top 10 aviones de combate 2013

Bienvenidos a mi post,no estoy a favor de la guerra y la verdad que estas maquinas son para matar y mi fin no es alentar

Aviones de combate

top 10 aviones de combate 2013

Eurofighter Typhoon
guerra

Eurofighter Typhoon
Eurofighter Typhoon es el más avanzado del mundo multi-role/swing-role nueva generación de aviones de combate disponibles en la actualidad en el mercado. Con 719 aviones en contrato y 571 aviones bajo pedido por siete países (Reino Unido, Alemania, Italia, España, Austria, el Reino de Arabia Saudita, el Sultanato de Omán)

corea

Eurofighter Typhoon es el mayor programa de colaboración europeo militar y ofrece tecnologías de vanguardia, el fortalecimiento de la industria aeroespacial y de defensa europea en la competencia internacional. Desde la entrada en servicio en el año 2004, más de 350 aviones han sido entregados y el conjunto de la flota Eurofighter ha acumulado más de 160.000 horas de vuelo (enero de 2013) en todo el mundo. Eurofighter Typhoon es el único peleador de ofrecer una amplia gama de capacidades operativas y satisfacer, al mismo tiempo la entrega de la flota eficacia sin precedentes. atención al diseño y una visión clara de la inserción de la tecnología a través de la vida y mejoras de capacidad podrás ver el Eurofighter Typhoon mantener la ventaja táctica sobre cualquier amenaza las próximas décadas traer. El Eurofighter Typhoon ha garantizado que los países socios sufridas el crecimiento, la capacidad industrial, la eficacia operativa y la competitividad global. Nada se compara.

EEUU

Establecido en 1994, el consorcio Eurofighter reunió a las mentes más brillantes en la industria aeroespacial europea dentro de las empresas líderes de cada uno de los países socios con el fin de crear un de clase mundial de sistemas de armas

Lobo

Royal Air Force del Reino Unido
3 Escuadrón
11 Escuadrón
17 Escuadrón
29 Sqaudron
RAF Coningsby
Islas Malvinas N º 1435 Vuelo
Mount Pleasant

Luftwaffe - Alemania
Ala de caza JG 74
Neuburg / Donau
Conversión Operacional Wing JG 73
Laage
Caza bombardero Ala 31 Boelcke
Nörvenich


Luftstreitkräfte - Austria
Überwachungsgeschwader

Aeronautica Militare - Italia
Cuarto Wing IX Gruppo (defensa aérea)
20 Gruppo (unidad de conversión operativa)
Grosseto
36to Ala
Gioia del Colle

Ejército del Aire - España
111 y 112 escuadrillas operacionales
del Escuadrón 113, OCU piloto de formación táctica y evaluación
Moron Ala 11

Royal Saudi Air Force - Reino de Arabia Saudita

2014

Características de diseño
Eurofighter Typhoon tiene una configuración de ala foreplane / delta que es aerodinámicamente inestable en el rango subsónico. El "delta canard" forma de diseño de la aeronave está impulsado por la necesidad de:

Subsonic / supersónico vez instantánea y sostenida tasa de rendimiento
Agilidad
Ascensor y STOL (Short despegue y aterrizaje)
Aceleración excepcional
Reducir la resistencia


tigre

Combinando esto con una carga alar baja, alta relación empuje-peso, una excelente visión integral y resultados de manejo sin preocupaciones en un avión verdaderamente excepcional. tecnología de baja observabilidad se incorpora en el diseño básico. La combinación de detección visual baja, reflejo bajo radar, el uso de la pasiva, sistemas, ayuda defensiva, comunicaciones seguras y la capacidad de supercrucero el apoyo de una cabina, que le da al piloto una imagen clara táctica y control continuo e inmediato sobre el nivel de emisiones desde el avión, asegurar que el Eurofighter tiene alta capacidad de supervivencia y la capacidad de funcionar de forma independiente de la tierra y los organismos transportados por el aire de control en entornos densos de guerra electrónica. El Eurofighter Typhoon es, por cualquier estándar, un avión de baja observabilidad con una efectividad flota superior a cualquier otro competidor. El fuselaje está construido principalmente de materiales compuestos de fibra de carbono (CFC), aleaciones ligeras, titanio y plástico reforzado de vidrio (GRP).

