Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Aca vas a encontrar toda la info sobre The Amazing Spiderman 2 hasta el momento.
Comenzamos con los personajes:


Por favor deja cargar el post, ya que contiene muchas imágenes.
spiderman

Actualizado. 02/03/13


Actualizado. 05/03/13


Actualizado. 23/03/13



Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Jamie Foxx confirmado como Electro en The amazing spiderman 2

Lo que venía siendo un clamoroso rumor, ha terminado confirmándose oficialmente por parte de Sony Pictures: El actor Jamie Foxx interpretará a Max Dillon/Electro en The Amazing Spiderman 2, dirigida nuevamente por Marc Webb, y que llegará a los cines el 2 de Mayo de 2014.

spiderman

Electro es un técnico de líneas eléctricas que sufre un terrible accidente mientras trabajaba en una instalación, recibiendo el impacto de un rayo sobre su cuerpo. Sobrevive y pronto descubre que cuenta con la posibilidad de generar grandes cantidades de electricidad y de utilizarlas a su absoluta voluntad...

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Dane DeHaan será Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'

spiderman

Se ha confirmado la presencia de uno de los actores que anteriormente ya sonaron para interpretar el papel de Harry Osborn en la secuela, 'The Amazing Spider-Man 2'. El elegido finalmente ha sido Dane DeHaan, después de que el propio director Marc Webb, haya confirmado la noticia a través de su cuenta en Twitter. DeHaan es conocido principalmente por sus papeles en películas como 'Chronicle' y 'Lawless', y su registro como actor da a entender que el joven Osborn tendrá un tono "oscuro e inquieto", al contrario de la versión más extrovertida y atlética que también se rumoreó podrían dar al personaje. Interpretado por James Franco en la trilogía original de Sam Raimi, Harry es hijo de Norman Osborn, archienemigo de Spider-Man también conocido como el Duende Verde. En los cómics, Harry asume el rol de Duende Verde después de la muerte de su padre. Junto con DeHaan estarán en el reparto Andrew Garfield, Emma Stone y Shailene Woodley como Mary Jane Watson,

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Paul Giamatti será el Rino en Amazing Spider-man 2

spiderman

El Rino (o Rhino) es uno de los villanos más peculiares de Spider-man, un personaje ambiguo que solo alguien como Paul Giamatti podría interpretar para 'Amazing Spider-man 2'.

Tras la confirmación de Jamie Foxx como Electro, la secuela de 'Amazing Spider-man' que volverá a dirigir Marc Webb (con ese nombre está claro que ha nacido para dirigir a Spider-man), apuesta por enfrentar a nuestro arácnido vecino favorito a una amenaza compuesta por varios villanos.

Se da la curiosidad de que hace casi dos años, Paul Giamatti hablaba de cómo su personaje favorito en los comics Marvel era, precisamente, Rhino, diciendo que nada le parecía más alucinante que aquel traje rocambolesco en el que solo asomaba la cara del protagonista por un pequeño cuadrado. Por lo que tal decisión ha debido hacerle considerablemente feliz.

'Amazing Spider-man 2' trae de nuevo a los ya conocidos Andrew Garfield y Emma Stone en los papeles de Peter Parker y Gwen Stacy, sumándoseles Shailene Woodley y Dane DeHaan como Mary Jane Watson y Harry Osborn.

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Chris Cooper será Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2

spiderman

Habiéndose confirmado hace un tiempo que el actor Dane Dehaan interpretaría a Harry Osborn, era cuestión de tiempo que llegara una noticia así. Norman Osborn, el padre de Harry y uno de los mayores quebraderos de cabeza de Spider-Man a lo largo de sus cincuenta años de historia en el cómic, ya tiene actor encargado de darle vida en “The Amazing Spider-Man 2″.

La noticia la ofrece The Hollywood Reporter, que afirma que Chris Cooper ha firmado ya y será el responsable de interpretar a Osborn padre y, de esta forma, intentar superar al actor Willem Dafoe y la caracterización del personaje que hizo en “Spider-Man” (Sam Raimi, 2002).

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Dane DeHaan se está preparando físicamente para empezar a rodar en breve The Amazing Spider-Man 2

spiderman

El actor Dane DeHaan ha dado nuevas declaraciones sobre su participación “The Amazing Spider-Man 2″, para en esta ocasión ser algo más reveladoras que las anteriores que ha dado.

Tal vez lo que más sorprenda es que haga alusión a un entrenamiento de carácter físico para su personaje, que recordemos es el de Harry Osborn, cuando este no llega a tener un físico espectacular (muscularmente hablando) hasta que no se convierte en el Duende Verde. En concreto explica que está intentando ganar masa muscular, algo que tampoco sorprende demasiado porque es de constitución estrecha.


¿Cuándo empiezas a trabajar en Spider-Man?

Ya estamos aquí, y me he estado preparando. Ahora mismo, simplemente se trata de conseguir hacer mi trabajo y ganar un poco de músculo. Empezaré a rodar muy pronto en Nueva York.

¿Qué haces para muscularte?

Entreno muy intensamente seis días a la semana y como cada dos horas. Sobre todo proteínas y verduras. Consumo al menos 3.000 calorías al día. ¡Ya he ganado 3 kilos en seis semanas!

Eso no es mucho.

¡Lo es para mí! Peso más ahora de lo que he pesado toda mi vida. Siempre he tenido problemas para poner peso, así que en realidad es mucho para mí.


Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).


Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Brian Haley sería el padre de Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2

spiderman

Una incorporación poco anunciada se habría producida en la película “The Amazing Spider-Man 2″, no obstante tampoco tenemos plena seguridad de su incorporación al ser la fuente de la información IMDb, que como ya sabemos no suele ser muy buena en lo que información a priori se refiere (todo lo contrario a cuando la película ya está estrenada).

Según vemos en la conocida base de datos, el poco conocido Brian Haley (“Gran Torino”, “Infiltrados”, “Pearl Harbor”) sería el encargado de interpretar a Phil Watson en la secuela, es decir, al padre de Mary Jane Watson, un hombre que amargó la vida de la pelirroja.


Estará por ver cómo muestran la relación padre-hija en la secuela, o incluso cuánto veremos de ella, ya que se dice que el papel de Mary Jane en esta secuela será bastante reducido, por lo que no sería de extrañar que la relación con su padre no se detalle mucho, pese a lo importante que es para definir cómo es Mary Jane.

En el universo tradicional de los cómics, Philip Watson es un profesor y escritor frustrado, que descargaba sus fracasos en su familia (su esposa y sus dos hijas), provocando que esta le abandonase. Años después, intentó retomar el contacto con ellos, pero realmente las estaba utilizando para un robo, por lo que Mary Jane le denunció y acabó en la carcel. Posteriormente Mary Jane se concilió con él al ver que su temporada en la cárcel lo había reformado.

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1



Felicity Jones confirma presencia en The Amazing Spider-Man 2

spiderman

¿Veremos a Black Cat en la The Amazing Spider-Man 2? Felicity Jones confirma que participará, y los fans ansían que sea ella quien la interprete.

Jones confirmó su participación en The Amazing Spider-Man 2, aunque no especificó para qué personaje.“Nunca he hecho una película de superhéroes. Es muy bueno para uno como actor estar en muchos mundos y experimentar”, comentó la protagonista de Con locura. No hay nada confirmado, pero muchos fan del arácnido en la red aseguran que Jones quedaría perfecta para el papel de Black Cat. ¿Les gustaría que así fuera?

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Nuevo traje para el arácnido.

Comingsoon nos presenta la nueva versión del traje que lucirá Spider-Man en la secuela de su reboot.

Un par de cambios significativos: ojos mucho más grandes, que, unidos al cuerpo larguilucho de Garfield, le dan un aspecto aún más Ultimate; y la vuelta de la textura con relieves y redecillas metálicas del traje de la trilogía de Sam Raimi.

spiderman

No serán los único cambios de esta entrega, que contará también con nuevos guionistas (Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner), director de fotografía (Dan Mindel) diseñador de producción (Mark Friedberg), co-encargado de montaje (Elliot Graham) y diseñadora de vestuario (Deborah L. Scott).

Casi todo nuevo para re-relanzar el personaje después de su descafeinado reboot. Sólo repiten su director (Marc Webb) y actores principales (Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen y Sally Field), que estarán acompañados en esta ocasión por Jamie Foxx, Dane DeHaan, Shailene Woodley, Paul Giammatti, Felicity Jones y Colm Feore.

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


Imágenes del Rodaje.


Imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 en exteriores con un pequeño vistazo al nuevo traje

En las últimas horas han llegado las imágenes del rodaje en la ciudad de Nueva York, las primeras en exteriores que nos llegan, que nos permiten ver tanto al actor Andrew Garfield (que una vez más es Peter Parker) como al nuevo traje (habrán decidido lanzar una imagen del traje de manera oficial antes de que viesen la luz imágenes “robadas” del rodaje?).

spiderman


Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

La producción de la secuela ha comenzado en este mes febrero de 2013, con Andrew Garfield y Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”, Transformers, “Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”, “Alias”, “Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man ™ 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

spiderman

Primer vistazo a Shailene Woodley como Mary Jane Watson en el set de The Amazing Spider-Man 2

Ahora tenemos un par de nuevas imágenes de dicho rodaje en Nueva York en donde podemos ver a la actriz Shailene Woodley caracterizada como Mary Jane Watson.

No hay mucho que destacar, salvo que parece que no vamos a tener a la sensual Mary Jane que tenemos en los cómics, algo que ya también muchos nos esperábamos que ocurriese. Quien sabe, tal vez sí la veamos en otras instantáneas de la película, o en futuras entregas.

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman


Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


The Amazing Spider-Man 2': ¡Nuevas imágenes de Sally Field y Andrew Garfield en el set


Después de ver las primeras imágenes de Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2 junto a Peter Parker, por fin tenemos un primer vistazo de Sally Field en el set de rodaje de la película. Pero eso no es todo, pues también hemos podido ver las casas contiguas de los personajes de Shailene Woodley y Andrew Garfield. ¿Qué pensará Gwen de la vecinita de al lado? Puede que Marc Webb haga cambios con el personaje de M.J., pero todo apunta a que no modificará su lugar de residencia.

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


Nuevas imágenes del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Continuamos recibiendo imágenes del set de rodaje de “The Amazing Spider-Man 2″ para en esta ocasión podemos ver el rodaje de una escena que comparten los personajes de Peter Parker y Mary Jane Watson, pudiendo así ver a la actriz Shailene Woodley maquillada (ya que las imágenes que os traíamos esta mañana han levantado mucho debate al no ser una de las mejores instantáneas de la actriz), así como un nuevo look para el peinado de Andrew Garfield (en esta película parece que tendrá rapada la parte inferior).

