epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PES 2014: Konami apuesta por Latinoamérica

PES 2014: Konami apuesta por Latinoamérica



Debido a las buenas ventas del 2012 en el mercado brasileño, siendo PES 2012 y PES 2013 los juegos más vendidos, Konami ha optado por seguir marcando terreno en nuestra región. En esta columna hablaremos un poco del próximo juego de Konami sobre el deporte rey, Pro Evolution Soccer 2014 y sus posibles nuevas licencias y narradores en nuestra región.

Terminando el año 2012, la página oficial de PES en Facebook inició varios temas y encuestas donde evidenciaban hacia dónde apunta el próximo lanzamiento de PES 2014. Preguntaron en una encuesta quiénes eran los mejores comentaristas de fútbol en Argentina y Chile, lo cual nos hace creer que el próximo PES tendrá nuevos narradores.

Hay que resaltar que esta encuesta solo estuvo disponible para los usuarios de Facebook que sean de Argentina y Chile. Los aficionados votaron por Mariano Closs y Fernando Niembro en Argentina y en Chile ganaron Patricio Yáñez y Fernando Solabarrieta. Ello no quiere decir que ya sea una realidad que estarán en la nueva versión, pero Konami tomará en cuenta que los fanáticos de Sudamérica quieren agregar más comentaristas a la franquicia.


Nuestro colega Robbye Ron, de la web WENB.es, en una extensa charla con la gente de la empresa el 4 de febrero, contó que: "tocamos varios temas de los cuales poco puedo contarles, pero me aseguraron el uso de varios elementos del Fox Engine en el nuevo juego, un cambio muy refrescante en lo visual y por supuesto la inclusión de nuevos equipos de nuestro continente con licencias oficiales. Aún es muy prematuro hablar de licencias ya que esto siempre se negocia hasta el último minuto, pero ya tengo varios detalles que tienen que ver el porqué del sondeo a los comentaristas de esos dos países de América del Sur."

Fuente: WENB.es

Este año se vienen muchos eventos junto a Konami y PES, les recomendamos estar atentos a las páginas oficiales, a la de WENB y de ahora en adelante, a ANMTV, donde hablaremos sobre este próximo lanzamiento de Konami y la posible inclusión de nuevos narradores de Argentina o Chile y sus ligas en él.

ANALIZANDO LA INCLUSIÓN DE NUEVOS NARRADORES
Y LIGAS LICENCIADAS


Mariano Closs y Fernando Niembro deberían quedarse con el puesto de narrador y comentarista, respectivamente, de este nuevo PES 2014. Para mí son los mejores, pues le meten la garra y el mejor análisis a la hora de un buen partido de fútbol, y es muy importante la emoción que pueda dar el narrador sobretodo porque es quien logra captar la atención y la emoción en el mismo. Y Closs cumple con esas características a mi parecer; también considerando que son las estrellas de la cadena FOX Sports Sur y narran los partidos más importantes televisados por dicho canal.
Lo digo también por lógica de marketing respecto a rivalidad: FIFA Latinoamérica contrató a sus nuevos narradores, que son estrellas de ESPN; PES Latinoamérica debería hacer lo mismo con las estrellas de FOX Sports (ya que dicha cadena es competencia de ESPN en la región). Ahora, si hablamos de ligas sudamericanas, la de Brasil y Argentina predominan y predominarán siempre; en mi humilde opinión, le seguirían la de Chile y Colombia. Por ahí Uruguay, Paraguay y Ecuador, pero hasta ahí. Soy de Perú y soy consciente que la liga peruana no es competitiva ni tiene la magia y gracia de los mencionados, además que no destacan en las copas internacionales como la Libertadores o la Sudamericana, ni hablar de la venezolana o boliviana, pues sucede lo mismo en ellas.
En fin, en este sentido, un próximo PES 2014 sería bien visto por mí y muchas personas que comparten mi idea, con los nuevos narradores de FOX Sports: Mariano Closs como narrador, Fernando Niembro en los comentarios y, si quieren agregar un periodista de campo (emulando al actual FIFA 13), Walter Safarian sería una buena opción pues ya lo hizo como tal en la pasada final en Múnich de la UEFA Champions League (2011/12), entre el FC Bayern München y el Chelsea FC.
Competencia con competencia: PES con los de FOX Sports y FIFA con los de ESPN.

10 comentarios - PES 2014: Konami apuesta por Latinoamérica

James_Holmes_12 +1
Mariano closs es el mejor de todos,el deberia comentar en futbol para todos y no los lame culo de titi fernandes y julio ricardo
Nico_DYJ +2
titi fernandez hace las notas en el campo de juego, el que relata es araujo y si no tendria que relatar mas ese viejo de mierda !!
Watch_Dogs
Konami apuesta por Latinoamérica

POR FIN
ANTI-FACISTA
nada que ver, estas encuestas de facebook y paginas oficiales tardan años en que se concreten. Te recuerdo que el cambio en narradores fifa se dio debido a que uno de los comentaristas del fifa se volvio directivo y no porque los usuarios lo pidieran
icaro_bonix
muy bueno aunque si ponen los narradores chilenos no les entenderia ni mierda pero si closs es un capo
BriiAn_94
OLAJA ESTARIA MUY BUENO, PERO DUDO Q SEA VERDAD.. TODOS AÑOS DICEN LO MISMO!!!
telposer
no puedo creer que en Chile haya ganado esa mierda de solabarrieta, bien por los comentaristas de fox. Saludos desde chile
jimjim7
y donde estan los links para descargar los comentarios de mariano closs?
PipeLoc -1
es mejor alberto jesus lopez de chile y obviamente mariano closs de argentina
juanv1311
si hay un argentino tiene que ser Sebastian Vignolo .... le mete mas pasion....... pero igual seria raro no escuchar a Martinolli y Garcia....
lampir
el link de descargar me manda para aca pero no encuentro donde descargar donde esta la opcion descargar ????