¡¡Vuelve Age of Empires!!
Age of Empires II vuelve en alta definición


Estrategia


Los aficionados a la estrategia más clásica están de enhorabuena. El juego que revolucionó el género vuelve en una edición muy especial que solo se podrá comprar como descarga digital a través de Steam. Age of Empires II HD Edition se podrá comprar a partir del 9 de abril por 18,99 euros.


Microsoft Studios ha contado con la colaboración de Hidden Path Entertainment para revivir un título mítico; Age of Empires II HD Edition incluirá la campaña original, Age of Empires II: The Age of Kings, y la expasión que apareció posteriormente Age of Empires II: The Conquerors. Estará completamente traducido al castellano (textos y voces), soportará resoluciones de alta definición y viene con texturas mejoradas para terreno, luces y agua.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oBINW7-7obw



Age of Empires II HD Edition será compatible con Steamworks, así que podremos salvar nuestras partidas y logros en la nube para continuar en cualquier equipo donde lo tengamos instalado. Se pone a la venta el 9 de abril por 18,99 euros, aunque actualmente tiene un 10% de descuento y es posible reservarlo con un 10% de descuento para recibirlo cuatro días antes.




ocio



Age of Empires II