Petroleo





agua

2015

2013



F 22 Raptor
top 10 aviones de combate 2013
F-22 Raptor El F-22 está siendo desarrollado para hacer frente a la creciente sofisticación y la amenaza de las fuerzas aéreas enemigas y sistemas integrados de defensa aérea en utilizar en todo el mundo.


Este luchador proporcionará dominio aéreo y un rectificado de precisión capacidad de ataque de las fuerzas estadounidenses durante los próximos 40 años. amenazas aéreas y de tierra que el F-15 ya no pueden contador será derrotado por el letal y supervivencia F-22, con su equilibrio de mayor velocidad y alcance, aviónica mejorada ofensivos y defensivos y baja observabilidad o stealth.

guerra

El F-22 de diseño también hace hincapié en la fiabilidad y la facilidad de mantenimiento de los sistemas. El F-22 ofrece una visión de primera y de primera toma, en primer lugar-kill capacidad a través de la utilización de sigilo, sensores avanzados y una mezcla letal de avanzados aire-aire y aire-tierra de las armas. El F-22 también requiere más cortas distancias de despegue y aterrizaje, en comparación a los actuales luchadores de primera línea. F-22 pilotos serán capaces de enfrentarse al enemigo en su propio territorio y el apoyo de largo alcance aire-tierra de los activos. El F-22 también trae su propio terreno precisión capacidad de ataque al campo de batalla.


Varios pilotos de la Fuerza Aérea estadounidense se han quejado continuamente debido a la tendencia del avión F-22 de "dejar a los militares enfermos" después de pilotar la moderna aeronave. Los malestares más frecuentes son, entre otros, perdida del conocimiento y seria escasez de oxígeno durante las pruebas de vuelo. A pesar de estos problemas, el Pentágono continúa presionando a sus propios pilotos para subirse a las cabinas de los aviones de combate y arriesgar sus vidas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/42681-Los-Aviones-F-22-de-Fuerza-A%C3%A9rea-de-EE.-UU.-podr%C3%ADan-aniquilar-a-sus-propios-tripulantes








Chengdu J20 China Stealth Jet Fighter
corea
Mirando esta foto de sigilo quinta generación de Chengdu J-20-China de combate, parece que los chinos no sólo están copiando el raptor F-22

A finales de 2010, el J-20 estaba en proceso de pruebas de túnel de viento ya con prototipos funcionales. El J-20 fue puesto a prueba en su primer vuelo el día 11 de enero de 2011.6 1 7 El General He Wei Rong, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea China dijo en noviembre de 2009 que aspiraba a que el J-20 entrase en servicio operacional entre los años 2017 a 2019.


China con este desarrollo, busca el propósito de ser la tercer nación en fabricar una aeronave de quinta generación, después de Estados Unidos y Rusia.

EEUU

El J-20 es una aeronave del tipo monoplaza, grande y pesado, con motorización de doble turbina, y que su apariencia se asemeja a la del Sukhoi T-50 o el Lockheed Martin F-22 Raptor

uno de los mayores problemas de la Industria aeronáutica china es que depende en gran parte de los motores de turbina y su desarrollo, que le son provistos desde siempre vía Rusia, su principal proveedor de armas y antes, desde la Unión Soviética; para todos sus proyectos aeronáuticos.

J 31
Lobo

2014
tigre
Petroleo


El J-31 es una aeronave de menor tamaño y supuestamente de mayor agilidad que el Chengdu J-20, con unas formas que hacen recordar al Lockheed Martin F-35C Lightning II.6 7 8 Una similitud que comparten el J-31 y el F-35C, junto a la mayoría de cazas embarcados, es la doble rueda frontal en el tren de aterrizaje.9 10 Al igual que el F-35, el J-31 dispone de dos bodegas internas en las que puede transportar armamento.11
Se desconoce si el J-31 está destinado a ser un competidor del J-20 dentro de un programa para dotar a China de un caza furtivo, o si es un complemento de este último. También se desconoce si esta aeronave sera un caza para ser operado desde las bases terrestres de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación o si por el contrario será una aeronave embarcada para la Armada del Ejército Popular de Liberación.

