El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Legado de Chavez: Tarek El Aissami

El Legado de Chavez: Tarek El Aissami

Chavez

poder

Tareck Zaidan El Aissami Maddah (El Vigía, Mérida, 12 de noviembre de 1974)1 es un abogado, criminólogo y político venezolano egresado de la Universidad de Los Andes (ULA), actualmente Gobernador del Estado Aragua, Venezuela.

corrupcion

El ex ministro del Interior, actualmente gobernador de Aragua Tarek El Aissami, ha sido siempre expresion del mas ni menos que ejemplo de Corrupcion en Venezuela siendo uno e los Altos mandatarios y ''Favoritos'' del ya fallecido ex presidente Chavez, hoy objeto de todo tipo de reacciones después de menospreciar e insultar a los estudiantes que están protestando en Chacao. El Aissami se refirió a los estudiantes de oposición como''los nalgas blancas, sifrinos y mamitas''

Por parte de terceros y fuentes fiables, comenzaron a colgar una serie de fotografías en las que querían demostrar la doble moral del ex ministro al que acusan de poseer más de 65 empresas que son manejadas por su hermano Feraz El Aissami y otros testaferros. Entre las empresas que poseen, habría incluso centros comerciales. Así mismo les acusan de poseer bienes inmuebles en Estados Unidos, así como lujosas viviendas también en Venezuela.

Igualmente señalan que el padre de Tarek, Zaidan Amin El Aissam El Musfi, Alias Carlos Zaidan, es representante del Partido de Saddan Hussein para Latinoamérica.

El hermano del ex ministro, Feraz El Aissami, sería poseedor de cuentas en Suiza y Líbano procedentes de los negocios que el clan posee en Venezuela.

De ser ciertas estas acusaciones, sustentadas en fotografías y documentos, quedaría nuevamente al descubierto la doble moral del chavismo. Y el uso desmesurado que están haciendo de su poder y posición para enriquecerse personalmente todos y cada uno de los miembros de este gobierno, ahora sin presidente.

Como en el caso de las fotografías publicadas originalmente por @analisis24com de parte de la familia de Chávez, sea usted amigo lector, quien saque las conclusiones que considere oportunas. Yo solo le ponemos las evidencias a continuacion:


dinero

tarek el aissami

El Legado de Chavez: Tarek El Aissami


Esta es la humilde y socialista residencia de los El Aissami, una más de Misión Vivienda.


Chavez


Vélez, es testaferro de la Corporación Brickwell, por la cual Feraz, hno de Tareck recibe estos montos de dinero

poder

corrupcion

dinero


Unos cuantos vehículos de una de las tantas empresas que administra Tareck
( Y eso que la Burguesia y el Poder es malo.. )


tarek el aissami

El Legado de Chavez: Tarek El Aissami


Feraz el Aissami de rumba y el chequesito para pagar las buenas compañias.

Chavez


Y el dinero para estos contratos Tareck?

poder

corrupcion

0 comentarios - El Legado de Chavez: Tarek El Aissami

Los comentarios se encuentran cerrados