epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

De Venezuela a Irak con el Ejercito Estadounidense

De Venezuela a Irak con el Ejercito Estadounidense

La Ex-Sargento Silvia Martínez que es zuliana cuenta su Historia en la U.S Army

EEUU


“Entré al US Army tras ver lo de las Torres Gemelas”, dijo la ex sargento Silvia Martínez, quien trabaja para la subcontratista KBR en una base en el país asiático. “Las fuerzas armadas militares son como un sancocho gigante de todas las nacionalidades y culturas”. “En la milicia le tienen cero tolerancia a la discriminación”.

¿Cómo fue su ida de Maracaibo a los Estados Unidos y cómo fue su vida de civil allá antes de ingresar al US Army?

Estaba por cumplir 17 años. Mi hermano y mucha familia ya se había ido y estaban muy bien en Tampa. No me costó despegarme de mi vida en Maracaibo. No sabía inglés, pero tampoco tenía miedo. Recuerdo que al llegar comencé clases en secundaria y en la escuela hasta tenían un programa especial para los jóvenes inmigrantes que no hablaban inglés. Unas dos semanas después ya hasta había conseguido un trabajo. Mi tía me llevó a un Mc Donald’s, yo apliqué y muy pronto me llamaron para comenzar. Me costó mucho comunicarme al principio, pero las personas con que me crucé en el camino fueron amables y pacientes.

¿Qué le llamó la atención del Ejército estadounidense?
Un día en clases tenía la televisión prendida con las noticias, y de repente ponen lo de los aviones atacando las Torres Gemelas (que yo ni sabía qué eran y qué representaban esos edificios ni por qué todo el mundo andaba tan loco por eso) y vi a todos los agentes especiales corriendo de arriba abajo y yo me dije: “Quiero hacer eso”. Y bueno, terminé metida en el Army haciendo algo completamente diferente.

¿Qué prueba le costó superar?
Pues ponerme de vuelta en forma física. En Maracaibo yo era una deportista, jugaba de todo, pero me descuidé cuando llegué a los Estados Unidos, y pues, los requisitos eran grandes en el Army.

Chavez


¿Las mujeres tienen más dificultades que los hombres en Iraq?
Aquí todos somos iguales, es más, a las mujeres nos tratan mejor.

Darle la mano a Obama me hizo sentir que la union entre Venezuela y EEUU esta cerca

Edward Camacho un piloto venezolano adscrito a un escuadron de F-22 de la U.S. Air Force actualmente se presenta en el Medio Oriente

Venezuela


El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo que el caso del venezolano Edward Camacho, que se graduó hoy en una academia militar, es el ejemplo de que EE.UU. es todavía “la tierra de las oportunidades”.

En la ceremonia de graduación de los cadetes de la academia de la Fuerza Aérea estadounidense de Colorado Springs, el presidente reservó la parte final de su discurso para hablar del sueño de convertirse en piloto de Edward Camacho.

Obama aseguró que Estados Unidos seguirá inspirando “a los oprimidos en cada rincón del mundo para demandar la misma libertad para los suyos. Esto es lo que ha inspirado a generaciones a venir a nuestras costas y nos ha renovado con sus energías y anhelos”.

“Eso incluye a un cadete que se gradua hoy, que creció en Venezuela, consiguió un billete de ida a Estados Unidos y hoy está más cerca de su sueño de convertirse en piloto de la Fuerza Aérea: Edward Camacho”, explicó el mandatario.

Camacho nació en Houston (Texas) en 1985, cuando su padre estudiaba un posgrado. Su familia viajó a Venezuela poco después.

Viajó a EEUU solamente con boleto de ida en 2004, cuando ingresó en las Fuerzas Armadas de EEUU. Fue soldado en la base aérea de Aviano (Italia) y en Balad (Irak). "La Fuerza Aérea entró en mi vida para marcar un nuevo camino", recuerda Camacho.

6.007 venezolanos se han incorporado al Ejercito de los Estados Unidos en la ultima década


Muchos de estos venezolanos, son profesionales, y algunos tiene un alto puestos, incluso se comenta que hay uno en el Comando Estratégico de los EEUU, conocen el territorio venezolano como la palma de su mano, y esta muy bien informados el día a día de Venezuela por sus familiares y amigos.

Ningún soldado del Ejercito Venezolano es superior a un Venezolano desterrado de su Pais


Daniel McClarks un venezolano caraqueño, de padre estadounidense nacido en 1989, y que lleva dos meses de servicio en Afganistán, señalo que los soldados del Ejercito Venezolano, son unos fanáticos vestidos de militares, que se creen que pueden retar al mundo, cuando desde aquí vemos sus debilidades, ellos creen que un pais los va a invadir como en los viejos tiempos (a base de soldados) cuando hoy en día se utilizan drones, satélites y aviones bombarderos invisible.

En cuantos días se invade a Venezuela


Señalo que EEUU, no enviaría efectivos primero a invadir, reconoce que el territorio venezolano esta bien detallado por los satélites estadounidenses, lo cual se implementaría bombardeos en las principales bases venezolanas, aunque son pocas, según su expectativa concluyo que en dos semanas Venezuela seria desmilitarizada.

"los soldados venezolanos no saben que es una guerra, muchos se rendirán por temor a morir, por estar con sus familias, los venezolanos son muy unidos a su familia y a la vez muy católicos, preferirían rendirse a que morir por una ideologia"

Francisco de Miranda fue el primer venezolano en entrar al Ejercito de los Estados Unidos

inmigracion


Este venezolano, mentor de Simon Bolivar y padre de Venezuela, fue el primer venezolano en entrar al Ejercito de los Estados Unidos, luchando durante su Independencia del Ejercito Británico, ademas fue el único hombre de la Historia que tuvo contacto personal y directo con personalidades tales como George Washington, Napoleón Bonaparte, Simón Bolívar, Catalina la Grande, Federico II de Prusia, Duque de Wellington, José de San Martín, Robert Peel, La Fayette, Antonio José de Sucre, Estanislao II Poniatowski, Potemkin, Cochrane, Samuel Adams y Lavater.

Titulos Militares


- Coronel del Ejercito Patriota de los EEUU
- Coronel del Ejército Español durante la Independencia de EEUU.
- Mariscal del Ejército Francés durante la Revolución Francesa.
- Coronel del Real Ejército Ruso durante la Monarquía de Catalina II La Grande.
- Primer Comandante en Jefe de los Ejércitos Venezolanos.

Miranda en su carrera militar, fue combatiente destacado en tres continentes: África, Europa y América.

Miranda es el único americano que tiene su nombre en el Arco del Triunfo en Francia

De Venezuela a Irak con el Ejercito Estadounidense

EEUU


Chavez

Venezuela


Los verdaderos venezolanos, son aquellos que dicen la verdad ante el mundo, y que nunca utilizan el nombre de los patriotas como una ideología política o propaganda de una revolución tan falsa como el socialismo.


inmigracion

0 comentarios - De Venezuela a Irak con el Ejercito Estadounidense

Los comentarios se encuentran cerrados