El Shenyang J-312 3 supuestamente apodado "Gerifalte" (鹘鹰)4 es un avión de combate de quinta generación actualmente en fase de desarrollo por parte del fabricante aeronáutico chino Shenyang Aircraft Corporation. Esta aeronave ha sido denominada con los nombres F-60, J-31 o J-21 (Snowy Owl) en diferentes medios de comunicación


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1WtqQ35kA9s


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xsNjiA_Ept0


Boeing Chinook
agua
2015
2013
Australian CH-47D Chinook A15-103 transportado por la Fuerza Aérea de EE.UU. la Reserva C-5 Galaxy avión de carga
top 10 aviones de combate 2013
guerra
corea
EEUU

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SYpMW4DvFcw


Lockheed SR-71 Blackbird
Lobo
El Lockheed SR-71, conocido también de manera extraoficial como Blackbird (‘mirlo’ en inglés) y por sus tripulantes como Habu, era un avión de reconocimiento estratégico de largo alcance capaz de superar la velocidad de Mach 3 desarrollado a partir de los aviones Lockheed YF-12 y A-12 por el grupo Skunk Works de la compañía Lockheed. Estuvo activo desde 1964 a 1998. Clarence Johnson fue el diseñador principal de muchos de los conceptos que utilizaba el avión.
2014

El SR-71 fue uno de los primeros aviones diseñados con tecnologías furtivas para reducir su firma en el radar. Sin embargo, el avión no era completamente furtivo y aún tenía una importante sección transversal de radar (RCS) y era visible al radar del control de tráfico aéreo a varios cientos de kilómetros, incluso cuando no llevaba su transpondedor.1 Este hecho fue corroborado por los lanzamientos de misiles al SR-71 cuando eran detectados por el radar. No obstante, el avión podía evadir los misiles tierra-aire simplemente acelerando a altas velocidades. Un total de diecinueve aviones se perdieron, aunque ninguno fue debido a acciones de combate
tigre

SR-71 Blackbird
Durante 24 años, desde 1966 hasta la década de 1980, los líderes estadounidenses de los comandantes de campo al Presidente de los Estados Unidos se basaron en los datos recogidos por SR-71 Blackbird avión de reconocimiento. Misiones de vuelo en todo el mundo a velocidades superiores a Mach 3 y altitudes de 85.000 pies (26.000 m) o más, mirlos convirtió en una herramienta vital de la toma de decisiones internacionales como sus avanzados sistemas de sensores fotográficos y electrónicos recogidos inteligencia de la Fuerza Aérea y otras agencias federales .
Petroleo



Lockheed Martin MQ 9 Reaper

agua

Un vehículo de combate aéreo no tripulado ( UCAV ), también conocido como un avión no tripulado de combate o aviones no tripulados , es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) que está armado con armas y no tiene piloto humano a bordo. Drones actualmente en funcionamiento son predominantemente bajo control en tiempo real humana, con "El papel del ser humano en el sistema UCAV [variable] de acuerdo con los niveles de autonomía de UCAV y los datos de requerimiento de comunicación
2015
2013
Drones cambiar la naturaleza del combate aéreo moderno. Controladores de drones no están en peligro inmediato, a diferencia de los pilotos de aviones privados. Como un uso avanzado de los robots en la guerra, los drones también pedirá las preguntas fundamentales sobre la relación de los guerreros para la guerra y los soldados con sus armas.
En términos de logística militar, gran parte del equipo necesario para un piloto humano (tales como la cabina , el asiento de eyección , controles de vuelo , y los controles ambientales de presión y oxígeno ) se puede omitir de un vehículo no tripulado, resultando en una disminución en el peso. Esto permite una mayor carga útil, alcance y maniobrabilidad. Sin embargo, la distancia entre el piloto y la aeronave puede resultar en un tiempo de respuesta más lento o latencia .

