epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Anuncian el fin del mundo! version 2020 y 2036 xD

Anuncian el fin del mundo! version 2020 y 2036 xD
En primera instancia se había señalado que el impacto del meteorito se daría en 2029.
Son muchas la teorías que relatan un eventual fin del mundo, sin embargo, la posibilidad de que un asteroide de gran magnitud golpee a la tierra perecería no ser muy lejana.

Según las investigaciones realizadas por el Observatorio Espacial Herschel, Apophis, nombre de un demonio en la mitología egipcia, cuyo diámetro podría rondar los 300 metros, es decir, el tamaño de cuatro estadios de futbol, podría ser el némesis de nuestro planeta en las próximas décadas.

Diversas evaluaciones realizadas por los especialistas de Herschel, tras realizar el descubrimiento en 2004, señalan que el objeto muy probablemente podría golpear a la Tierra en el año 2029, sin embargo, posteriormente modificaron el año al 2036.

El cambio de fecha establecido por los especialistas responde a los cambios de estimaciones que realizaron en torno a la cercanía en que el asteroide pasaría por la tierra el 13 de abril de 2029, justo a 22 mil 208 kilómetros de distancia.

Por su parte, respecto al 2036, los científicos mencionaron que, aunque la distancia aún no es exacta, es muy probable que el asteroide entre en colisión con la Tierra.

Los análisis entorno a este fenómeno continuarán en los próximos años y podrían intensificarse en 2029, cuando se determine la posibilidad de que el asteroide modifique su órbita.

Artículos Relacionados

Mundo

Nostradamus precisa fecha del fin del mundo: sería el 2020

John Hogue ha sido reconocido internacionalmente como un experto en profecías. Este hombre ha estudiado de manera minuciosa todos los pronósticos de Nostradamus.
En 1987 escribió ´Nostradamus y el Millenium´, un libro que rápidamente se convirtió en éxito en ventas en todo el mundo, de hecho se vendieron 70 mil copias y hasta fue traducido a nueve idiomas.

Ahora su estudio lo llevó hasta la pantalla chica en un documental que se exhibe por la señal del cable The History Channel.

Este estudioso tiene una particular visión del fin del mundo, ya que de acuerdo a sus investigaciones, Nostradamus habría pronosticado el fin del mundo para el 2020, y no el 2012 cómo lo indicarían los mayas.

Según su interpretación, Nostradamus, advierte para ese año cambios en la ecología y en la humanidad.

Además hace mención que en el 2020 se desarrollará la Tercera Guerra Mundial, pero en ella no participarán ni soldados ni tanques, será una batalla feroz donde la madre naturaleza será la protagonista, ya que los cambios climáticos amenazarán a la economía mundial.

Pero eso no es todo, este hombre también ha investigado sobre la llegada del Anticristo que según su investigación hay dos posibilidades: o es el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama o es Osama Bin Laden.

¿Quiénes habrían sido los otros dos Anticristo? Según su interpretación de las predicciones de Nostradamus habría sido Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler.

Hogue ha recalcado que se han cumplido la mayoría de las predicciones de Nostradamus que tiene relación con los siguientes hechos históricos: Revolución Francesa, La Primera Guerra Mundial, la llegada al poder de Barack Obama, enfermedad de Fidel Castro, así como también las muertes de John F Kennedy y de la Princesa Diana.

Ahora, John Hogue también ha dejado en claro qué predicciones de Nostradamus han sido mal interpretadas, una de ellas es lo que ocurrió en Haití. Muchos aseguran que dentro de las predicciones de Nostradamus estaba el del terremoto ocurrido el pasado 12 de enero, Hogue, descarta esto absolutamente.

Comentarios Destacados

waltersparrow395 +9

link: http://www.youtube.com/watch?v=nYupiSI9_-8
SaekooBusujima
jajaja no es la primera vez que me ponen eso

11 comentarios - Anuncian el fin del mundo! version 2020 y 2036 xD

First_Big_Bang +4
sabes? dicen que para el 2040 habrá una nueva era del hielo en el hemisferio norte
SaekooBusujima
segun dicen los rusos es en el 2014

pero que yo sepa nos quedan unos cuantos millones de años
BeastofTalwar
Encerio el que inventa todas estas cosas no lo quieren en su casa o que onda ....
SaekooBusujima +1
pues le pagan por "investigar" jajaja
SFTSmile -2
En serio es.
BeastofTalwar
@SaekooBusujima
pues en ese caso todos deberiamos "investigar" tambien para que nos paguen jaja
nymager +1
Hasta el 2040?? No creo que llegue
SaekooBusujima +4
:O porque no ? yo voy a estar comentando aqui en taringa en la v16 que el nuevo windows 32 es un asco
nymager
@SaekooBusujima Jajajajaja, fue un sarcasmo, me dio risa lo que pusiste, V.16 y Windows 32 720bits, jajajaja
Aulastone -1
Cuando uno caga muriendo, es ahi donde está el fin del mundo..., asi que no esperen meteoritos ni que venga El barbudo ni papa negro ni papa cruda ni nada...te mueres y a la mierda tu presencia en el mundo. fin
ciber_cristiano -1
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu tipo inpacto profundoooooooooooooo
javereturns -2
"Inpacto profundo" en la cola de tu hermana.
ciber_cristiano -1
On_A_Friday
lo de apophis ya se descarto con la ultima observacion que se tuvo hace poco
zorro1990
Fin gracias por el aviso lo tendre encuenta
walkerpotion
Segun el magnifico e insuperable Jhon Titor, la tercer guerra mundial es este año.