Además tenemos otras imágenes donde se puede ver levemente el traje, que podrían ser de una escena de lucha que se haya rodado hoy. Parecen verse algunas magulladuras en la parte de la máscara.

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman


Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


¿Apunta la nueva imagen de Marc Webb de The Amazing Spider-Man 2 a Rino?

Una vez más, el director Marc Webb ha publicado por su Twitter una imagen relativa al rodaje de “The Amazing Spider-Man 2″. Como siempre juega al misterio, surgiendo como siempre teorías de los fans ante lo que publica.

Además de la imagen que acompaña a la noticia, publicó el hashtag #pravda, que en checo (aunque en otras webs dicen que sería ruso) significa verdad o verdadero.

spiderman

Respecto a la imagen, podemos ver una serie de tatuajes que también serían rusos. Incluso podemos ver en algunos de ellos los símbolos de la Unión Sovietica.

Todo esto hace que muchos crean que hace referencia al villano Rino, que se rumorea sería el papel que interpretará Paul Giamatti en la película.

Recordemos que en los cómics, el verdadero nombre de Rino es Aleksei Mikhailovich Sytsevich (aunque use el alias de Alex O’Hirm), ciudadano ruso residente en Estados Unidos, y que mientras era un matón de poca monta, accedió a someterse a un experimento para conseguir para traer a su familia a América.

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


Marc Webb publica una imagen del presidente Roosevelt con motivo del rodaje de The Amazing Spider-Man 2

El director Marc Webb vuelve a poner un punto de duda sobre la película “The Amazing Spider-Man 2″, y es que en relación al decimosegundo día de rodaje de la cinta, publica una imagen del presidente Franklin Delano Roosevelt.

spiderman

No está muy claro qué tiene que viene el que fue el trigésimo tercer presidente de los Estados Unidos con la nueva película del arácnido. Algunos lo asocian a la Isla Roosevelt (en Nueva York), que ya se incluyó en la película “Spider-Man” (2002) de Sam Raimi, lugar donde pelearon Spidey y el Duende Verde.

Otros, se han apoyado más en el hastag que ha usado Webb junto con la imagen, #thepassage, siendo ese el título de una novela de Justin Cronin relacionada con los vampiros, lo que les ha recordado a Morbius (quien recordemos ya tiene teóricamente actor para interpretarlo).

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Primeras imágenes de Emma Stone como Gwen Stacy en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Si algo caracterizó el rodaje de “The Amazing Spider-Man” fue el poco secretismo que hubo a su alrededor y la cantidad de imágenes sacadas directamente del rodaje que pudimos ver a lo largo del mismo, la grandísima mayoría de ellas no oficiales.


En cualquier caso, como nuestro deber es informar, os dejamos con las últimas fotografías tomadas en el set de rodaje de la película, en las que podemos ver a los actores Andrew Garfield y Emma Stone caracterizados como Peter Parker y Gwen Stacy en lo que parece ser China Town.


spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman


La secuela de la cinta, “The Amazing Spider-Man 2″, parece ir por el mismo camino. Y sí, hay que tener en cuenta que es algo inevitable con la tecnología actual y debido al hecho de rodar en exteriores, pero eso no cambia el hecho de que así es difícil mantener sorpresas.

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Y de regalo, para los fans de Emma y por cortesía de la usuaria de Twitter Tina Stavola, una imagen mucho más cercana de la actriz.


Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

La actriz Emma Stone llega con su primera imagen de rodaje de ‘The Amazing Spiderman 2‘. En la cual retoma el papel de Gwen Stacy en la producción dirigida por Marc Webb. Compartiendo pantalla con Andrew Garfield como Peter Parker.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).


spiderman


¡Mary Jane Watson como camarera en las nuevas fotos de rodaje!

Después de ver las primeras imágenes de Emma Stone en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 y también el ansiado primer encuentro entre Peter Parker (Andrew Garfield) y Mary Jane Watson (Shailene Woodley), no puedes perderte las nuevas fotos del set. En esta ocasión, volvemos a ver a M.J., esta vez ataviada con su uniforme de camarera, y lo que parece ser un taxi destrozado en medio de la ciudad de Nueva York. ¿Alguno de los villanos que luchan contra el Hombre Araña?

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

La secuela de nuevo con Andrew Garfield lleva casi un mes de rodaje en Nueva York y, si todo marcha según lo planeado, se estrenará en España el próximo 25 de abril de 2014. Como ya sabrás, Peter estará ya acostumbrado en la segunda parte a luchar contra sus enemigos, pero no podrá evitar acercarse a Gwen Stacy (Emma Stone) a pesar de las advertencias de su padre. Y habrá tercera en discordia, pues Shailene Woodley (Divergente) encarnará a su futura mujer Mary Jane.

Por otro lado, Jamie Foxx (Django desencadenado) interpretará al villano Electro, villano principal del filme, pero también estará acompañado por Dane DeHaan (Chronicle), que dará vida al amigo de Peter Harry Osborn; Chris Cooper, que será su padre Norman y futuro Duende Verde; Paul Giamatti, que se meterá en la piel del gigantesco Rhino, y Felicity Jones (The Invisible Woman), cuyo papel todavía se desconoce. No te pierdas las fotos y el tráiler de la primera película.

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1



spiderman


'The Amazing Spider-Man 2' será la producción más grande jamás rodada en Nueva York.

Se calcula que la secuela del Hombre Araña protagonizada por Andrew Garfield dejará enormes beneficios económicos al estado de Nueva York.

