No tuviste infancia si no lloraste con alguno de estoset
dbz
Hahiko: Esta película clásica, que hizo llorar a muchos, dejándonos un hermoso mensaje





Dumbo
My Dog Skip (Mi perro Skip)



Bambi


Bambi, 1942. Esta película clásica de los estudios Disney contiene una de las escenas más tristes de la cinematografía infantil. La madre del pequeño "Bambi" es alcanzada por las balas que un grupo de cazadores lanzan. Sus últimas palabras piden a su retoño escapar lo más rápido que pueda.










DBGT

E.T.: The Extra-Terrestrial (E. T., el extraterrestre), 1982. Solo y desamparado en la Tierra, este extraterrestre desarrolla un vínculo de amistad con un niño humano llamado "Elliott". Incapaz de regresar a su planeta para reunirse con su familia, E.T. no sólo debe vivir oculto, sino que además es perseguido.





finales tristesUp: Una aventura de altura, 2009. El principio de este filme narra en pocos minutos la relación amorosa construida entre "Carl Fredricksen" y su fallecida esposa. Ambos compartieron la mayor parte de sus vidas. Entre altas y bajas, se observa como constante un profundo amor. La escena más tiste es cuando ella muere y le da a entender a "Carl" que debe seguir adelante y cumplir sus sueños.





No tuviste infancia si no lloraste con alguno de estos
Dumbo, 1941. Entre un discurso de autoestima y fortaleza ante las pérdidas, este filme tienen uno de sus momentos más tristes cuando la madre de Dumbo saca la trompa a través de una reja y acaricia a su hijo.





etMy Girl ("Mi chica" o "Mi primer beso"), 1991. Sin recurrir a los dibujos animados, esta película muestra una historia infantil capaz de conmover al más adulto. Una chica de once años, huérfana de madre y cuyo padre es dueño de una funeraria, conoce a un chico de su edad, retraído y alérgico a varios elementos. Tras construir una estrecha amistad con tintes románticos, él muere.





dbz
The lion king ("El rey león"), 1994. Organizada por "Scar", una manada de antílopes pone en peligro la vida de "Zimba", pequeño hijo del rey "Mufasa". Al enterarse de la situación, "Mufasa" va en busca de su retoño. Del primer intento logran salir los dos vivos; sin embargo, "Scar", hermano del "Rey león", lo empuja de nuevo a donde la manda de antílopes continúa pasando y lo matan.





DumboAn American Tail (Fievel y el nuevo mundo), 1986. Un pequeño ratón emprende el viaje desde Europa hasta Estados Unidos a bordo de una pequeña barca. Su intención es ir en busca de su familia. Una de las escenas más tristes es cuando canta a la noche lo lejos que está de sus seres queridos.





Bambi
Fluke, 1995. Un padre de familia muere y reencarna en un perro. En su vida como humano él no había sido todo lo bueno que hubiera deseado. En su nueva oportunidad da lo mejor que puede para llevar felicidad a su familia.





DBGT

Dragon ball gt
Este no es una pelicula, pero si tambien lloramos de niños cuando termino !!


finales tristesTecnologías previstas para el 2013
Bloquear a "adf. ly", y publicidades de webs
10 leyendas urbanas que se hicieron realidad
No tuviste infancia si no lloraste con alguno de estos