El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la verdad de (Phineas y Ferb) jugando con el fin del mundo

la verdad  de (Phineas y Ferb) jugando con el fin del mundo

disculpen mi ortografia y por favor demen algunos puntos por que estoy cansado de ser un DON NADIE
LAS CRONICAS DE MEAP
sobre
la

Un alienígena llamado MEAP accidentes en Phineas y Ferb patio trasero. Los chicos reparar su barco como él sale corriendo después de Candace. Cuando Phineas, Ferb, Isabella y partió en busca de Meap, son capturados por su némesis, Mitch, y le toca a Candace y Meap para salvarlos. Al mismo tiempo, Doofenshmirtz intenta encontrar un compañero perdido hace mucho tiempo de él.
verdada
meap
Todo bien lo del primera aparicion de MEAP cuando llega por segundabes me hizo pensar y sacar unas conclusiones sobre el capitulo


Meap vs Mitch
Más tarde, Meap buscó la cooperación de Phineas y Ferb cuando Mitch, una vez más amenaza la paz intergaláctica. Por desgracia para él no fue capaz de comunicarse de inmediato con ellos debido a la ausencia de un traductor bigote. Posteriormente, Mitch lo localizó y atacó, obligándolos, Candace, Isabella y un recién llegado a correr. En la nave y con la ayuda de un bigote de emergencia, explicó a su séquito de una lucha por alcanzar un grial que contiene un producto químico extremadamente raro prohibidas durante largo tiempo de su planeta natal, conocida como Cutonium , que otorgaría su dominio absoluto sobre el titular de la galaxia . Poco después se embarcaron en una persecución salvaje-ganso en Seattle donde intentaron descubrir el Grial de cutonium, sólo para ser golpeado a él cuando Doofenshmirtz lo bebió de la estupidez y fue capturado por Mitch.
Mientras Mitch se dirigió a casa de extraer el producto químico de Doofenshmirtz y utilizarlo para sus fines malévolos, MEAP en la búsqueda frío hizo una llamada de socorro hacia el gobierno de su planeta para alertarlos de su inminente apoderarse del poder y tener una tormenta batallón armado su fortaleza para tratar de y frustrarlo. El esfuerzo fue en gran parte en vano, sin embargo, como Mitch ya estaba en el control de la cutonium en el momento en que el ejército había penetrado en su fortaleza y se detuvo el avance con facilidad por ellos encantadora en un trance hipnótico. Hizo lo mismo con Phineas poco después. Con el mismo riesgo frente a Ferb, Candace, e Isabel, Meap desafió Mitch sí mismo, sólo para ser empujado a un lado por la fuerza misma de la cutonium. Sólo cuando Isabel logró aplastar Mitch con su propia marca de ternura que él fue puesto bajo control.

la verdad  de (Phineas y Ferb) jugando con el fin del mundo

sobre

conclusion(mias)
1-el lindoño esta envasado sobre un CALIZ (muy paresido al de jesus )
la

2-la pelea se desata en la tierra y dura 7:00 minutos (pasado en año esos son los q van a durar la luchan contra el MaL (PARA LOS Q SE QUEDEN EN LA TIERRA ). )
verdada
3-MITCH (satanas) quire ser el mas poderoso y q obedescan lo q el diga (por eso lo destieran como le paso al mismo diablo)
meap
4-a Phineas le atrae la bellesa del poder de MITCH lo unico q ase diablo para despues engañarte
la verdad  de (Phineas y Ferb) jugando con el fin del mundo
5-el planeta de MEAP es como el sielo no ay problema y como son blancos simbolo de puresa (como los angeles)
sobre

EN REALIDA CUANDO VES EL EPISODIO TE ASE PENSAR SOLO EN EL LINDOÑO Y DEJAS PASAR TODAS ESAS ECENAS



la
ME TRAUMO VER EL EPISODIO CON ESE PENSAMIENTODE Q Meap ES en realidad (Jesus)
verdada

meap

3 comentarios - la verdad de (Phineas y Ferb) jugando con el fin del mundo