Los grandes estudios de Hollywood rara vez revelan detalladamente las cifras económicas de sus grandes producciones. Sin embargo, Sony está haciendo una excepción con The Amazing Spider-Man 2 desvelando la cuantía total que gastará en su rodaje en Nueva York.

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

"No hay mejor lugar para filmar la próxima aventura de Peter Parker que aquí mismo, en el Empire State. Nueva York tiene los recursos, el talento y las localizaciones que ayudarán a que The Amazing Spider-Man 2 sea un éxito en taquilla. Esta producción también contribuirá a generar nuevos puestos de trabajo y a la actividad económica, tanto del norte como del sur del estado, que es una gran noticia para nuestras comunidades locales y los fans de la franquicia", dijo el gobernador de estado, Andrew Cuomo.

Long Island será la localidad que más beneficiada del estado, pues la producción utilizará dos instalaciones de la zona (Grumman Studios y Studios Gold Coast) y una en Brooklyn. Además, alrededor de un tercio de los figurantes vendrán de Long Island.


spiderman


'The Amazing Spider-Man 2': Cuando Gwen conoció a Mary Jane


Fotos del rodaje de la secuela de Marc Webb muestran un encuentro entre los personajes de Emma Stone y Shailene Woodley.

¡Gwen y Mary Jane van a conocerse en The Amazing Spider-Man 2! Eso es lo que parece tras ver unas fotos publicadas por Just Jared, en las que se muestra la filmación de una escena en la que las dos mujeres de la vida de Peter Parker se encuentran cara a cara.

Dirigida por Marc Webb y protagonizada de nuevo por Andrew Garfield y Emma Stone, The Amazing Spider-Man 2 cuenta también con la incorporación de la actriz Shailene Woodley en el papel de Mary Jane Watson. La película comienza donde el anterior reboot acabó: Peter trata de mantenerse alejado de Gwen, aunque no es tarea fácil. Mientras, un nuevo villano llamado Electro (Jamie Foxx) irrumpe en su vida.

No os perdáis las fotografías a continuación de las dos chicas en ese enigmático encuentro, así como tampoco el video de esa misma escena. ¿De qué estarán hablando?

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1
spiderman
Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1
spiderman
Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Y el Video spiderman


link: http://www.youtube.com/watch?v=Gb0LHqmc2mM&feature=player_embedded


Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1



'The Amazing Spider-Man 2': ¡Primera imagen de Colm Feore! ¿Quién será?

Su director Marc Webb no para de colgar nuevas imágenes del rodaje a través de su cuenta de Twitter. La última, además, también es la primera instantánea de Colm Feore (Los Borgia), que también interpretó en Thor al rey de los gigantes de hielo. Pero, ¿quién será en la secuela?

spiderman

Aunque hemos escuchado que Marvel Studios quiere que Sony ambiente sus películas de superhéroes en el mismo universo, no parece seguro que Colm Feore vuelva a ser el rey de los gigantes de Thor. De hecho, todo apunta a que será una especie de protector o vigilante del Instituto Ravencroft, una suerte de Arkham en el mundo del Hombre Araña. Llegamos a esta conclusión porque la imagen muestra al actor delante de un enorme logo del Instituto. Sin embargo, también podría ser que Feore encarnase a un preso de Ravencroft muy bien vestido. ¿Acaso no te pega como El Buitre para una tercera parte?


Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1



Nueva foto del Ravencroft Insane Asylum de "The Amazing Spider-Man 2"


Hace unos días, el director Marc Webb desveló una foto del Instituto Ravencroft para Criminales Dementes de "The Amazing Spider-Man 2". Y hoy tenemos una nueva foto de Ravencroft, en la que se muestra la espalda de un guarda de seguridad con el logo del instituto. Echa un vistazo más abajo.

spiderman

En el pasado, Ravencroft ha alojado a villanos del tipo de Carnage, el Chacal y Vermin. Es, basicamente, la versión de Marvel del Arkham Asylum de DC. Seguramente, en Ravencroft también estará Electro (Jamie Foxx), ya que hay un módulo dedicado a "Celdas de Voltaje".

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


'The Amazing Spider-Man 2': ¡Nuevas fotos con Marc Webb!

El director de la película cuelga fotos en Twitter y muestra detalles del rodaje de la secuela del hombre araña.

Marc Webb se encuentra sumergido en el rodaje de la secuela de The Amazing Spider-Man 2, y como viene siendo habitual ha colgado dos nuevas fotos en el set de rodaje en su Twitter personal. En ellas se puede observar como el director muestra una secuencia de acción a los productores Matt Tolmach y Avi Arad

spiderman

Las fotos iban acompañadas de dos "tuits": En la primera imagen: Day 39. Part I (Día 39. Primera parte), y en la segunda imagen: Day 39. Part II."Do you still have Raimi's number?" #producers (Día 39. Segunda parte. ¿Tienes todavía el número de Raimi?#productores).

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman


Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


'The Amazing Spider-Man 2': ¡'Spoilers' sobre la trama de la secuela y los villanos!


¿Se verá tentado Norman Osborn por el simbionte Venom? ¿Será B.J. Novak ('The Office') Alistair Smythe u Otto Octavius? La película se estrena en España el 25 de abril de 2014.

The Amazing Spider-Man 2 lleva casi dos meses de rodaje en Nueva York y su director Marc Webb continúa colgando imágenes del mismo a través de su cuenta de Twitter. Gracias a él, por ejemplo, pudimos echarle un primer vistazo a Colm Feore en el Instituto Ravencroft y ahora acabamos de saber que B.J. Novak (The Office) también saldrá en el filme.