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lARAYYLRDOc
con esta avion buscaban a bin laden en irak


Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II
top 10 aviones de combate 2013
El Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II es un avión de ataque a tierra monoplaza, birreactor y de ala recta, desarrollado en Estados Unidos por la compañía Fairchild-Republic a principios de los años 1970. Fue diseñado a petición de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) para proporcionar apoyo aéreo cercano (CAS) a las tropas terrestres mediante el ataque a carros de combate, vehículos blindados y otros objetivos terrestres con una capacidad limitada de interdicción aérea. Es el primer avión de la USAF diseñado exclusivamente para misiones CAS.
guerra
El A-10 está diseñado en torno al GAU-8 Avenger, un potente cañón automático que forma el principal armamento del aparato. El casco del avión incorpora unos 540 kg de blindaje y su diseño está pensado para dar prioridad a la supervivencia del avión, con las medidas de protección necesarias para permitir a la aeronave permanecer en el aire incluso después de sufrir daños significativos.
corea
Su sobrenombre oficial, Thunderbolt II (‘trueno’ en inglés), viene del Republic P-47 Thunderbolt de la Segunda Guerra Mundial, un cazabombardero que fue especialmente efectivo en la misión de apoyo aéreo cercano. Sin embargo, el A-10 es más conocido por su apodo Warthog o simplemente Hog.7 Como misión secundaria, proporciona control aéreo avanzado, guiando a otros aviones contra objetivos terrestres. Los A-10 usados principalmente en esa misión fueron designados OA-10.
EEUU

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=twMPQFDu-Rc



Sukhoi PAK FA
Lobo
Se conoce como PAK FA (en ruso: Перспективный авиационный комплекс фронтовой авиации, Perspektivny aviatsionny kompleks frontovoy aviatsii, literalmente "Futuro sistema de aviación de primera línea" al nuevo caza de quinta generación ruso, de código T-50.
2014
El nuevo proyecto está siendo desarrollado por la compañía Sukhoi. Este avión de combate realizó su primer vuelo el 29 de enero de 2010. Según el vicepresidente del gobierno ruso Serguéi Ivánov, el nuevo avión tendrá alta maniobrabilidad y capacidad furtiva, y será el avión de primera línea de batalla de Rusia.8 Se trata de un moderno avión de combate desarrollado por Rusia, que está en etapa de pruebas de vuelo y se espera que entre en servicio para el año 2013.4 El coste del avión por unidad se estima en 100 millones de dólares.
tigre

Petroleo
Avión caza de supremacía aérea de largo alcance y diseño furtivo, pesado y bimotor, de tipo Quinta generación de cazas de reacción, que podrá operar en misiones de escolta táctica de otros aviones Caza polivalente de generación 4++ o generación 4.5 y de la nueva generación, de bombarderos estratégicos de diseño furtivo de Rusia PAK-DA, para equipar a la Fuerza Aérea de Rusia y de tipo Caza polivalente, para equipar a la India y la exportación a otros países; tendrá doble turbina, instaladas en el centro del fuselaje, grandes y potentes, solo comparables a las del potente caza escolta MiG-31 y doble deriva, (timón vertical de profundidad) grandes y espaciados, para mayor estabilidad a grandes velocidades, tomados del proyecto de caza experimental Su-47; la misma cabina de mando del moderno caza Su-35 generación 4++ con dos Pantallas planas juntas, grandes y rectangulares, con comandos de toque touch-screen para información completa al piloto de la situación de vuelo y el campo de batalla.




otrosaviones
b2 spirit
agua

aviones de combate restantes
Estados Unidos
F-14 Tomcat
F-15 Eagle
F-16 Fighting Falcon
F-18 Hornet


El F-15 es un caza bimotor de superioridad aérea diseñado a finales de los 60s e introducido a principios de los 70s, hoy en día es considerado uno de los mejores aviones de guerra en el mundo, con más de 100 victorias aire-aire.

El F-16 Falcón es un caza-bombardero diseñado por General Dynamics para la fuerza aérea estadounidense e introducido en 1978, desde entonces se ha convertido en uno de los aviones de combate más populares en el mundo y uno de los aviones de guerra más vendidos en la historia.

