la historia de silent hill
HOLA A TODOS

hill

HOY les traigo la historia de los videojuegos de silent hill espero que lo disfruten


¿QUE PODRIAMOS LLEGAR A ENCONTRAR EN LA MENTE DE SILENT HILL?

Hay mas dentro de la serie de Silent Hill, de lo que las personas se pueden dar cuenta. Si juegas a través de el y no tomas en cuenta cada uno de los sucesos que se desglosen en la trama, te estarás perdiendo gran parte de la experiencia. Cada juego de la franquicia se mueve al rededor de un modulo que mezcla exitosamente elementos de terror, desesperación, claustrofobia, trauma, entre otros.

·SILENT HILL 1:
Silent

ARGUMENTO
Silent Hill muestra a Harry Mason y a su hija, Cheryl, manejando hacia el pueblo turístico de Silent Hill por unas vacaciones. Harry vuelca su auto tratando de evitar a una figura en el camino. Cuando vuelve en sí tras el choque, encuentra que Cheryl ha desaparecido y sale en su búsqueda por las calles de Silent Hill, las cuales están desiertas, cubiertas de niebla y nevando fuera de temporada. Siguiendo a una imagen que parece ser su hija, Harry termina en un callejón que al sonido de una sirena se transforma en una versión infernal del mundo real, cubierto de sangre y óxido. Harry es atacado por extraños monstruos al final del callejón, pero despierta nuevamente en un café rodeado de niebla. Ahí habla con una policía, Cybil Bennet, cuya motocicleta Harry vio a un lado del camino antes de chocar. Cybil le da una pistola y lo deja para buscar ayuda. Harry encuentra una radio rota en el café, la cual empieza a emitir estática cuando está a punto de irse. Una ventana cercana se rompe y un monstruo volador entra y trata de atacar a Harry. Harry derrota al monstruo y contempla su cadáver, dándose cuenta de lo serio de su situación. Harry decide ir al callejón que visitó en su sueño, donde encuentra un libro de dibujos que lo lleva a la escuela local. Ahí encuentra acertijos, monstruos, y experimenta la transformación de la escuela al "otherworld" (Otro Mundo), el mundo de sangre y óxido. Al final de este cambio Harry se topa con una marca circular que cubre el jardín. Aunque no encuentra a su hija en la escuela, puede ver a una niña que se desvanece frente a sus ojos.

Tras eso, escucha la campana de la iglesia, y va a buscar la fuente del sonido. En la iglesia halla a una mujer llamada Dahlia Gillespie, la cual le da un objeto extraño, el Flauros, y le da advertencias crípticas sobre lo que pasará en el futuro, diciéndole que visite el Hospital Alchemilla. Allí el protagonista encuentra al Dr. Michael Kaufmann, quien está tan molesto con lo que le sucede como Harry. Más tarde el hospital también cambia al Otro Mundo y ahí aparece Lisa Garland, una enfermera asustada a quien Harry no tiene oportunidad de hacerle preguntas ya que es transportado al mundo normal, donde Dahlia vuelve a aparecer y le dice que la marca circular que ha visto se llama "Marca de Samael" y se está esparciendo por todo Silent Hill; este símbolo no debe ser completado, pues si eso sucede la oscuridad cubrirá el pueblo entero.

Home

Harry vuelve a encontrarse con Cybil, quien ha visto a una niña caminar hacia el lago. Los dos encuentran un altar escondido en una tienda de antigüedades, donde Harry desaparece de la vista de Cybil y es transportado al Otro Mundo con Lisa, quien le dice cómo llegar al lago pero también le advierte a Harry que siente que ella "no debe irse" del Otro Mundo. En el camino al lago, el jugador puede determinar el destino de Kaufmann - y el final del juego - eligiendo ayudarlo en un área turística. Poco tiempo después, la pesadilla del Otro Mundo empieza a devorar el pueblo completamente. Volviéndose a encontrar con Cybil, Harry decide evitar que la Marca de Samael se complete como le sugirió Dahlia. Para ello Harry decide ir al faro y Cybil al parque de diversiones. Mientras que una escena muestra a una extraña criatura atacando a Cybil, Harry vuelve a encontrarse con la aparición de la misteriosa niña, y preocupado por Cybil va a buscarla al parque de diversiones. Allí Harry la encuentra poseída y ella trata de atacarlo. El jugador puede salvarla o asesinarla, afectando nuevamente el final del juego. Después del confrontamiento la niña vuelve a aparecer frente a Harry, y él usa el Flauros para atraparla; Dahlia entonces aparece, revelando que ha manipulado a Harry para que atrape a la niña ya que él es el único que podría acercarse a ella. Además confiesa que la niña atrapada es su propia hija, Alessa.

Con los poderes de Alessa fuera de control, Harry despierta y se encuentra a sí mismo en un mundo distorsionado parecido al hospital, llamado simplemente "Nowhere" o "ningún lugar". En ese sitio vuelve a encontrar a Lisa, la cual se ha dado cuenta que está muerta y empieza a transformarse frente a Harry, el cual huye con terror; el diario de Lisa explica que ella fue una enfermera que atendió a Alessa. Siguiendo su camino, Harry experimenta una visión, y después de eso encuentra a Dahlia, Cybil y Kaufmann, además de a una figura en silla de ruedas envuelta en vendas - Alessa. Tanto la visión como las palabras de Dahia explican que Dahlia inmoló a su propia hija en un ritual hace siete años, en un intento de alimentar y traer el nacimiento de un Dios que ahora reside dentro de Alessa. Al hacer eso, el alma de Alessa se dividió en dos y por esa razón el Dios no pudo nacer, por lo que Dahlia usó un hechizo para atraer a la otra mitad del alma de Alessa a Silent Hill. La otra mitad resulta ser Cheryl, a quien Harry y su esposa encontraron y adoptaron cuando estaban de vacaciones en Silent Hill en el pasado. En el presente, Alessa, sintiendo el regreso de Cheryl como un incremento en sus poderes, se manifestó a si misma cubriendo al pueblo en las marcas que Harry ha visto, las cuales tenían como propósito destruir al Dios y en realidad se llaman "Talismanes de Metatrón". Al usar Harry el Flauros el plan de Alessa falló y las dos mitades de su alma se han vuelto a unir, lo cual permite que la criatura llamada Dios empiece a manifestarse y mate a Dahlia instantáneamente antes de dedicar su atención a Harry, quien finalmente lo derrota.

