[Toda la info Animax] • Las mentiras de Sony Spin

»Aqui se hablara un poco de las mentiras recientemente anunciadas de Sony Latinoamerica, sobre licencias de anime y un programa online que pudo ser toda una mentira para calmar las quejas sobre el tan criticado Sony Spin. Aunque sea noticia vieja, aqui habra una recopilacion de informacion.

latinoamerica

@Mostachu
mentiras

volver ¿Tenés alguna duda? Mandame un Mensaje Personal, soy muy activo shit
animax ¿Te gustan mis aportes? ¿Querés enterarte cada vez que haga uno nuevo? ¡Seguime! @Mostachu
anime Es un Post informativo

online

Sony Spin dice no tener licencias para emitir anime

Después de la gran renovación de Animax Asia, las múltiples quejas en Sony Spin y un fin de semana sin actividad en su página, se esperaba que Sony avisara el regreso del canal Animax full anime a América Latina, sin embargo, resulta que vinieron con la misma excusa, pero con algunas modificaciones:

Anterior:
La programación del canal a cambiado radicalmente y ya no volverá a ser lo que era antes.

Nuevo:
La programación del canal cambió hace tiempo y los animes no estarán de vuelta. Se exploró la posibilidad de mantener algo de esta programación online, pero las licencias no se abrieron para tal efecto. Lamentamos no dar una respuesta favorable a sus seguidores.

¿NO ME CREEN? ¿AQUI UNA IMAGEN?

sony

spin

La idea de un canal en línea no entusiasma en lo más mínimo y lo que han estado exigiendo los fans es un canal en TV, no en línea. Pero en todo caso, ¿Para qué Sony garantiza un canal en línea si no tienen las licencias? De por sí, nada de lo que dice Sony es creíble para nadie, pues se sabe que han dicho varias mentiras desde la aparición de Sony Spin. También existia la promesa de Sony de un canal en línea de anime, es claro que su pedido de “paciencia” y un canal en línea no fue más que un intento para calmar las múltiples quejas mientras promovían su nuevo y original canal para la generación milenio (según ellos).

Locomotion

[Toda la info Animax] • Las mentiras de Sony Spin

Aunque no es de sorprender esta noticia, muchos sabíamos que esta noticia de un canal en línea era toda una farsa. Pues, como ya mencionamos, han dicho ciento de mentiras no cumplidas y una de las más claras es el bloqueo de las palabras Animax y Anime en su página de Facebook, de modo que todos los usuarios que exigían el anime o el canal Animax de regreso no sabían que sus comentarios no se hacían públicos. ¿Hasta cuándo las mentiras? ¿Hasta cuándo el engaño?

latinoamerica

mentiras

En estas circunstancias, una noticia de este calibre no alegrará para nada a los fans ni los miles de seguidores, cuyo canal Locomotion fue arrebatado por Sony Latinoamérica. Después de tantas mentiras, las disculpas de Sony no se sienten.

volver

shit

Falsos rumores creados por Sony Spin

Desde el 2009, cuando se hizo el masivo cambio de ejecutivos en SPE Networks Latin America, no hace falta decir que Animax LA a caído y el nuevo canal Sony Spin está plagado de mentiras y farsas en las que no se pueden confiar.

*Estreno de Code Geass en Sony Spin (Mentira)

Este rumor se originó a partir de una publicación en el muro de Sony Spin Latin America donde se mostraba una de las frases del personajes protagonico Lelouch. Creando así la incógnita.

animax

Sin embargo, una publicación en el muro de Sony Spin Latin America mostraba una afirmación en la que decía que “no pensaban volver a ser Animax” y otras recientes en las que afirmaban que “no piensan transmitir anime por el momento”.

