Te quemaste mucho en la playa? entra!

¿Te quemaste mucho en la playa y no te gusta mucho el color que tomaste? yo tengo la solucion.

A mas de uno le habra pasado que tomo mucho color en la playa y no le gusta mucho, no te preocupes, el bronceado no dura para siempre y en un par de meses vuelves a tener tu color original, pero para los que no quieren esperar mucho o simplemente quieren blanquear un poco su piel, en este post les mostrare una tecnica que encontre en internet para blanquear la piel mas rapido en poco tiempo, y no cuesta nada!!.

Como aclarar la piel con limon


Si tienes manchas oscuras en piel o solo quieres tener una tez más clara, aprende a usar limón para aclararla.

1_Usa un atomizador para aplicarlo. Encuentra alguna botella con atomizador vieja, y viértele el jugo de limón. Agrega una cantidad igual de agua a la botella. Aplica el contenido usando el atomizador en tu piel teniendo el cuidado de no echarlo en cortadas o heridas.

Como

2_Frótalo. Frota la cáscara del limón en tu piel. Ayuda a limpiar la piel al igual que ayuda a aclararla lentamente después de un período de tiempo

piel

3_Usa un lavado de limón en tu cara. Elabora tu propio lavado facial usando partes iguales de agua, jugo de limón, miel y aloe. Aplícalo en tu cara en la mañana al igual que lo harías con agua, luego enjuágalo.

aclarar

4_Corta rebanadas de limón, ponlas bajo el grifo por unos segundos, luego exprime el jugo en una bola de algodón. Aplícalo en tu cara, enjuágalo después de 10 a 30 minutos.

con limon

5_Loción de limón. Haz tu propia loción con dos partes de jugo de limón, tres partes de glicerina y una parte de ron ligero. Combina bien todos los ingredientes con una cuchara o una paleta de madera. Aplícala en tu cara y frótala bien.

Te quemaste mucho en la playa? entra!

Consejos


Trata tu piel con limón diariamente para ver los efectos gradualmente. ¡Debes tener dedicación en esta rutina!

El limón es ácido y podría resecar tu piel, así es que asegúrate de hidratarla diariamente.

El limón es muy bueno para eliminar arrugas, puntos negros y piel muerta. Sus propiedades naturales ayudan a mejorar la piel.

Tomar jugo de limón también beneficia a tu piel purgando las toxinas de tu cuerpo.


Advertencias


El jugo de limón es un ácido. Dependiendo de tu tipo piel, puede causar una reacción con el sol que causa ampollas. Si eso ocurre, diluye el jugo de limón con una cantidad igual de agua, y siempre enjuágala bien al terminar.

¡Cuidado con tus ojos!

NO te expongas al sol con jugo de limón en tu piel.

Cuidado con las cortadas. El ácido en el jugo de limón te arderá.


Como