coming

SISTEMA DE JUEGO

La meta del juego es guiar al personaje Harry Mason a través del pueblo dilapidado Silent Hill, en su búsqueda por su hija perdida Cheryl. Varias criaturas hostiles vagan por las calles y edificios del pueblo, representando una amenaza para Harry quien debido a la niebla y oscuridad de Silent Hill siempre tendrá poca visibilidad. El jugador debe encontrar una linterna de bolsillo al inicio del juego, pero la luz sólo permite ver una corta distancia. Por este motivo el sonido juega un papel importante en Silent Hill ya que el protagonista escuchará los sonidos que los enemigos hacen en vez de verlos directamente. Además de la linterna el jugador debe obtener una radio que alerta a Harry de la presencia de los enemigos, emitiendo estática cuando estos se aproximan, dándole la oportunidad de detectarlos antes que ataquen. Otro obstáculo para Harry es su propia debilidad, siendo un hombre ordinario con poca experiencia en usar armas, no puede tolerar muchos golpes de los enemigos y exhalará fuertemente cuando ha corrido grandes distancias.

Silent Hill generalmente se muestra en una perspectiva de tercera persona. En áreas pre-asignadas la cámara ocasionalmente cambia a otros ángulos para un efecto dramático o desorientador, en contraste a otros títulos de survival horror que usan dichos ángulos por todo el juego. Debido a que Silent Hill no posee ningún HUD, el jugador debe revisar el menú para determinar el nivel de salud de Harry.

Para navegar a través de cualquier área, Harry necesita recoger un mapa, los cuales son similares en estilo a los mapas turísticos. Estos mapas se pueden leer si hay luz suficiente y Harry escribirá y señalará en ellos lugares de interés para ayudar al jugador. Atravesar Silent Hill requiere encontrar varias llaves o resolver acertijos para progresar, y el jugador regularmente se enfrenta a jefes en cada área. Harry debe defenderse contra estas criaturas, y los otros monstruos que infestan a Silent Hill, con una variedad de armas. Se pueden obtener tanto armas blancas como pistolas, así como municiones limitadas durante el juego, pero la falta de experiencia de Harry en el combate significa que su puntería es pobre.

BANDA SONORA
La música y los efectos de sonido fueron compuestos por Akira Yamaoka. La banda sonora consta de 42 piezas de corta duración con un género variado, una fusión de trip hop, rock alternativo, y ambient. El tema principal del juego, titulado "Silent Hill", es una pieza de trip hop tocada en mandolina y sería la base para varios temas de otros títulos de la serie, como "Theme of Laura" de Silent Hill 2 y "You're Not Here" de Silent Hill 3. Igualmente, la última canción de la banda sonora Silent Hill 4: The Room termina con los primeros acordes de este tema, mientras que la película Terror en Silent Hill empieza con estas notas.

LOS FINALES
Malo: Harry queda muerto en su Jeep. Todo fue un sueño.
Malo: Cheryl agradece a Harry y luego desaparece, el queda atrapado en el otro mundo.
Bueno: Alessa le da a Harry un nuevo bebe, y luego crea un portal para que este escape.
Bueno: Harry y Cybil regresan en el tiempo y comienzan juntos una nueva vida.

VIDEOS


link: http://www.youtube.com/watch?v=952NoFhRBGA&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=qvJcDYzSrec&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=qvJcDYzSrec&feature=player_embedded

SILENT HILL 2Ç

la historia de silent hill

Publicado por Konami en 2001 para la Sony PlayStation 2. También se publicó una versión extendida para Xbox y PC, llamada Silent Hill 2: Restless Dreams en América y Silent Hill 2: Inner Fears en Europa y Australia. Es el segundo juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill

Aunque es una secuela del primer Silent Hill, el juego no sigue los eventos de ese título y toma lugar en una fecha sin especificar entre la primera y tercera historia. Silent Hill 2 se enfoca en un personaje nuevo, James Sunderland, quien viaja al pueblo después de recibir una carta escrita por su difunta esposa Mary, diciendo que ella lo espera en su "lugar especial" en Silent Hill.

ARGUMENTO
La historia sigue a James Sunderland, el cual llega a Silent Hill después de recibir una misteriosa carta de su esposa, Mary, quien falleció de una enfermedad hace tres años. La carta dice que ella lo espera en su "lugar especial", aunque James no tiene idea de lo que esto pueda significar. Mientras James explora Silent Hill, se encuentra con otros que también tienen búsquedas en el pueblo: Angela Orosco, a quien James encuentra al inicio del juego, ha llegado buscando a su madre y le advierte a James que el pueblo es peligroso. Apenas llega a las calles principales, James encuentra un Silent Hill diferente a lugar turístico que él recordaba; el pueblo está abandonado y cubierto con niebla. Siguiendo un rastro de sangre, James encuentra una radio rota que emite estática; mientras la examina una extraña criatura antropomorfa lo ataca, lo que lo fuerza a improvisar un arma. Tras derrotarla, la contempla y decide conservar la radio. Tras obtener la radio, el pueblo se encuentra lleno de criaturas similares a la que derrotó. Buscando su "lugar especial", James decide ir al Parque Rosewater.

Para llegar al parque James atraviesa un complejo de apartamentos, dentro del cual encuentra a una extraña criatura con una cabeza de pirámide color rojo que viola a otros monstruos de forma perturbadora. En los apartamentos, James se topa con Angela nuevamente, la cual parece estar deprimida y a punto de suicidarse con un cuchillo. James trata de evitar que se suicide, y Angela huye, dejando atrás el arma. James también encuentra a Eddy Dombrowski, un hombre gordo y algo lento con un carácter muy defensivo, el cual esté cerca de un cadáver mutilado, aunque niega tener algo que ver con él. Mientras busca la forma de salir del apartamento, una pequeña niña trata de asustar a James y sale corriendo de su vista. Finalmente, James es atacado por la Cabeza de Pirámide, quien tras un tiempo simplemente lo ignora y abandona el apartamento, dejándole el camino al parque libre. Antes de llegar a el, James se encuentra con Laura, la niña que vio en los apartamentos. Laura parece no estar consciente de los monstruos del pueblo y dice que también está allí para buscar a Mary.

