Nueva GeForce Gtx Titan

nuclear

gtx


CARACTERISTICAS:

NVIDIA GPU Boost 2.0
Esta nueva tecnología permite que los jugadores exijan al máximo el desempeño de la PC con controles precisos. GPU Boost 2.0 monitorea de forma inteligente con controles todavía más avanzados, como temperatura objetivo de la GPU, overclocking y sobrevoltaje, para asegurarse de que la GPU funcione con el máximo desempeño.

Dos nuevos modos de anti-aliasing: FXAA y TXAA
El anti-aliasing suaviza los bordes recortados pero puede ser muy exigente en términos de las tasas de cuadros. FXAA es una nueva tecnología de anti-aliasing que produce líneas suaves hermosas con un impacto mínimo en el rendimiento. Y con las GPU basadas en Kepler, será capaz de habilitar FXAA en cientos de juegos por medio del Panel de control de NVIDIA.


boom


Titan


El segundo modo, TXAA, combina la tecnología de FXAA con el anti-aliasing tradicional para brindar una fidelidad visual aún más alta.

NVIDIA Adaptive Vertical Sync
Nada distrae más que los saltos y las interrupciones en la tasa de cuadros. Lo primero tiende a ocurrir cuando las tasas de cuadros son bajas, lo segundo cuando las tasas de cuadros son altas. Adaptive V-Sync es una forma más inteligente de renderizar los cuadros. Con tasas de cuadros altas, V-sync logra eliminar las interrupciones y, con tasas de cuadros bajas, se desactiva para minimizar los saltos. Elimina las distracciones para que usted se pueda concentrar en el juego.


nueva

gamer

2013

Los mejores detalles de Nvidia GeForce GTX Titan

El desarrollo de Nvidia está pensado para los jugadores, que ellos disfruten al máximo y, por ello, se han basado en algunas tecnologías profesionales que, al implementarlas en este nuevo modelo, hacen que su rendimiento sea espectacular. Las características más interesantes de esta nueva tarjeta gráfica son las siguientes:

Incluye 7 billones de transistores en su procesadorCapaz de gestionar hasta 4,5 Teraflops de información gráfica de precisión única, en precisión doble llega a los 1,3.


Nueva GeForce Gtx Titan

nuclear

gtx


Esto permite que las imágenes incluyan muchos detalles sin que el rendimiento se vea perjudicadoSoporta opciones de forzado con los juegos gracias a la compatibilidad GPU Boost 2.0

Incluye 2.668 núcleos GPU, un 75% más que la GeForce GTX 680


boom

Titan

nueva

gamer

2013