Aunque sí que sabemos que Andrew Garfield volverá a ser el Hombre Araña/Peter Parker en la secuela, poco se sabe respecto a la trama de la película de superhéroes de Marvel/Sony. Sin embargo, ya circulan por la Red varios rumores que aseguran que Norman Osborn (Chris Cooper) se verá tentado por el simbionte Venom, o que incluso el joven Parker ya estará en la universidad. Pero más allá de los enemigos de 'Spidey', ¿cómo se encuadrará la historia con los cómics?

spiderman

B.J. Novak, conocido por su papel de Ryan en la 'sitcom' de NBC The Office, participará en la secuela, aunque todavía se desconoce qué papel interpretará. Webb sí que ha insinuado que algo tendrá que ver con Oscorp, así que quizá podría tratarse de Alistair Smythe, o incluso de Otto Octavius. El primero, hijo de Spencer Smythe, culpa a Spider-Man de la muerte de su padre y al final se convierte en un ser mitad humano mitad cibernético con fuerza sobrehumana. Y sobre Otto Octavius no hay mucho más que decir. Se convierte en la némesis del Hombre Araña Doctor Octopus y en Spider-Man 2 de Sam Raimi estaba interpretado por Aldred Molina. ¿Por cuál de los dos apuestas? ¿Crees que la película tiene demasiados villanos?


Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


'The Amazing Spider-Man 2': ¡Nuevos detalles sobre el Electro de Jamie Foxx!


Una actriz de la secuela del Hombre Araña con Andrew Garfield describe la cara y las manos del villano como "de un gris plateado" y los ojos como "azul plateado".

El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 prosigue en Nueva York de cara a su estreno el próximo 25 de abril de 2014 en España y hoy mismo podemos contarte novedades sobre el aspecto que lucirá Jamie Foxx (Django desencadenado) como el villano Electro. ¿Tienes ganas de saber a quién se enfrentará el Hombre Araña en esta nueva secuela?

El pasado mes de diciembre, el propio Jamie Foxx comentaba que el director Marc Webb pretendía adaptar los diseños de los trajes al mundo de 2013. "Por eso el traje será como resbaladizo", indicaba en su momento. "Y no será verde, sino negro". Ahora, cuatro meses después, una actriz llamada Jamie Jones -supuestamente una extra- ha desvelado nuevos detalles.

spiderman

"Su cara y sus manos son de un gris plateado. Y sus ojos son azul plateado. No lleva puesto todavía el traje verde y amarillo, pero está empezando a sentir sus poderes".

La descripción que hizo Foxx del traje de Electro nos hizo pensar que este se parecería más al que el villano luce en Ultimate Spider-Man. Pero los comentarios de la extra y ese misterioso "todavía" hacen que nos preguntemos si Marc Webb ha cambiado de opinión. Además, desconocemos si el personaje llevará la cabeza afeitada o tendrá cicatrices por todo el cuerpo. ¿Cómo se explicará su origen en la secuela? Por lo que sabemos de la trama, la lista de enemigos de Spider-Man (Andrew Garfield) será más extensa que en la anterior entrega. Foxx como Electro, por supuesto, pero también Paul Giamatti como Rhino, Chris Cooper y Dane DeHaan como Norman y Harry Obsorn, y hasta B.J. Novak como un posible Alistair Smythe, o incluso Otto Octavius. Pero en amores no le irá mucho mejor a 'Spidey'. Intentará mantenerse alejado de Gwen Stacy (Emma Stone) como le prometió a su padre y, además, conocerá a su futura esposa Mary Jane Watson (Shailene Woodley, Divergente). ¿Crees que alguien morirá en la segunda parte?

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


Nuevas imágenes del rodaje de Spiderman 2

Os mostramos nuevas imágenes del rodaje de la secuela de The Amazing Spiderman, en la que vemos a los especialistas preparando alguna de las catastróficas escenas de la película. Dirigida nuevamente por Marc Webb, la cinta se estrenará en Mayo de 2014.

El trabajo secreto de Peter Parker se le complica día a día. Tiene que atrapar a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con Gwen, su novia, y para colmo la graduación del instituto se acerca.

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1



spiderman


'The Amazing Spider-Man 2': ¡Nueva imagen -decente- filtrada por Marc Webb!

prosigue su rodaje en Nueva York y su director Marc Webb acaba de difundir una nueva -y por fin decente- imagen en su cuenta de Twitter. Además, la ha acompañado del siguiente mensaje: "Día 45. Esto es lo que pasa cuando intentas ponerle una multa a Electro". Y normal, ya que en ella aparece un policía con un coche en llamas.

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

En la nueva entrega, Peter sigue luchando contra sus enemigos en Nueva York mientras intenta hacer lo posible por cumplir la promesa que le hizo al padre de Gwen Stacy (Emma Stone): mantenerse alejado de ella. Pero no todo será tan sencillo, sobre todo después de que una nueva némesis llamada Electro aterrorice a la ciudad entera.

spiderman


The Amazing Spiderman 2: fotos de Jamie Foxx como Electro


Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


Electro será el principal villano de la segunda entrega de esta nueva saga de Peter Parker. El filme se estrenará el próximo año.
Luego de su soberbia actuación como protagonista de ‘Django sin cadenas’, el actor estadounidense Jaime Foxx viene trabajando en la segunda parte de The Amazing Spiderman, en donde interpretará a Electro.

