenas seras mas que respetado, aunque es solo mi opinion, saludos.
@AlessandroYandar +3
Eso es cierto el otro vi un usuario que era Diammond seguia a dos lo seguian menos de 200 tenia mas de 1000 aportes en su mayoria Crap..... y noticias.... y tenia menos de 2500 puntos..... y como el ahi artos....
@spartacus_121
Muy buena info, gracias por la invitacion +10
@manuestabre +1
lo que hacen algunos con el karmaArgentina