El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores partes de chile

Las Mejores Partes De Mi Pais Muy Buenas Ojala Que Les Juste Esta Info Que Les Traigo Sobre Las Mejores Partes De Chile


Pichilemu

Pichilemu significa “bosquecito” en Mapudungún, y fue en principio un caserío de aborígenes que vivían de la pesca y la recolección. Su origen como balneario se remonta a 1885, cuando Don Agustín Ross Edwards da inicio a la construcción de importantes obras arquitectónicas, que conforman actualmente nuestro barrio patrimonial destacando el Centro Cultural Agustín Ross y el Parque Ross ambos declarados Monumentos Nacionales.

Las mejores partes de chile

Imagenes De Pichilemu

informacion



chile



viña del mar


imagenes


playas




Parque Ingles Y 7 Tazas


El Parque Nacional Radal Siete Tazas tiene como principal acceso el camino que une esta ciudad de Molina con el sector cordillerano denominado Parque Inglés. Este camino es asfaltado los primeros 25 kilómetros, el resto es ripiado casi en su totalidad y permite el acceso durante todo el año. No obstante, en los últimos 9 kilómetros, ya en el interior del área presenta cierto grado de dificultad en su tránsito durante el invierno debido a las nevazones, las que son habituales en esta zona durante lo meses de junio y julio.

Existe otra vía de acceso desde Talca San Clemente, el cual en algunos sectores presenta pendientes un poco pronunciadas por lo que se recomienda sólo para camionetas o Jeep, los primeros 40 kilómetros están asfaltados. Para acceder se debe tomar la Ruta Internacional Pehuenche, luego el cruce a Corralones, y finalmente por la variante Las Lomas, 28 km. que en su totalidad son de ripio hasta el Parque.

Existe Locomoción colectiva durante todo el año desde el Terminal de buses de Molina, durante el período estival se hace más frecuente y en período invernal sólo una vez al día. En la misma época de verano hay buses diariamente desde Curicó

Empresa: Buses Hernández

Distancia desde principales ciudades
Kilómetros
Horas
Curicó
71
1 ½
Molina
55
1
Santiago
291
3 ½
Talca variante la Placeta
76
2
San Clemente variante la Placeta
60
1 ½




Imagenes Parque Ingles y 7 Tazas



torres del paine


pichilemu



7 tazas



Las mejores partes de chile



informacion




Viña Del Mar

Viña del Mar es la capital turística indiscutida de Chile y referente obligado a la hora de señalar los destinos más importantes de América. Esta ciudad -siempre encantadora y acogedora- se encuentra en permanente proceso de crecimiento e innovación en infraestructura hotelera, gastronomía, comercio y turismo.
Viña del Mar invita a recorrer sus calles, conocer sus secretos y disfrutar de sus eventos durante todo el año. Nuestro portal Vinadelmar.cl cumple 8 años al servicio del turista nacional e internacional, entregando información directa e indispensable para encontrar y cubrir todo lo que el visitante necesita. Más de 8.000 visitas diarias nos posicionan como el único portal y buscador dedicado exclusivamente a Viña del Mar.
Celebramos estos 8 años renovando completamente el diseño de nuestro portal, según los estándares de calidad actuales. Estar en Vinadelmar.cl es participar directamente en la industria del turismo y lo más importante, estar al alcance del turista cuando necesita servicios asociados a sus actividades en la ciudad. Establecer el contacto es sinónimo de oportunidades de negocios. Invitamos a incorporarse al único portal exclusivo de Viña del Mar enfocado al turismo y crecer junto a nosotros.



En bus:
Desde el Terminal San Borja en Santiago ubicado en San Borja Nº 235, en el Metro Estación Central. Su teléfono es el (56)(2) 776 7079. Además del Terminal Buses Estación Central ubicado en Alameda Nº 3850, Metro Universidad de Santiago. Su teléfono es (56)(2) 376 1750.

En automóvil:

Una de las opciones para llegar a Viña del Mar es por la Ruta 68 se entra a Valparaíso y se sigue señaletica correcta para llegar a Viña. La Autopista Viña - Valparaíso tiene 5.5 km y comienza en Caleta Abarca.

También existe una ruta directa a Viña del Mar desde la Ruta 68 hacia Variante Agua Santa o Ruta 66, para recorrer un lindo camino con vistas a la Bahía de Valparaíso y a las playas de Viña del Mar.





Imagenes De Viña Del Mar


chile



viña del mar



imagenes



playas



torres del paine





Torres Del Paine

El parque nacional Torres del Paine es uno de los componentes del Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado de Chile. En 2006, ocupaba una superficie de 242 242 ha aproximadamente. Es uno de los parques más grandes del país y uno de los más importantes. Es el tercero con más visitas, de los cuales cerca del 75% corresponde a turistas extranjeros, especialmente europeos.


El parque nacional se ubica a 112 km al norte de Puerto Natales y a 312 de la ciudad de Punta Arenas. Es una de las once áreas protegidas existentes en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena (junto con otros cuatro parques nacionales, tres reservas nacionales y tres monumentos nacionales). En conjunto, las áreas silvestres protegidas abarcan un 51% de la superficie de la región (6 728 744 ha). Limita al norte con el Parque Nacional Los Glaciares, en Argentina


Imagenes De Torres Del Paine


pichilemu



7 tazas



Las mejores partes de chile


informacion



chile







Bueno Eso Fue Todas Las Partes De Chile Que Mas Me Gusta



Si Les Gusto El Post Dejen Puntos O Comenten

4 comentarios - Las mejores partes de chile

@danifloripo +2
Buenisimo... viví en chile un tiempo y visité Salto de laja y volcan antuco... lugares muy lindos...
@bustiiih
Me gustaría más mi Viña natal si dejaran de venir tantos turistas santiaguinos a invadirnos y tratarnos como "balneario"
@RDR_23 +1
cuanta belleza
exelentes imagenes
@NBIV
Dios Mio me dan ganas de llorar cuando veo Mi bella Nación