anime

online

Tratan de salirse un poco del anime, pero mantendrán ese género

Ya muchos conocen el famoso video, donde Klaudia Bermudez Key hizo su primera aparición durante el UpFront 2010. Fue aquí donde se dio la horrible noticia del cambio que recibiría Animax en una entrevista a la misma VP Senior de los canales de Sony, sin embargo, todos los que han visto esta entrevista deben sentirse engañados ya que en la misma se afirmó que “Se saldrían un poco del anime, pero mantendrían ese género”, dando así una falsa esperanza de que el anime seguiría en emisión en el canal lo cual resultó completamente mentira, pues el anime fue completamente retirado del canal. La entrevista puede ser fácilmente encontrada en sitios como Youtube y Dailymotion para confirmarlo.

sony

spin

Animax en línea

Según Sony, están trabajando en un proyecto de Animax en línea, dejando el anime estancado en Internet, pero supongo que algo es algo. Sin embargo, lo que hace dudar de esta noticia es la cantidad de tiempo que ha pasado desde que se anunció y una curiosa publicación que Sony Spin hizo en su muro donde afirmaban estaban trabajando en el proyecto en línea de Animax usando a ANMTV como fuente de referencia.

Locomotion

Como bien sabemos, ANMTV es una página de noticias enfocada en anime, manga y otras series de TV, pero ninguna relación con Sony que se conozca, de modo que fue muy extraña dicha publicación. Aunque sea falso el rumor,aún se espera dicho canal en línea aunque en mi opinión personal, un canal en línea no emociona mucho. Tengo muchas formas más cómodas y seguras de ver anime en Internet.

[Toda la info Animax] • Las mentiras de Sony Spin

Sony Spin tiene Animax como término prohibido

Sony Spin, uno de los canales con mayor desprecio en América Latina, ha decidido optar por marcar la palabra Animax como un término prohibido en su página de Facebook. Tal vez este sea uno de los actos más descarado que ha llevado acabo el equipo de SPE Networks Latin America hacia su público desde el lanzamiento de Sony Spin.

latinoamerica

¿Qué es un término prohibido en una fanpage de Facebook?

Facebook tiene una opción para excluir ciertas palabras o términos que no deseamos ver o que se publiquen en nuestras páginas. Básicamente lo que ocurre es lo siguiente, cuando el usuario menciona la palabra prohibida en su comentario, éste es marcado como Spam automáticamente y no se publica, puede que ante los ojos del usuario parezca que el comentario se publicó sin problemas, pero en realidad este no es visible ante los ojos de otros usuarios a menos que el administrador de la página lo apruebe, en este caso Sony Spin.

¿Cómo es posible acceder a esta opción?

Si tienes tu propia fanpage en Facebook, sencillamente basta con seguir estos pasos:

1 Entre a: Panel de administración > Gestionar permisos > Lista de términos prohibidos.

2 En el cuadro de texto usted ubicará las palabras que no serán admitidas en su página, separadas por coma.

3 Presione el botón guardar y listo.

¿Cómo saber si mi comentario se publicó?

En realidad es algo muy sencillo de hacer. Cuando realice un comentario en la página o alguna publicación en la misma, copie la dirección URL de la página que se encuentra en la barra de direcciones de su navegador y salga de su cuenta de Facebook, ahora que está fuera de su cuenta pegue el enlace nuevamente en la barra de direcciones y diríjase a él, y de ese modo revise si su comentario se publicó. El enlace de la página de Sony Spin es:

http://www.facebook.com/SonySpinLA

¿Cómo evitar que mi comentario sea marcado como Spam?

Es algo aún más simple de hacer. Si usted desea usar la palabra Animax, use caracteres especiales, por ejemplo:

*An¡max
*Anim@x
*Anim-ax
*Anim|ax
*ANIMAX

No use palabras como “A.nimax”, pues al inicio algunos usuarios usaban este término con punto y Sony Spin ya lo marcó como término prohibido. Es posible que también palabras como “Anime” hayan sido bloqueadas.

