Antes que nada aclarar de que va el post, en este post se va a explicar cómo organizar la carpeta "todos los programas" sí, esta:

Cómo organizar "Todos tus Programas"



info


Normalmente la gente tiene esa carpeta desordenada ya que no la utiliza y deja que los accesos de los programas hagan los que quieran. Supuestamente la ruta de la carpeta es:

Inicio>Equipo>(C>ProgramData>Microsoft>Windows>Menú Inicio>Programas

Pero en muchos casos si intentas seguir esa ruta al final te pierdes o simplemente no está, por esto aquí dejo una forma auxiliar de como llegar a esa carpeta.


programas


Nos vamos a inicio y pinchamos en todos los programas y después solo tenemos que darle botón derecho sobre una carpeta cualquiera y abrirla:


todos



llegar


Una vez hecho eso se nos abrirá la carpeta y solo tenemos que retroceder una vez en la ruta y de esta forma llegamos a la carpeta "todos los programas".


los



Cómo


Y listo, así de fácil estamos en la carpeta todos los programas:


Carpeta



Cómo organizar "Todos tus Programas"


Desde esta carpeta ya podemos organizar los programas, por ejemplo al instalar el nero se instalan todos los programas de nero en la carpeta raíz, nosotros podemos crear una carpeta que se llama nero y meter allí todos los acceso directos.Si tienes un programa que es portable, puedes crearle un acceso directo y pegarlo en la carpeta, de esta forma lo tienes disponible en todos los programas.

Si al mover un programa de sitio se le borra el icono, solo tienes que volver a ponérselo dandole a propiedades y personalizar acceso directo.


info


programas