En el Parque Rosewater James halla a María, una mujer casi idéntica a Mary, pero con ropa y personalidad más provocativa. Ella le dice que jamás ha conocido ni visto a Mary y que está asustada con la circunstancia que rodea al pueblo, por lo cual decide seguir a James. María brevemente ve a Laura caminar sola por las calles, y se preocupa por su bienestar, forzando a James a entrar a un hospital a buscarla. Allí, James y María son atacados por la Cabeza de Pirámide, quien mata a María mientras James y ella tratan de escapar en un ascensor. Aunque dolido, James sigue con su búsqueda de Mary, y elige ir al viejo Hotel Lakeview, pasó sus vacaciones junto con su esposa. La ruta al hotel está cortada y James es forzado a entrar en un edificio histórico y una prisión que parece desafiar el espacio físico.

hill

En la prisión, James inexplicablemente encuentra a María con vida, sin daño alguno y encerrada en una celda. Ella lo saluda lascivamente, dice ignorar el ataque en el hospital, y habla de elementos del pasado de James y Mary que sólo Mary podría saber. James decide liberarla de la celda, pero al volver la encuentra muerta una vez más, sangrando en la cama.

Adentrándose más en la prisión, James termina en una catacumba subterránea, donde salva a Angela de un monstruo a quien ella llama "papá"; Angela confiesa que su padre abusaba de ella, mientras que un artículo de periódico que James encuentra sugiere que Angela apuñaló a su padre hasta matarlo. James también se confronta con Eddie, quien está rodeado de cadáveres y admite ser víctima de burlas y haber matado a un perro antes de escapar a Silent Hill, así como haber matado a los cuerpos que lo rodean. Eddie ataca a James, quien lo mata en defensa propia, y finalmente escapa de las catacumbas y llega a un puerto cercano al hotel. Tras esos eventos, la carta de Mary se convierte en un papel en blanco, haciendo dudar si James en realidad la recibió o si era tan sólo el producto de su imaginación.

En el Hotel Lakeview James llega al cuarto donde se hospedó con Mary. Allí encuentra una vieja cinta de vídeo casera, la cual muestra a James ahogando a su esposa enferma y matándola, lo cual horroriza a Laura, quien fue amiga de Mary en el hospital. En otro cuarto, James encuentra a Angela por última vez, la cual se ha dado por vencida y desaparece en una escalera en llamas, incapaz de seguir viviendo con su culpa. Finalmente, dos Cabezas de Pirámide aparecen junto con María, quien ha revivido una vez más. Mientras las Cabezas de Pirámide vuelven a matar a María con sus lanzas, James finalmente se da cuenta que las Cabezas de Pirámide fueron creadas porque él necesitaba a alguien que lo castigara. Aceptando este hecho, las criaturas lo atacan; James se defiende, y estas terminan suicidándose. James continúa hacia el techo del hotel, donde finalmente encuentra a quien parece ser Mary. Dependiendo en la forma de jugar de James, esta persona es María disfrazada de Mary o la propia Mary. María/Mary confronta a James y lo ataca; James la derrota y el juego termina uno de los varios finales.

SISTEMA DE JUEGO
Esta secuela, al igual que su predecesor, uso una perspectiva de tercera persona, con varios ángulos de cámara según las áreas del mapa. Silent Hill 2 no poseia un HUD ni barra de vida; sin embargo, se pudo obtener información sobre la salud de James, pues mientras esta decaia, el control empezaba a vibrar cada vez más fuerte. Los mapas debian revisarse en una pantalla separada, y ser obtenidos como objetos normales. Sólo se podian leerse si habia suficiente luz o si James estaba usando una linterna. James actualizaba los mapas con marcas para indicar obstrucciones y lugares de interés, y durante partes del juego incluso dibujabá el mismo el mapa. James también escribirá el contenido de los documentos que encontraba (memorandos, notas, recortes de periódico) en un cuaderno para que el jugador pudiera revisarlos en cualquier momento.

La mayor parte de Silent Hill 2 consistia en explorar el pueblo, con un enfoque en encontrar llaves y objetos necesarios para progresar en vez de matar enemigos. Ocasionalmente, y al igual que sucedia en la primera parte, se presentaban acertijos con pistas que el jugador deberia interpretar. Los niveles de dificultad de los enemigos y los acertijos se podian ajustar independientemente, dando la oportunidad a los jugadores de tener enemigos débiles y enfrentarse a rompecabezas extremadamente crípticos o viceversa.

Silent

La atmósfera del juego fue diseñada para ser lo más perturbadora posible; muchos lugares que James debia atravesar, eran sitios a lo que poca gente querría ir. Estos incluian una celda manchada de sangre en un hospital psiquiátrico, una morgue en una prisión llena de cadáveres en descomposición, un matadero, y varias habitaciones con baños sucios. La atmósfera tensa se acentúaba más con los confusos pero vagamente amenazantes sonidos de fondo. Silent Hill 2 también poseia una opción algo única de cambiar el color de sangre visto en el juego, la cual además de verse roja, podia ajustarse para ser verde, violeta o negra. Como en el juego original, James llevaba consigo una radio que le alerta de la presencia de criaturas emitiendo estática, lo cual permitia al jugador detectar a los enemigos aún cuando no se pudieran ver por la oscuridad o la niebla.

El sonido de la estática varíaba ligeramente, dependiendo de cuántas criaturas estaban cerca o a qué distancia se encontraban. Habia un total de seis armas disponibles, tres armas blancas y tres pistolas, así como dos armas desbloqueables al jugar por segunda vez. Las armas eran una tabla de madera de una construcción, un tubo de metal, un cuchillo gigante usado por el monstruo Cabeza de Pirámide, pistola, una escopeta, y un rifle de cacería. Las armas extra eran una sierra eléctrica y una lata con aerosol que hacia daño variable a distintos enemigos, dependiendo el rango que el jugador obtenia al final del juego. Aunque el combate no fue el enfoque del título, habia seis jefes en la historia. Casi todos los enemigos usaban ataques directos con excepción de uno, que utilizaba una pistola, y el jefe final, el cual podia lanzarle criaturas parecidas a mariposas nocturnas a James.

Home

BANDA SONORA
El compositor Akira Yamaoka, que también trabajó en la banda sonora del primer Silent Hill, creó para este título música más inclinada al ambiente, con toques poéticos y cacofonías. Por ejemplo, el tema "The Reverse Will" contiene en reversa una oración para niños en inglés llamada Now I lay me down to sleep. También consta de ciertas piezas de rock alternativo, como las canciones de los finales. El tema principal de Silent Hill 2, "Theme of Laura", es un arreglo con toques de rock del tema trip hop "Silent Hill" del primer juego.