El F-18 Hornet es un caza-bombardero embarcada diseñado por McDonnell Douglas para la Armada de los Estados Unidos, comenzó su servicio activo en 1983 y desde entonces se han construido más de 1400 ejemplares de este avión de combate.
El proyecto que dio vida al F-15 fue debido a que Estados Unidos en 1965 se percato que la Unión Soviética estaba desarrollando nuevos aviones de guerra como el Mig-25 Foxbat, al descubrir a este nuevo mig la inteligencia Estadounidense lo confundió con un caza dedicado a la superioridad aérea, debido a sus grandes alas y estabilizadores, sin embargo este avión fue diseñado como un interceptor a grandes velocidades, diseñado para interceptar y derribar a los bombarderos americanos.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I8i8hVrkF0o


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x-ytNE_SUXc

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wTZbY06U0qk


tiphon eurofighter
Una de las razones principales para la creación del Eurofighter Typhoon era la necesidad de contar con un avión capaz de rivalizar a los cazas de la Unión Soviética, como el Mig-29, Su-27, Mig-31 y Mig-35 y poder igualarse a los cazas Estadounidenses como el F-14, F-15, F-16 y F18, y poder sustituir a sus actuales cazas.

2015

15 comentarios - top 10 aviones de combate 2013

@FogaOtakux3 +3
que hermosas maquinas!

"Bienvenidos a mi post,no estoy a favor de la guerra y la verdad que estas maquinas son para matar y mi fin no es alentar"

jajaja entonces ponete en contra de la religion que es la principal causa de las guerras.. le sigue el petrolio, la conquista de lugar (?), etc.
@FogaOtakux3
@aguwerni la religion? ya no controla mas..
hace cientos de años creo.
@aguwerni +1
@FogaOtakux3 me refiero a la politica,guerra y todo eso,ser bueno no sirve...Perdon por el negativo es que quize ser malo....No mentira me equivoque...
@FogaOtakux3
@aguwerni jajajaj xD no importa
@bocaslomass
Hoy en dia el petróleo esta adelante de la religion, o por lo menos eso es lo que mueve a Usa, tremendo post, +5
@negrosopa1 +2
buen post bien completo 10 puntos
@screemin +1
Me encanto , yo tengo un sentimiento especial con el Harrier, amo ese avion , el f22 es una masa
@tomideola +3
Buen post, tenes un par de fotos fuera de lugar como el PAK FA Ruso que la primera foto es un F-22, después el Black Bird es un avión que no se usa mas, ya hace bastante que se dio de baja y también podrías agregar otros aviones como el Dassault Rafale, el F-35, el Mig-35 o Su-35 que son mas mucho mas nuevos y mas importantes que algunos que pusiste.
@BEATA +3
Y los Puraca o los Pampa, no estan en el listado?, jeje, felicito a las fuerzas aereras de otros paises y a las nuestas por subsistir con lo que les queda.-
@Crapero__Oficial +3
top 10 aviones de combate 2013

esta belleza esta en el bf3, lo q pega
@Crapero__Oficial +2
@RompeOrtoss sip robar banderas con ese
@RompeOrtoss
@Crapero__Oficial y tambien masacrar enemigos y tanques con las vainas
@Crapero__Oficial
@RompeOrtoss pero como lo q pega el thunderbolt ninguno, con la metra podes bajr un tanque
@el_rompe_cola -1
¿Vos sabes lo que son aviones de combate? el Chinook es un helicóptero de transporte, el blackbird era de reconocimiento, hay algunos que están dados de baja creo, no pusiste el F-35 yanki que es el avion mas avanzados en construcción, el reaper no es un avion de combate es un avion de reconocimiento y esa porqueria de segunda mano China esta de mas, en fin esta lista no tiene ningun sentido, se nota que sabes nada de cazas de combate
@aguwerni
Fijate bien que puse un poco de todo no solo aviones Caza,como tambien segun las culturas,no voy a poner solo aviones Yanki que en las peliculas te hacen creer que son las mejores y las que no conoces te parecen lo peor.Los yankees ya me tienen arto con sus peliculas y programas todos iguales,igual los miro porque lo demas es peor aunque algunos programas estan buenos ellos dan su puta opinion,como por ej: un forro deci,si porque nosotros,nosotros,la bomba atomica impidio muertes....HDP que al q
@El_cibernetico
guerra
Este tecnicamente no es de combate,sino de reconocimiento
@aguwerni
Hay de todo
@palo1987 +1
blackbird=mirlo

exito