Giannina Mardona tenía un firme candidato para novio de Karina

La joven quería presentarle a su padre a la cantante tropical. La contrató para que diera un show en su casa para facilitar el encuentro. El plan fracaso y la Princesita se quedó con el Kum Agüero.

Gianina Maradona tenía un firme candidato para novio de Kar
La cantante tropical Karina actuó en la casa de Diego Maradona, contratada por la hija menor del futbolista, Giannina

La hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona, Ginannina, quería presentarle a su papá a Karina que hoy está de novia con el Kum Agüero. Según trascnedió en las últimas horas, la joven quería hacer de Cupido para que el Diez saliera con la cantante tropical y dejara a Verónica Ojeda.

En el programa "Intrusos" se reveló el plan de Giannina para separar a Digo de su pareja. La joven, fanática de la música de la "Princesita", arregló para que la cantante realizara un show en la casa de su padre. "Quería que Karina fuese pareja de Diego y sacar a Verónica Ojeda del medio", aseguró Jorge Rial.

Maradona le regaló un joya a Karina, "lo que le dio esperanzas a Giannina", pero la cantante no aceptó el regalo, argumentando que no usaba "esas cosas" y la relación prosperó.

Finalmente, Karina terminó con el Kun Agüero, el ex marido de Giannina, con quien tienen un hijo, Benjamín. Diego se separó de Verónica Ojeda, que dio a luz a Diego Fernando Maradona, y ahora el ex futbolista pasea por Europa con su nueva novia, Rocío Oliva, una joven de 22 años.