mentiras

Sony compra Locomotion para promover Sony Spin

Como todos sabemos, en 2005 Sony compra Locomotion bajo el eslogan “24 horas de anime” y utilizando la fenomenal marca Animax creada en Japón, el anime causaba un gran revuelo en toda América Latina, pero apenas pasaron 2 años y Sony ya estaba afirmando que el anime no tenía rating o un público, según ellos los jóvenes andan buscando Live-action y nos referimos a esas series cuyo contenido parece estar dirigido a un público retrasado. Algo muy extraño, porque solo a pocos les interesa ese tipo de programación tan absurda y sin imaginación.

volver

Para los que vimos Locomotion era evidente que Sony no tenía intención de promover el Anime y para los que hemos visto los canales hechos por Sony Latinoamérica todavía era aun más obvio. En todos sus canales lo único que transmiten son Live-action, por ejemplo, Sony Entertainment Television (grupo de canales de Sony) y AXN, todos son canales repletos de sólo Live-action, muy parecido a lo que transmite el muy despreciado sucesor de Animax y Locomotion, Sony Spin. Sony afirma que los jóvenes de hoy en día buscan algo nuevo e innovador, y ese algo son los Live-action, es decir, los Live-action que siempre han distribuido desde todos sus canales durante toda su vida, aún no entiendo cómo algo así puede ser nuevo o innovador.

shit

Para 2009 el anime iba desapareciendo poco a poco, siendo reemplazado por una programación boba y sin sentido utilizando el logo de Animax y arruinando la reputación del mismo en América Latina.

Hoy en día el canal se llama Sony Spin, llamado por muchos “Sony Shit”. A diario recibe quejas, insultos, burlas, amenazas… nada de lo que pasaba en los tiempos de Animax, pero según ellos “Animax no tenía rating, Sony Spin sí”. Ahora resulta que ellos han bloqueado desde su cuenta de “Facebook”, la más utilizada, a la mayoría de usuarios que se quejaban de su mal servicio y atención dejando únicamente los pocos comentarios de aquellos que hablan bien del canal, lo cual resulta muy gracioso, porque parece que tratan de esconder el desprecio y el odio que tiene el público hacia Sony Spin, cuando en el caso de Animax no se tardaron en decir que no tenía público.

animax

No fue un fallo, no fue que el anime no les trajo mercancía. Sencillamente no tenían la intención de promoverlo, solo querían comprar un canal para promover su basura y eligieron Locomotion, eliminaron el Anime en nombre de sus Live-action, muchos hechos por la misma empresa Sony. Es decir, fue obvio desde el principio.

anime

Sony no acepta que Sony Spin es un fracaso

Una de las tantas polémicas de este canal es que SPE Latin America aceptó muy rápidamente que el fantástico canal de 24 horas de anime, Animax, con muy buenas criticas no tenía rating por las misteriosas pruebas de mercado que, según ellos, hicieron y demostraron lo contrario. Pero resulta bastante curioso, que no acepten que el insultado y casi nunca visto Sony Spin no solo no tiene rating si no que también es odiado por la gran mayoría de espectadores, y sin embargo, Sony Latinoamérica afirma que tiene un buen rating.

online

Sony Spin tiene su propia cuenta de Youtube, Facebook y Twitter como lo demuestran en su página oficial y resulta bastante obvio que la cantidad de criticas negativas hacia el canal es inmensa, en Youtube podemos observar la cantidad de “No me gusta” en cada uno de sus videos, tanto así, que parece que dejaron dicha cuenta desatendida. En Facebook, por el contrario, reciben miles de criticas, las cuales tienen que eliminar a diario. Mientras que en Twitter no hay actividad, excepto por lo que ellos mismos publican.

sony

Esto mantiene la gran interrogante de muchos, ¿Regresará Animax a América Latina? Aunque Sony a respondido que “por el momento” no piensan volver a emitir anime, aún se mantiene la esperanza de que se den cuenta de su gran error y tomen cartas en el asunto.

spin

Bueno chicos hasta aqui el post, solo queria mostrarles la mierda de Canal que es Sony Spin y la cantidad de gente con ideas estupidas que estan trabajando alli dentro.

Locomotion