El electricista convertido en villano por culpa de un accidente en el trabajo, y que es el principal enemigo de Peter Parker, será caracterizado por Jamie Foxx, quien fue visto en una grabación de escena con la piel de Electro.

spiderman

Una de las cualidades que tendrá Electro es su capacidad de desencadenar descargas de hasta un millón de voltios de energía, lo cual será un obstáculo para Spiderman en esta segunda entrega de la saga.

Las fotos que se muestran fueron tomadas el lunes, un día después de que Jamie Foxx participó en la ceremonia de los MTV Movie Awards.


Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


spiderman


Fotos de "The Amazing Spider-Man 2" muestran a Electro y Harry Osborn


"The Amazing Spider-Man 2", ahora en su 52º día de la filmación. Y hoy tenemos la primera foto oficial de Jamie Foxx como Max Dillon/ Electro y Dane DeHaan como Harry Osborn. Échales un vistazo a continuación, además de fotos del set del apartamento de Max Dillon que está cubierto con fotos de Spider-Man.

Foxx previamente habló sobre su personaje, diciendo: "Lo que verás es que, durante toda su vida, nadie habla con él. La gente ha robado sus ideas en la gran empresa. Es un don nadie. En un momento determinado, Spider-Man se topa con él y le dice: 'Tú eres mi tipo. Usted es mis ojos y oídos en la calle'. Él dice: 'Wow' y, cuando Spider-Man se va, piensa que: 'Yo soy el compañero de Spider-Man! Él está cortando la cara de Spider-Man y pegándola en todas sus tablas..."

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1



spiderman


Nuevas fotos del set de "The Amazing Spider-Man 2" muestran el manicomio Ravencroft

Hace un mes, el director Marc Webb desveló dos fotografías del set de "The Amazing Spider-Man 2", que parecen indicar que la Insitución Ravencroft para Criminales Locos, saldrá en la película.

Y ahora que el rodaje se ha trasladado al Bronx, Nueva York, el SUNY Maritime College ha comenzado a transformar uno de los edificios en la fachada del Ravencroft. Tenemos varias fotos del set en las que se ve el aspecto que tendrá el manicomio, y que Harry Osborn (Dane Dehaan) interpretará un papel en algunas de las escenas del Ravencroft. Echa un vistazo a todo esto más abajo.

En los comics, el Ravencroft ha alojado a villanos como Carnage, el Jackal y Vermin. Es basicamente la versión de Marvel del Arkham Asylum de DC. Ravencroft probablemente será también el hogar de Electro (Jamie Foxx), ya que en una foto anterior, vimos que el edificio cuenta con un módulo entero dedicado a "Celdas de Alta Tensión".

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

 
spiderman


The Amazing Spider-Man 2': Nuevas fotos del Hombre Araña

Las instantáneas nos muestran el rodaje de la película en Nueva York, además podemos apreciar el nuevo traje del superhéroe.

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


Marc Webb se encuentra sumergido en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2, y gracias al portal americano
ComicBookMovie, nos llegan unas imágenes de buena calidad del set de rodaje en las que podemos apreciar el nuevo traje del Hombre Araña. En las fotos vemos como Spider-Man (que es un especialista, no Andrew Garfield) está aferrado a un edificio en el distrito financiero de Nueva York.

spiderman

Además, el director ha utilizado su cuenta personal de Twitter para publicar una foto del equipo de seguridad del Instituto Ravencroft, que es una prisión donde retienen a los villanos. El director acompañaba la imagen con el siguiente texto: "Day 54. Ravencroft Christmas card" (Día 54. Postal de navidad Ravencroft).

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

En esta nueva entrega, Peter Parker (Andrew Garfield, Waiting for Robert Capa) intenta vivir con la promesa que le hizo a Gwen (Emma Stone, Zombieland 2): alejarse de ella para protegerla, pero es una tarea muy difícil de cumplir. Pronto aparece un nuevo villano conocido como Electro (Jamie Foxx, Asalto al poder), además se reencontrará con un viejo conocido, Harry Osborn (Dane DeHann, Cruce de caminos) que regresará a su vida para desvelarle detalles del pasado. Mas imagenes. abajo

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


 spiderman


Spider-Man y Electro juntos en nueva fotos de set "The Amazing Spider-Man 2"



"The Amazing Spider-Man 2" estaba filmando en frente del edificio Hearst, que está sepuesto a ser el edificio Industrias Oscorp. Parte de la escena es Spider-Man encontrándose con Max Dillon (Jamie Foxx), que más tarde se convierte en Electro. Echa un vistazo a las fotos de abajo para ver partes de la escena.

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Y acá un vídeo spiderman


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a7BM016D27g


 Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


'The Amazing Spider-Man 2': interesantes spoilers de Gwen Stacy... ¡en imágenes!


No hay semana que no lleguen nuevas imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2. Sin embargo, ninguna de las publilcadas hasta la fecha es tan reveladora como las que ha sacado a la luz The Daily Mail. En ellas, aparece Emma Stone, como Gwen Stacy, rodando una escena en un puente de Nueva York, vestida con un abrigo verde. Una vestimenta que ha levantado algunas sospechas sobre la trama de esta segunda entrega del reinicio de la franquicia del Hombre Araña.



