El hombre detrás del ¡eeeéxito!


¿Sabías esto del "éxito" de Open English?

Adrián Lara. ¿Y quién es ese? es venezolano, pero hoy vive y estudia en Londres. Tiene 24 años, es soltero. Dice que es “muy divertido y creativo”, le encanta la playa, la natación y va al gimnasio cinco veces a la semana. Un tipo normal, común y corriente, excepto por una pequeña cosa: él también es Wachu, el chico ¡éeexito! de los spots televisivos de Open English, el cursito online para aprender el idioma de Shakespeare a través de un computador. “Nos vamos a Washington”, “Pollo, chicken. Repollo, rechicken” o “The book is on the table” son otros clásicos de su repertorio, en los comerciales que protagoniza con Andrés Moreno (el calvo), quien es fundador de la empresa de lenguaje.

“Hace 3 años fui a un casting general que se realizó en Caracas, Venezuela, donde afortunadamente quedé seleccionado para personificar a “Wachu” (mi nombre en el comercial). Buscaban un chico que fuera divertido, espontáneo y que no hablara inglés, jajajajajá”, cuenta Lara a El Tintan, sobre su aterrizaje en Open English. Sobre su jefe y compañero de pantalla dice que ”es una persona increíble, muy inteligente y excelente jefe. Siempre la pasamos bien en el set, nos escuchamos y ambos aportamos ideas positivas a la hora de grabar. Me siento afortunado de poder formar parte de esta empresa y de ser su imagen”..

Lara es modelo. Empezó a los 18. Se dedica a eso, así llegó al casting de Open English. De ahí en adelante, todo bien. Sigue con su vida paralela al cursito de inglés online, va al gimnasio, produce fiestas y, por si fuese poco, está detrás de la revista Fashion Nights que, según el mismo, “además de ser una guía de la movida nocturna caraqueña brinda información acerca de DJ’s, lanzamientos, tiene una sección de Sociales, donde se reseña los principales y más sobresalientes eventos de moda en la ciudad”. Todo un prohombre. La historia que importa va así: hace 3 años llegó al casting que lo puso en el mapa. Ese, donde junto al tipo calvo recrean una entrevista de trabajo donde el donde termina diciendo “I can talk Washington too”. Un hit había sido creado.


comerciales
personaje
éxito
vida
pelado
open english
¿Sabías esto del "éxito" de Open English?
comerciales
personaje
éxito
vida
pelado
open english

La que aparece junto a Adrián Lara es Jenny de California, yo se que todos la recuerdan en el comercial de Open English, bueno esta es la esposa del famoso "pelado" Andrés Moreno


¿Sabías esto del "éxito" de Open English?

comerciales