LOS FINALES
Salida: Mary perdona a James y deja Silent Hill con Laura.
María: james se va con María pero hereda la enfermedad de Mary
En el agua: James se suicida conduciendo su auto y dirigiéndose al Toluka Lake.
Renacimiento: james realiza un antiguo ritual para regresar a Mary a la vida.


link: http://www.youtube.com/watch?v=CLaD1jgRNrE&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=pxuyYKOwue0&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=pxuyYKOwue0&feature=player_embedded

SILENT HILL 3
coming

Publicado por Konami en 2003 para la Sony PlayStation 2 y PC. Es el tercer en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

El título es la secuela directa del primer Silent Hill, y toma lugar diecisiete años después de los eventos de dicha historia. Silent Hill 3 se centra en una chica adolescente llamada Heather, quien es arrastrada a la extraña realidad del "Otro Mundo" después de experimentar un evento aterrador en un centro comercial. Ella termina descubriendo que es parte del plan de La Orden de Silent Hill, y se encuentra a sí misma atrapada en un conflicto dentro del culto.

ARGUMENTO
La historia sigue a James Sunderland, el cual llega a Silent Hill después de recibir una misteriosa carta de su esposa, Mary, quien falleció de una enfermedad hace tres años. La carta dice que ella lo espera en su "lugar especial", aunque James no tiene idea de lo que esto pueda significar. Mientras James explora Silent Hill, se encuentra con otros que también tienen búsquedas en el pueblo: Angela Orosco, a quien James encuentra al inicio del juego, ha llegado buscando a su madre y le advierte a James que el pueblo es peligroso. Apenas llega a las calles principales, James encuentra un Silent Hill diferente a lugar turístico que él recordaba; el pueblo está abandonado y cubierto con niebla. Siguiendo un rastro de sangre, James encuentra una radio rota que emite estática; mientras la examina una extraña criatura antropomorfa lo ataca, lo que lo fuerza a improvisar un arma. Tras derrotarla, la contempla y decide conservar la radio. Tras obtener la radio, el pueblo se encuentra lleno de criaturas similares a la que derrotó. Buscando su "lugar especial", James decide ir al Parque Rosewater. Para llegar al parque James atraviesa un complejo de apartamentos, dentro del cual encuentra a una extraña criatura con una cabeza de pirámide color rojo que viola a otros monstruos de forma perturbadora.

En los apartamentos, James se topa con Angela nuevamente, la cual parece estar deprimida y a punto de suicidarse con un cuchillo. James trata de evitar que se suicide, y Angela huye, dejando atrás el arma. James también encuentra a Eddy Dombrowski, un hombre gordo y algo lento con un carácter muy defensivo, el cual esté cerca de un cadáver mutilado, aunque niega tener algo que ver con él. Mientras busca la forma de salir del apartamento, una pequeña niña trata de asustar a James y sale corriendo de su vista. Finalmente, James es atacado por la Cabeza de Pirámide, quien tras un tiempo simplemente lo ignora y abandona el apartamento, dejándole el camino al parque libre. Antes de llegar a el, James se encuentra con Laura, la niña que vio en los apartamentos. Laura parece no estar consciente de los monstruos del pueblo y dice que también está allí para buscar a Mary. En el Parque Rosewater James halla a María, una mujer casi idéntica a Mary, pero con ropa y personalidad más provocativa. Ella le dice que jamás ha conocido ni visto a Mary y que está asustada con la circunstancia que rodea al pueblo, por lo cual decide seguir a James. María brevemente ve a Laura caminar sola por las calles, y se preocupa por su bienestar, forzando a James a entrar a un hospital a buscarla.

Allí, James y María son atacados por la Cabeza de Pirámide, quien mata a María mientras James y ella tratan de escapar en un ascensor. Aunque dolido, James sigue con su búsqueda de Mary, y elige ir al viejo Hotel Lakeview, pasó sus vacaciones junto con su esposa. La ruta al hotel está cortada y James es forzado a entrar en un edificio histórico y una prisión que parece desafiar el espacio físico.

la historia de silent hill

Al llegar a Silent Hill Heather encuentra el pueblo abandonado y cubierto de niebla, y se dirige al Hospital Brokhaven para buscar a Leonard Wolf. Heather logra contactarlo por teléfono; Leonard revela que él es el padre de Claudia. También dice que no está de acuerdo con los métodos de Claudia para dar a luz al Dios, al igual que Heather, y acepta ayudarla, usando un artefacto llamado el "Sello de Metatrón". Sin embargo, cuando Heather se encuentra con Leonard, éste toma la forma de un monstruo y trata de matar a Heather al descubrir que ella no es un miembro de La Orden, el culto del pueblo. Heather logra derrotarlo.

Saliendo del hospital, Heather se topa con Vincent, quien le dice que debe ir hacia una iglesia a través de un parque de diversiones, supuestamente a petición de Douglas. Al llegar al parque de diversiones Heather se encuentra a sí misma en el Otro Mundo nuevamente, experimentando escenas idénticas a su sueño al inicio del juego. Ahí Heather se enfrenta a una especie doppelgänger, la "memoria de Alessa", quien trata de matar a Heather para evitar que el Dios pueda nacer. Finalmente, Heather encuentra a Douglas, herido tras un encuentro con Claudia. Douglas le pide que siga adelante y Heather logra llegar a la iglesia. Allí Heather se rodea de pinturas que explican el culto de La Orden, según la cual el Dios fue invocado por los humanos para traer el paraíso, pero antes de poder crearlo el Dios murió y prometió regresar para terminar su propósito. Las pinturas también revelan que el Dios creó a varios otros dioses y ángeles, entre ellos Valtiel, la criatura que acecha a Heather, cuyo propósito es auxiliar al nacimiento de Dios. En el centro de la iglesia, Heather confronta a Claudia y a Vincent; Claudia termina apuñalando a Vincent e ignora el Sello de Metatrón que él planeaba usar para detener al Dios como un objeto inútil.