El abrigo de Emma Stone es muy similar luce el personaje del cómic cuando muere, tras caer del puente de Brooklyn, en el número 121 y 122 de la colección The Amazing Spider-Man que salió a la luz en junio de 1973. Si comparamos las imágenes de la actriz con la viñeta del cómic, y después de ver las otras dos instantáneas de Andrew Garfield vestido de Spiderman, en el mismo puente que parece estar Emma Stone, es inevitable pensar que la trágica muerte de Gwen Stacy en la gran pantalla podría ser el punto final de esta segunda película de la saga.

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


De producirse este desenlace, la actriz ya no aparecería en The Amazing Spider-Man 3. Aunque quizá lo haga mediante flasbacks como lo hará en esta segunda entrega Martin Sheen, en la piel del tío Ben, después de ser asesinado en la primera película.

Yo por otro lado no creo que muera ya que se supone que va a pelear con Electro no con Duende Verde spiderman



 Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


'The Amazing Spider-Man 2': más imágenes de Andrew Garfield en acción



Después de ver unas más que reveladoras instantáneas de Emma Watson en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2, un día más, nos llegan varias nuevas imágenes de Andrew Garfield, en la piel del Hombre Araña, en el set de Nueva York. Una decena de coches patrulla atascados en medio de la calle y el hecho de ver al actor, vestido de Spiderman, subido en el techo de un coche de policía, llevan a intuir que están en medio de la grabación de una persecución policial.

Después de enfrentarse al Lagarto, en la primera película de la franquicia, el Hombre Araña tendrá que verse las caras con el malvado Electro (Jamie Foxx, Asalto al poder). El alter ego de Max Dillon, un trabajador de Oscorp que tras ser humillado en la empresa y sufrir un accidente, se obsesionará con Spiderman hasta el punto de querer acabar con su vida.

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman



 Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


'The Amazing Spider-Man 2': nuevas imágenes de Paul Giamatti en el rodaje


Como cada semana nos llegan nuevas imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2, y es que grabando en plena ciudad de Nueva York es difícil ocultarse de los cientos de fans y fotógrafos profesionales que andan por los alrededores. Después de ver la primera instantánea de Paul Giamatti (Twelve Years a Slave) en la piel del ruso Aleksei Mikhailovich Sytsevich, alter ego del malvado Rhino, que publicó el pasado sábado Marc Webb en su Twitter, ahora nos llegan nuevas imágenes del actor en el set de rodaje, con la cabeza rapada, repleto de tatuajes y con un arma en su mano.

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


spiderman


'The Amazing Spider-Man 2': así es The Rhino


Paul Giamatti interpreta a uno de los enemigos del hombre-araña en la segunda entrega de las aventuras del superhéroe a cargo de Marc Webb.

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

"Saludad a Aleksei Sytsevich." Con estas palabras tuiteaba Marc Webb el pasado sábado una nueva foto de The Amazing Spider-Man 2. No se trata, sin embargo, de una foto cualquiera, sino de la primera imagen de Paul Giamatti en el papel de The Rhino.

El personaje de The Rhino debutó en la serie de Spider-Man en 1966, como un villano del bloque soviético. En las nuevas aventuras del superhéroe dirigidas por Webb se desconoce cuál será su función, pero sí sabemos que, junto a Electro (Jamie Foxx), es uno de los enemigos del hombre-araña. Así, además, podemos verlo en la última serie de fotografías del set de rodaje, que podéis ver a continuación, en la que protagonista y villano se enfrentan en una secuencia de acción al volante de un camión.

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

y Spider-Man le baja los pantalones a Rhino en una escena de lucha



link: http://www.youtube.com/watch?v=GytIKDG2irA


Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


'The Amazing Spider-Man 2': ¡Rhino reta al Hombre Araña en nuevas fotos!

Paul Giamatti interpreta al villano Aleksei Sytsevich y le pone las cosas difíciles a Andrew Garfield. La secuela se estrena en España el próximo 25 de abril de 2014.

¿Con ganas de noticias sobre la secuela del Hombre Araña?, después de ver a 'Spidey' enfrentándose cara a cara contra Rhino, tenemos para ti más imágenes de Aleksei Sytsevich en su traje pre-CGI. ¿Qué aspecto tendrá cuando los efectos especiales hagan su 'magia'?

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

(algunas imagenes de Seven Wbheads )

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


spiderman




(SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER )


Confirmada la muerte de un importante personaje en "The Amazing Spider-Man 2"

Desde que se comenzó a rodar "The Amazing Spider-Man 2", ha habido rumores sobre la muerte de uno de los personajes principales. Poco después, empezaron a aparecer pequeñas pistas que parecían confirmar estos rumores.

SPOILERS:

En los comics, Gwen Stacy muere a manos del Green Goblin, y Spider-Man es involuntariamente responsable. En una nueva entrevista con la revista SFX, Emma Stone no solo confirma la muerte de su personaje, sino que además lo hace de forma parecida.

"Básicamente, Spider-Man la mata por error, con lo que la persona a la que ama es la misma persona que la mata, que es la cosa más horrible", explica. "Por lo viso la gente se dió de baja del comic cuando ocurrió, porque estaban muy enfadados. Pero, claro, quiero ser fiel a la historia".

Fuente: DigitalSpy, SFX



Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

'The Amazing Spider-Man 2': ¡Gwen Stacy, super mona paseando a su perro!

el set nos regala nuevas imágenes con mucha menos acción. Concretamente, las protagoniza Emma Stone (Gwen Stacy), que pase al perro de su personaje mientras 'Spidey' cuida de ella desde lo alto.

