El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Naruto Ultimate Ninja Storm 3 Avances

El famoso ninja de Konoha, Naruto, sigue teniendo un tirón tremendo en estas tierras. Y por eso mismo Namco Bandai va a seguir exprimiendo esta gran licencia, y en marzo tendrá preparada la nueva odisea de este carismático ninja.

La obra cumbre de Masashi Kishimoto, Naruto, sigue estando en plena forma, siendo uno de los manganimes más queridos del momento a pesar de su veterana edad. Y para demostrar su inmejorable salud, dentro de unos meses vamos a poder deleitarnos con la próxima de sus aventuras, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, título que desde que fuera anunciado meses atrás ha suscitado un tremendo interés por parte de un amplio sector de jugadores de PS3 y Xbox 360, consolas a las que irá destinada dicha producción.



Vuelta a los orígenes

Al contrario de lo que sucedió en el reciente Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, ésta vez sí que vamos a poder disfrutar de un modo Historia propiamente dicho, siendo ésta precisamente una de las novedades más interesantes que incorporará el juego.

De esta forma será posible controlar a muchos de los personajes principales (Naruto, Lee, Sasuke, Kakashi, etc.) que se darán cita en la aventura a lo largo de una buena remesa de niveles, funcionando de forma similar a los tradicionales beat´em ups o hack'n slash 3D que existen actualmente. Y eso incluirá el enfrentamiento contra varios jefes finales como Gedo Mazo o el propio Kyubi.

Dicha modalidad arrancará justo con el ataque del letal Kyubi a la aldea natal de Naruto y sus amigos, Konoha, teniendo que contener sus ataques tomando el control de varios de los héroes de dicha aldea. Y a partir de ahí se irán intercalando niveles que tendrán como telón de fondo principal la cuarta Guerra Ninja Mundial, siguiendo la estela argumental de la serie en la actualidad. Sin embargo y gracias a una nueva característica que puede tener un impacto muy interesante en la aventura, el denominado Ultimate Decision Mode, será posible modificar el desenlace real de algunas de las situaciones y combates que se han ido dando en la serie de Masashi Kishimoto.


Naruto Ultimate Ninja Storm 3 Avances
El modo historia regresará en esta tercera entrega, modalidad donde será posible controlar a un buen ramillete de personajes.


Aún más completo

Más de 70 personajes se darán cita en esta edición de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, la cifra más alta que se ha dado en esta franquicia hasta la fecha. Y como ya imaginaréis, en dicho plantel se dejarán ver nuevos protagonistas como Asuma reanimado, Mifune, Darui o el propio Naruto ataviado con nuevos trajes, como el de Goku (Dragon Ball).

Siguiendo con las innovaciones, el llamado modo Despertar también tendrá su miga. Y es que en esta ocasión ya no sólo podremos utilizar dicha característica demoledora cuando estemos cerca de perecer en combate, sino que esta vez será posible incluso dominar dicho estado y llevar a cabo diferentes ataques especiales. Los resultados pueden ser muy espectaculares.
Por otra parte y como sucedía en algunos juegos de lucha como Virtua Fighter, en ciertos decorados será posible ganar la batalla si conseguimos expulsar a nuestro contrincante de los límites del escenario, factor que puede sumar un componente estratégico muy importante a cada batalla.

Y algo similar sucederá con el consabido "partner assist" marca de la casa, es decir, la posibilidad de pedir ayuda a un par de compañeros durante las peleas. En esta ocasión dichos personajes de apoyo podrán caer en combate y dejar de estar activos, al tiempo que también serán capaces de ejecutar nuevas acciones y combos.

Y como detalle final, si traspasamos nuestra partida salvada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Generations a NS: Ultimate Ninja Storm 3, desbloquearemos la versión Hokage de Naruto.


Storm
El título incluirá numerosas novedades como nuevos personajes, mecánicas de combate inéditas, arenas de nuevo cuño, etc.


Como veis el título ofrecerá un buen repertorio de novedades que afectarán a su vertiente jugable, innovaciones que en muchos casos han sido demandadas por los fans de la serie y que los desarrolladores, CyberConnect2, han escuchado atentamente.

Donde encontraremos menos innovaciones será en su apartado audiovisual. Y no es de extrañar, dada la calidad gráfica y sonora que siempre ha mantenido esta serie. Por eso mismo nos encontraremos una vez más con personajes de marcado aire manganime pero modelados en perfectas 3D, tipos que gozarán de fluidas animaciones y una generosa cantidad de movimientos.

Los escenarios conservarán el mismo nivel de detalle tan sobresaliente que el observado en pasadas ediciones de la saga, si bien en esta ocasión disfrutaremos de nuevos escenarios y una mayor interactividad en algunos de ellos, hecho que dotará de más vida a los mismos.

Y en cuanto a su parcela sonora, podemos esperar una vez más las voces originales de los personajes en japonés (o en inglés si lo preferimos) y una banda sonora magnífica, como ya es costumbre.

En marzo será cuando podamos comprobar hasta dónde pretenden llevar la serie Ultimate Ninja los desarrolladores en materia jugable, saga que a lo largo de los años se ha convertido en una de las más sobresalientes dentro de las licencias manganime.


Nuevo Trailer Oficial



Mas Imágenes

Naruto

ultimate

ninja

3 avances

Naruto Ultimate Ninja Storm 3 Avances

Storm

Naruto

ultimate

ninja

3 avances

Naruto Ultimate Ninja Storm 3 Avances

Storm

Naruto

ultimate

ninja

3 avances

Fecha de lanzamiento 08/03/2013

Naruto Ultimate Ninja Storm 3 Avances

Señores, estamos ante uno de los mejores juegos de lucha del año y parece ser el mejor juego de Naruto

Storm

3 comentarios - Naruto Ultimate Ninja Storm 3 Avances

@maaurotee +1
Pinta muy bueno este, pero sacaron 3 en 2 años y si la historia en los juegos avanza de a poco es como al pedo compralo, aparte anda a saber cuando termina el manga
@1810gabriel96 +1
cuántos ninja storm van a salir? o.O
@Spartan117--- +1
Yo creo que asta el 4 porque todavía no se acaba la serie (el manga)