Frente a Claudia, Heather colapsa con dolor por el Dios dentro de ella, con el odio y enojo que siente por la sacerdotisa intensificando el poder de la deidad, y su piel empieza a tornarse roja, indicando que está a punto de dar a luz. El jugador, como Heather, debe entonces usar un pendiente que Harry dejó a su hija, el cual contiene "aglaophotis", la sustancia usada por Michael Kaufmann en el primer Silent Hill cuyo propósito es destruir al Dios. Heather traga la sustancia y vomita al feto del Dios. Horrorizada, Claudia empuja a Heather antes de que esta pueda pisar al "Dios", levanta el feto, y se lo traga para poder darlo a luz ella misma. Claudia muere en el proceso de darlo a luz; la criatura llamada Dios emerge parcialmente formada debido a su nacimiento prematuro mientras Valtiel cubre su rostro. Heather se enfrenta al Dios y lo derrota.

SISTEMA DE JUEGO
El modo de juego de Silent Hill 3 fue muy cercano al de sus dos predecesores, con los tres componentes principales del título siendo el combate, la exploración, y los acertijos. El juego toma lugar en una perspectiva en tercera persona, con la habilidad de equipar armas encontradas a través del desarrollo de la historia. Heather también puede bloquear y hacer movimientos de esquive para pelear contra los monstruos. Las armas que se pueden usar incluyen una escopeta, un subfusil, e incluso una katana.

Como una nueva opción, los jugadores puedieron encontrar cecina de res o charqui, un objeto que puede colocarse en el suelo para distraer a los enemigos, en particular a las criaturas parecidas a perros. Como es tradicional en la serie, la linterna y la radio también regresaron. La radio emitia estática cuando los enemigos se encuentran próximos a Heather, pero se podia apagar si el jugador así lo deseaba.

Silent Hill 3 conto con la opción de establecer los niveles de dificultad de combate y acertijos por separado, con elecciones para fácil, medio y difícil en ambos casos. La diferencia de dificultad en los acertijos aumenta enormemente entre medio y difícil; recuerdo en particular, que uno de los acertijos al inicio del juego en "medio" se resuelve reconociendo patrones, al contrario de la versión del mismo acertijo en "difícil" que requiere un conocimiento considerable de cinco obras de William Shakespeare para poder resolverse. El título también posee armas y disfraces desbloqueables que incrementan la re-jugabilidad.

hill

BANDA SONORA
Al igual que en títulos anteriores, Akira Yamaoka compuso las 26 pistas de la banda sonora de Silent Hill 3, esta vez dándoles un género más chill out con la inclusión de canto en la música. La actriz de doblaje y cantante Mary Elizabeth McGlynn y el cantante y letrista Joe Romersa dan sus voces para los temas principales del juego, los cuales son "You're Not Here", "Letter - from past days", "I Want Love" y "Hometown". Una canción también presenta a la cantante actuando como el personaje de Claudia Wolf, recitando pacíficamente el credo de La Orden y explicando en qué consiste la creencia al Dios de Silent Hill. Las letras de los temas vocales se relacionan al argumento del juego.

LOS FINALES
Normal: El dios renace, pero Heather lo derrota. Ella se va con Douglas.
Poseída: Heather es consumida por el dios y asesina a Douglas.



link: http://www.youtube.com/watch?v=B1jS8vyF7QE&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=nTT-2xYAKyE&feature=player_embedded

SILENT HILL 4: THE ROOM

Lanzado por Konami en 2004 para la Sony PlayStation 2, Xbox y PC. Es el cuarto en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

A diferencia de los títulos anteriores, los cuales tenían como escenario el pueblo de Silent Hill, este juego toma lugar en el pueblo ficticio de South Ashfield, y se enfoca en el personaje de Henry Townshend, el cual trata de escapar de un encierro sobrenatural en su apartamento. Al hacerlo termina explorando una serie de mundos extraños y se encuentra a sí mismo en medio de un conflicto con un asesino en serie relacionado con la mitología de Silent Hill.

ARGUMENTO
El juego empieza con el protagonista Henry Townshend experimentando una pesadilla donde su apartamento está cubierto de sangre y óxido, y un espíritu extraño lo ataca en su sala de estar. Henry ha estado encerrado en su apartamento en South Ashfield, el cuarto 302, por cinco días sin ninguna manera de comunicarse con el exterior y sufriendo pesadillas parecidas frecuentemente. La puerta está cerrada con candados colocados desde el interior, las ventanas se han vuelto irrompibles y nadie lo puede escuchar fuera del apartamento. Al inicio del juego un agujero grande aparece en la pared de su baño de forma inexplicable, y Henry entra en él intentando escapar. Desde ese momento entra a una red de agujeros que lo llevan a través de una serie de sueños o "mundos" relacionados con Silent Hill.

El primer destino de Henry es una estación de subterráneo abandonada, donde encuentra a una mujer llamada Cynthia Velázquez, quien está convencida de que está soñando. Henry intenta protegerla y tratar de escapar de la estación subterránea, pero al poco tiempo Cynthia se separa de él y Henry es atacado por unas criaturas parecidas a perros. Buscando a Cynthia, el protagonista encuentra otro agujero y al entrar en el despierta en su apartamento, donde recibe una extraña llamada de Cynthia pidiéndole ayuda. El evento hace a Henry dudar de si lo que experimentó o está experimentando es un sueño o no. Al poco tiempo después Cynthia es asesinada por un hombre misterioso. Henry la descubre a punto de morir con una serie de números grabados en su pecho. Después del asesinato Henry despierta en su apartamento y escucha en la radio que Cynthia ha muerto en el mundo real.

La misma cosa sucede con las otras tres personas que Henry encuentra cuando se adentra en el agujero. La segunda muerte que Henry presencia es la inmolación del estudiante Jasper Gein, quien se encuentra en un bosque cerca de un orfanato relacionado con el culto de Silent Hill. Después de la muerte de Jasper el agujero lleva a Henry a una extraña prisión para niños donde el guardia Andrew DeSalvo es ahogado en una celda sucia. La cuarta víctima es un vecino que vive frente a Henry, Richard Braintree, a quien encuentra en un mundo parecido al exterior de su edificio de apartamentos. A través de los diferentes mundos Henry se encuentra con un niño misterioso que parece tener una relación con los apartamentos. Los asesinatos se relacionan en el hecho de que los cádaveres de Cynthia, Jasper, Andrew y Richard poseen extraños números en sus pechos, y Henry descubre que ese es el MO del asesino en serie Walter Sullivan.