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman


Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


'The Amazing Spider-Man 2': ¡Beso entre Peter Parker y Gwen Stacy!



hoy te presentamos a su ex novio -¿O novio?- Peter Parker (Andrew Garfield) persiguiéndola, e incluso compartiendo un beso con ella después de correr a lo Forrest Gump.

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


spiderman


'The Amazing Spider-Man 2': ¡Peter Parker y Gwen Stacy se gradúan!


En esta ocasión, las instantáneas pueden considerarse pequeños 'spoilers' de la historia. Así que si no quieres enterarte, no sigas adelante. De lo contrario, continúa y no te pierdas las fotografías.

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Vuelve Flash!

spiderman

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1


spiderman


Stan Lee rueda su cameo en "The Amazing Spider-Man 2"



Los directores de películas de Marvel siempre están buscando formas creativas para dar un cameo a Stan Lee, el creador de muchos de los superhéroes de Marvel. Su aparición en "The Amazing Spider-Man" fue probablemente una de las mejores; y ahora tenemos unas cuantas fotos de su cameo en "The Amazing Spider-Man 2". Echa un vistazo a las fotos más abajo.

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Y su cameo en la anterior:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8OelFkYByH4




spiderman

Parte 2!

http://www.taringa.net/posts/info/16858606/Todo-Sobre-The-Amazing-Spiderman-2----Parte-2-Actualizable.html



Todos los trailers, clips, etc:
http://www.taringa.net/posts/videos/17671497/Todo-Sobre-The-Amazing-SpiderMan-2-Trailer-s---Clips---etc.html

Queres saber mas sobre Spiderman? Unite a la nueva comunidad!

Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

Bueno chau!

spiderman

Comentarios Destacados

@TheMaxShady9 +23
Me gustó el nuevo traje, mejor que el de la primera.
+10 y reco.
@BornForThis +11
va a estar buenisima! pero como van a hacer para que entren todos esos personajes en una sola pelicula?? Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1
@josi1999 +14
Marc Webb seguro va a saber que hacer, con ese nombre está claro que ha nacido para dirigir a Spider-man
@dansuo +4
La magia del cine supongo

21 comentarios - Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1

@TheMaxShady9 +23
Me gustó el nuevo traje, mejor que el de la primera.
+10 y reco.
@BornForThis +11
va a estar buenisima! pero como van a hacer para que entren todos esos personajes en una sola pelicula?? Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1
@josi1999 +14
Marc Webb seguro va a saber que hacer, con ese nombre está claro que ha nacido para dirigir a Spider-man
@dansuo +4
La magia del cine supongo
@Playbook +1
Me acuerdo que la 1 la vi en un colectivo.
@josi1999 +1
jaja pero esta puede que este mejor
@Samael_basilisk +3
Me paso a dejar puntos
ya que ayer no me quedaban,
buena info, +9 y Reco. Saludos.
@josi1999 +1
gracias ;D
@arkangel_18 +5
Buenisima la peli!!!! al principio cuando supe que habian cancelado la 4ta entrega de raimi dije que hiba a ser un asco, pero ahora digo todo lo contrario, esta buenisimo el nuevo traje, y no se si soy yo, pero mary jane esta un poco fea xD
@kennikaiba -1
sinceramente...esta peli no me pasa, la vi y prefiero 1000 la de raimi
@josi1999 +2
esta bien, respeto tu opinión pero ya sabes, hay que adaptarse a lo nuevo
@kennikaiba +2
@josi1999 si, igual no creo que sea mala simplemente me gusta mas la otra
@Briann1995 +5
spiderman
@josi1999 +2
Hey! no te me adelantes con la info Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1 )?
@Briann1995 +2
@josi1999 jajajajaja, solo aporto como buen fan de spidey!
@Tomituzion +3
la actriz que eligieron para MJ es bastante fea o no lo suficientemente linda para el papel, tampoco me gusta el que hace de harry ni el que hace del padre de mj(Tiene cara de bueno)
@josi1999 +8
seh, hay que ver como actúan antes de juzgarlos spiderman
@spidey91 +4
Me parece, o la ropa interior del Rhino... es de rinocerontes. Todo Sobre The Amazing Spiderman 2 -- Parte 1
@pedropercy -4
Emma Stone .. Fea!!! eres gay!!!
@josi1999 +1
Re troll sos vos?
@Julltheamazing18 +2
Esta película va a ser épica, es solo un presentimiento, pero tiene tan buena pinta que hasta puedo decir que superará a las anteriores. La historia se hace más interesante, y la idea de que habrá 3 enemigos en una película (cuento a Green Goblin) es muy buena para una segunda parte.
@josi1999 +2
Si yo tambien, espero que maneje bien el desarrollo de personajes nomas.
@danteliddellcela +1
que buen post amigo felicidades
@josi1999
Muchas gracias, capas hago una de la 3 también
@danteliddellcela +1
@josi1999 nice estare al pendiente o asmelo saber porfvor ... good job
@zaceck +2
¿Cuando sale MJ Watson en la película?, la ví y no me percaté de ella, me imagino fue solo un cameo
@josi1999 +2
No, iba a aparecer pero la eliminaron de la pelicula, ni en las escenas eliminadas va a aparecer. Pero en la 3 esta confirmada creo.
@Arkangel_MJ
@josi1999 ojala cambien a es actriz xD la verdad que esta bastante por debajo de lo que es Emma ... pobre personaje...
@dag23 +1
Escribir un comentario...
@ErickkZen +1
Eliminaron casi todas :/
@El-Cero +2
Si y todo suena bonito pero resulta ser que solo huele a pretensión.