Otra vez a la calle las FF AA y de seg?

Otra vez la Fuerzas de seguridad y esta vez se suman las FF AA ,abajo vídeos donde un retirado explica el porque de la convocatoria(son cortos y concisos).

Dignidad, cordura y especial cuidado frente a la eventual infiltración de provocadores, las consignas para la gran concentración nacional del próximo 5 de marzo a partir de las 8 hs


50 Comentarios




A través de redes sociales y correos electrónicos, personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad comenzó a intercambiar comunicaciones en torno a la concentración nacional de protesta el próximo 5 de marzo en todo el país.
La idea general que va tomando cuerpo es, en Buenos Aires, reunirse frente al Ministerio de Defensa y las Jefaturas de la Prefectura Naval y Gendarmería, mientras que en el resto del país, frente a las principales dependencias.
En todos los casos prima el criterio de que las demostraciones sean ordenadas, evitando la infiltración de provocadores y teniendo un trato cuidadoso con la prensa, aún con aquellos medios paraestatales que, a sabiendas, tratarán de forzar una situación enojosa para luego potenciarla y desacreditar la protesta.


Autoconvocados de Prefectura Naval invitan a "concentrarse el día 5 a partir de las ocho frente al Edificio Guardacostas en Capital Federal y en los frentes de las dependencias en el interior del país. Se pide la especial concurrencia del personal retirado en un marco de “respeto a la sociedad, en orden y en forma pacífica, como se caracterizan las conductas de los hombres de las Fuerzas Armadas y de Seguridad”
En la ciudad de Córdoba, de acuerdo a otro texto convocante, la concentración para el personal de Fuerza Aérea se realizara “en la misma fecha y hora frente a FADEA, para marchar hasta el frente de la iglesia de la Guarnición Aérea Córdoba”
En la misma comunicación se exhorta a “concurrir con banderas patrias, y pancartas no ofensivas, y únicamente puntualizando nuestros reclamos de acuerdo a las siguientes prioridades:
- salarios dignos y en blanco.
- cumplimiento de lo prometido por la Comandante en Jefe de las FFAA, en julio/2012 de un aumento que nunca se concretó.
- cumplimiento de lo prometido por el Ministro de Defensa, de normalizar y regularizar el desastre que fijo el decreto 1305.
- que la escala salarial de los suboficiales mayores, vuelva a ser como históricamente siempre cobraban, entre un Vicecomodoro y un Mayor, y no entre un Capitán y un 1er Ten.
- que se rebaje a los retirados el descuento de la DIBPFA del 8 al 6%, tal como se realizó en diciembre/2012."

Video parte 1

link: http://www.youtube.com/watch?v=DcwH5k_fC7E&
Video parte 2

link: http://www.youtube.com/watch?v=_qoXBiqo_M0

Tags: militar | otra | vez | tiempo

Dar puntos
7 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 411 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Otra vez a la calle las FF AA y de seg?

@cartucholombardi Hace más de 1 año +1
copiaste mal te falto borra la parte de 50 comentarios
@nico_37326 Hace más de 1 año +1
JAJAJAJAJA ALTO CRAP
@SCIFIQAZ2 Hace más de 1 año
se supone que los uniformados no deben hacer estas cosas , pero cuando te falta el dinero para que tu familia coma la cosa se complica, estuve diez años en gendarmeria y me recontracague de hambre , mucho quilombo por tan poca plata . En la vida civil se gana mucho mas pero se extraña la institucion