Silent

En su apartamento, Henry descubre una pequeña grieta que le permite espiar a su vecina, Eileen Galvin. Ella parece estar preocupada por Henry aunque no lo conoce muy bien. Junto con el superintendente del edificio, Frank Sunderland, Eileen trata de contactarse con el protagonista pero no lo puede escuchar ni percibir. Sunderland menciona que no es la primera vez que algo así sucede en el apartamento de Henry. Henry también empieza a recibir notas por debajo de su puerta, las cuales son fragmentos del diario del dueño anterior del apartamento, Joseph Schreiber, quien estaba investigando los asesinatos de Sullivan.

El último lugar al cual el agujero de su baño conduce a Henry es una versión cubierta de sangre y óxido del interior de su edificio de apartamentos, donde halla a un hombre hablando de forma extraña y tratando de entrar a la habitación de Eileen. Cuando Henry logra entrar al apartamento de su vecina, la encuentra junto al niño misterioso, fuertemente golpeada y con números gravados en su espalda. Eileen agradece al niño mientras Henry se inclina ante ella y despierta.

Después del ataque a Eileen el agujero del baño de Henry se cierra. Él sigue recibiendo notas de Schreiber, las cuales le permiten abrir un nuevo agujero en su cuarto de lavado. Este lo conduce a una dimensión basada en el hospital donde se encuentra Eileen. Henry llega a ella y le explica su situación; Eileen no le cree en un comienzo pero finalmente decide ir con Henry. Henry trata de hacer que Eileen vaya al apartamento, pero descubre que ella no puede siquiera ver los agujeros. En ese momento el protagonista recibe una carta de Schreiber donde explica que lo que sucede está relacionado con el asesino en serie Walter Sullivan, y pidiendo al próximo dueño del apartamento seguir hasta el fondo del mundo de Sullivan. Este viaje lleva a Henry y a Eileen a volver a atravesar los mundos donde el protagonista presenció los asesinatos cometidos por Walter. Al mismo tiempo, extraños fenómenos empiezan a invadir el apartamento de Henry, deteriorando su condición.

Home

El diario de Schreiber revela que Walter era un huérfano a quien La Orden de Silent Hill adoptó, llevándolo a creer que su madre biológica es el apartamento de Henry, donde descubrieron a Walter abandonado y recién nacido. Según las investigaciones de Schreiber, Sullivan está tratando de llevar a cabo un ritual que requiere 21 asesinatos, los "21 Sacramentos", para "purificar" a su "madre", lo cual ha causado el deterioro del apartamento de Henry.Walter escribe números en víctimas para señalar ese ritual. El onceavo sacramento fue el mismo Walter, quien se suicidó para poder ser inmortal y llevar a cabo los otros asesinatos tras su muerte.Henry descubre que él es la última víctima, el número 21, y Eileen Galvin la número 20.

Eventualmente, Henry y Eileen llegan al punto más profundo del mundo de los agujeros, el cual está basado en los recuerdos de Walter. Ese lugar resulta ser la "madre" de Sullivan, el apartamento de Henry. Ahí encuentran al espíritu de Schreiber, quien les dice que el único escape del apartamento es evitar el ritual asesinando a Sullivan y les da instrucciones sobre cómo hacerlo. Henry debe perforar el cuerpo de Walter con su propia carne para despojarlo de su inmortalidad y así matarlo.

Henry despierta en su apartamento, en el cual descubre un cuarto secreto donde encuentra el cuerpo Sullivan crucificado. En el cadáver el protagonista adquiere las llaves que abren el candado de la puerta del apartamento; pero al salir de este Henry se vuelve a hallar en el mundo de Walter, lleno de criaturas extrañas y cubierto con sangre, donde se reúne con Eileen. En el cuarto del superintendente, Henry finalmente adquiere el cordón umbilical de Walter, el elemento que necesita para matarlo. En ese momento, Eileen sucumbe a la influencia de Walter y deja a Henry. Henry vuelve al apartamento para perforar el cuerpo de Walter, pero encuentra otro agujero. Dentro de el halla a una cámara extraña donde está Eileen poseída, caminando a una trampa mortal, mientras que Walter se dirige a Henry brevemente y lo ataca. Tras derrotar a Walter, él suspira por última vez "mamá" y el juego muestra uno de cuatro finales diferentes, los cuales varían si Eileen sobrevive o no a la batalla final y en la condición del apartamento de Henry.

SISTEMA DE JUEGO
Silent Hill 4: The Room originalmente fue concebido como un juego en el mismo universo de la serie Silent Hill pero separado de los títulos principales, y por esta razón posee un estilo de juego diferente a otros títulos de las saga. El modo de juego está centrado en el apartamento del protagonista Henry, el cual se muestra en una perspectiva en primera persona y contiene el único punto para guardar la partida. A los otros niveles del juego se accede a través de misteriosos agujeros formados en el baño y eventualmente el cuarto de lavado del apartamento. Durante la primera mitad de la historia la recámara curará al jugador. En la segunda mitad del juego la recámara empieza a ser poseída por varias maldiciones que hacen daño a Henry.

En los niveles principales el juego usa la perspectiva en tercera persona tradicional de la serie Silent Hill. A diferencia de otros títulos el jugador sólo tiene un inventario de objetos limitado que puede organizarse dejando ítems no necesitados en un cofre en la recámara de Henry. Silent Hill 4: The Room hace énfasis en el combate, usando rompecabezas simples y basados en buscar objetos en lugar de acertijos complicados. Durante la segunda mitad del juego Henry es acompañado por su vecina Eileen Galvin; Eileen no puede morir mientras esté con Henry, aunque mientras más daño recibe sucumbe a una posesión por el antagonista de la historia. El jugador también puede equipar a Eileen con un arma para que se una a Henry en el combate. El daño que Eileen reciba determina sus posibilidades de sobrevivir a la batalla final, afectando directamente el final del juego.

coming

El combate en Silent Hill 4: The Room sigue el patrón establecido por los otros juegos de la serie con algunas grandes diferencias. Como en los tres juegos anteriores, el protagonista tiene acceso a una variedad de armas blancas pero sólo a dos armas de fuego. Como elemento nuevo algunas armas blancas pueden romperse, como los palos de golf que causan un daño variable al oponente pero eventualmente se quiebran y se vuelven inútiles.

Otros objetos que pueden equiparse, como medallones que protegen a Henry de las maldiciones en su recámara, pero también se gastan después de un corto período de uso. Otra diferencia en el combate es que los ataques con armas blancas pueden "cargarse" antes de ser usados, haciendo un mayor daño al enemigo que un ataque rápido.

Uno de los cambios más significativos fue la introducción de los monstruos "Victims", los espíritus inmortales de las víctimas del asesino en serie Walter Sullivan. Los espíritus tienen la habilidad de herir a Henry con un "aura" dañina la cual puede ser evitada con ciertos objetos como las velas sagradas o los medallones santos. Los mismos objetos también exorcizan las maldiciones del apartamento de Henry. Los espíritus también pueden ser incapacitados por largo tiempo usando una de las dos balas de plata que se encuentran en el juego, o quedarse atrapados en el suelo permanentemente con un objeto llamado Espada de Obediencia. Las víctimas pueden perseguir al jugador entre áreas diferentes.

Silent Hill 4: The Room es actualmente el título más reciente de Team Silent, el cual decidió separarse. Ninguna otra secuela del juego fue lanzada hasta el 2007 con Silent Hill Origins, la cual fue producida por Climax Group.

BANDA SONORA
La banda sonora de Silent Hill 4: The Room fue lanzada junto con el juego en 2004. Al igual que en los títulos anteriores de la serie fue compuesta por Akira Yamaoka con un género ambient e industrial. Siguiendo el estilo de Silent Hill 3, los temas principales de la banda sonora son pistas vocales con la cantante Mary Elizabeth McGlynn en "Tender Sugar", "Your Rain", y "Room Of Angel". El cantante y letrista Joe Romersa interpreta el tema final "Cradle Of Forest". La letra de estos temas se relaciona a la historia del juego: "Tender Sugar" y "Cradle Of Forest" hablan del encierro y el viaje por un bosque y un orfanato desde el punto de vista de Henry así como "Your Rain" y "Room Of Angel" tratan la soledad y la relación de Walter con su "madre".

El disco con la banda sonora fue lanzado en Japón, América y Europa. En Japón venía incluído con un segundo disco con la historia leída de Inescapable rain in Yoshiwara, una interpretación moderna de un cuento nipón tradicional. El disco tenía la lectura de esa historia con la música de Yamaoka como fondo. La versión americana es diferente a la japonesa, contando con menos pistas de la banda sonora pero con 13 pistas y remixes exclusivos. La versión europea tiene las pistas íntegras del disco japonés pero sin el CD de Inescapable rain in Yoshiwara.

Un remix de la canción "Your Rain" de la banda sonora del juego fue usado en la máquina de Konami Dance Dance Revolution EXTREME. Varias pistas del disco también fueron incluidas en The Silent Hill Experience, el UMD promocional de Terror en Silent Hill.

LOS FINALES
Escape: Walter muere, Henry escapa al mundo real y Eileen sobrevive.
Madre: El mismo que escape, pero el departamento de Henry permanece encantado.
21 Sacramentos: El sucio de Walter completa el ritual y Henry y Eileen mueren.


link: http://www.youtube.com/watch?v=NU0ssRxWjCs&feature=player_detailpage


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nkjXN8B6PIY


link: http://www.youtube.com/watch?v=juQIzAJwVbc&feature=player_detailpage

SILENT HILL ORIGINS

Lanzado por Konami en 2007 para la Sony PlayStation Portable. En 2008 también se lanzó un puerto para PlayStation 2. El juego es parte de la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

El título es la precuela del primer Silent Hill y sigue la historia del camionero Travis Grady, quien se encuentra atrapado en un pueblo rodeado de niebla después de salvar a una niña de una casa en llamas. Mientras investiga el misterio del destino de la niña en Silent Hill, también se encuentra revelando verdades olvidadas de su propia infancia.

ARGUMENTO
Silent Hill Origins sigue al protagonista Travis Grady, un camionero aparentemente ordinario quien sufre de pesadillas con un extraño sentido de familiaridad para él. Trabajando cerca del pueblo de Silent Hill él ve la figura de una niña caminando frente a su camión y colapsando, forcándolo a virar bruscamente y casi chocar; aunque inicialmente no tiene suerte encontrando a la niña, al final la ve corriendo y la persigue, pensando que podría estar herida. En lugar de encontrar a la niña encuentra una casa en llamas y al ver a una mujer al lado de la casa desaparecer y escuchar un grito, entra para rescatar al ocupante de la casa. Travis rescata a una pequeña niña del incendio y se desploma fuera de la casa, despertando luego en Silent Hill.

Preguntándose por el destino de la niña, Travis se dirige al Hospital Alchemilla, pero lo encuentra casi desierto; allí conoce al Dr. Michael Kaufmann quien dice que ninguna niña con quemaduras es paciente allí. En otro cuarto Travis encuentra un gran espejo que contiene el reflejo horroroso de una versión retorcida de la habitación; la niña aparece en el reflejo y lo provoca a tocar el espejo. Al hacerlo se encuentra a sí mismo en el Otro Mundo. Eventualmente Travis encuentra un objeto triangular extraño antes de desmayarse y regresar al hospital normal, donde conoce a Lisa Garland, una enfermera que le informa que la niña a quien Travis rescató, Alessa Gillespie, murió. Ambos dejan el hospital y van al Sanatorio Cedar Grove; allí Travis conoce a Dahlia Gillespie. Dahlia le dice que la casa en llamas era suya y la niña quemada era su hija.Travis también encuentra archivos y sufre de flashbacks que sugieren que su madre, Helen Grady, trató de suicidarse y asesinarlo hace años después de enojarse con el padre de Travis. También empieza a ser acosado por una criatura llamada "The Butcher" (el carnicero). El protagonista obtiene otro objeto de forma triangular antes de volver a la entrada del sanatorio.

Travis continúa encontrando pistas que lo llevan primero al Teatro Artaud y luego al Motel Riverside, el cual contiene recuerdos sobre su niñez y el conflicto entre sus padres. Al final Travis localiza otra pieza triangular. Alessa continúa apareciendo en los espejos que él encuentra, pero no puede obtener respuestas de ella antes de despertar de nuevo en el hospital, donde obtiene la pieza triangular final y las monta para formar el Flauros, un artefacto inusual usado en el silent hill. Su función en Origins es incrementar el poder de Alessa y librarla de un hechizo que está usando Dahlia, quien es parte de un culto religioso y en realidad quemó a Alessa como parte de un ritual para traer el nacimiento de una criatura llamada Dios. Encontrando un mapa dibujado por Alessa cuando niña, Travis se dirige a los terrenos rituales del culto. Allí confronta a las figuras del culto, incluyendo a Kaufmann, rodeando el cuerpo quemado de Alessa. Kaufmann incapacita a Travis y el protagonista es transportado a un sueño para pelear contra una criatura demoníaca, el Sueño de Alessa; Travis derrota al monstruo y lo sella usando el Flauros.

SISTEMA DE JUEGO
Silent Hill Origins sigue la misma fórmula básica de los títulos anteriores en la serie. Se muestra desde una perspectiva en tercera persona con ángulos de cámara alternantes; en lugar de tener una opción para mover la cámara, el jugador ahora puede presionar un botón para ubicarla detrás de Travis. El juego tambien tiene una pantalla sin HUD y el nivel de salud no puede verse sin abrir el inventario. Sin embargo, cuando la salud de Travis está en un nivel crítico, los bordes de la pantalla vibran con el color rojo y un latido de corazón rápido se puede oír.

la historia de silent hill

A diferencia de títulos pasados, Silent Hill Origins provee un sistema de combate más profundo pero sin alejarse de la exploración y habilidad de huir de los enemigos de la serie. A lo largo del pueblo, Travis encontrará una cantidad de armas blancas incluyendo martillos, escalpelos, tablas de madera, llaves, e incluso televisores portátiles. Todas las armas son rompibles (la resistencia restante de un arma es representada con un símbolo coloreado) y algunas de las armas, como los televisores y las tostadoras, son de un sólo uso pero considerablemente fuertes. Una nueva característica implementada debido a la naturaleza rompible de las armas permite al jugador cambiar su arma equipada con el uso de la cruceta. El juego también introduce el sistema de "forcejeo" donde algunos enemigos pueden agarrar a Travis y una combinación de botones se le presenta al jugador para poder escapar.

Si el jugador ejecute un forcejeo exitoso, pueden evitar tomar daño. El "Otro Mundo" de los títulos anteriores regresa, esta vez accesible a través de espejos encontrados a lo largo del juego. El movimiento libre entro los dos "mundos" crea un nuevo giro en el sistema de acertijos de la serie. Frecuentemente las acciones en un mundo afectarán al otro; por ejemplo, levantar una utilería en el escenario del Teatro creará una reacción similar en el "Otro Mundo".

hill

BANDA SONORA
La banda sonora fue compuesta por Akira Yamaoka como en todas las otras entregas lanzadas a nivel mundial. Nuevamente se usaron las pistas vocales con la voz de Mary Elizabeth McGlynn y letra de Joe Romersa. La banda sonora sólo fue lanzada en Japón en 2008.

FINALES
Se pueden obtener tres finales en Origins. El final "Good" o bueno muestra los eventos que preceden a la historia del primer Silent Hill. El Flauros crea a un bebé recién nacido que contiene la mitad del alma de Alessa. Travis regresa a su camión mientras Alessa lleva al bebé fuera del pueblo. A través de la estática de radio el jugador escucha que Harry Mason y su esposa encontraron y adoptaron al bebé, nombrándola Cheryl, y que Dahlia planea usar un hechizo para atraer a la otra mitad del alma de Alessa al pueblo aunque esto tomará un largo tiempo. El final "Bad" o malo muestra a Travis despertando en un cuarto oscuro atado a una mesa de metal, inyectado con una sustancia desconocida. En una serie de visiones frenéticas se le hace creer a Travis que ha asesinado a una mujer a quien él confundió por su madre, a su padre, y a un recepcionista de hotel. Travis se arrodilla mirando a sus brazos ensangrentados en desesperación y es reemplazado brevemente por un monstruo parecido a el Carnicero. Por último Travis queda forcejeando en la mesa de metal y su destino queda desconocido. La tecera conclusión es el final de humor "UFO" u OVNI que regresa como tradición de la serie. Un extraterrestre gris y un perro Shiba Inu salen de una nave espacial para saludar a Travis e invitarlo a unirse a la nave. Travis acepta y se va en el OVNI.


link: http://www.youtube.com/watch?v=3HavKBEGp6E&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?v=3HavKBEGp6E&feature=player_embedded

SILENT HILL HOMECOMING
Silent
En un principio llamado Silent Hill V, salió a la venta en septiembre del 2008 en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. En la actual generación dentro del género survival horror. Se dijo que rivalizaría con Resident Evil 5, pero no fue así ya que este último pertenece al género Shooter.

ARGUMENTO
Silent Hill: Homecoming nos narra la historia de Alex Shepherd, un antiguo "soldado" que regresa después de estar hospitalizado, el juego comienza con una pesadilla, muy común en las sagas de Silent Hill, y su paso para regresar a su hogar, para saber que su hermano Joshua ha desaparecido.

Así nos adentramos hacia la búsqueda de Joshua por parte de su hermano adentrándonos en el pasado de su hogar, de su familia y de su ciudad, Shepherd's Glen, revelando una historia de horror y ritos que lo llevará a las calles de Silent Hill.

SISTEMA DE JUEGO
En todos y cada uno de los títulos de la franquicia, exceptuando a The Room, recorríamos las malditas y satánicas calles de este pueblo, pasando siempre por varias locaciones conocidas como el Toluka Lake. En Homecoming, podría decir que la maldad de Silent Hill se a vuelto a extender, atrapando y convirtiendo en su núcleo a otro pueblo, en esta ocasión le toca a un pequeño conjunto llamado Sheperds Glen y si bien Silent Hill poseía sus propios métodos abrumadores y viscerales para llevar a cabo sus propios fines, Sheperds Glen no se queda atrás y finalizando el juego entenderán porque digo esto.

La campaña principal dura un poco más de 10 horas, claro esta, que según la experiencia y habilidad que tengamos. La forma de juego nos adapta a una perspectiva en tercera persona y en lo que respecta a los controles, estos son la única característica que daña al titulo en el aspecto jugable, debido a que en ocasiones resultan verdaderamente imprecisos, obligándonos a repetir muchas zonas.

Home


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gXvK1PTWcMA


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=klX0hsndWTI


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uBj8MmML6tQ

BUENO espero que les haya gustado comenten y puntúen y hasta la próxima


coming