Los revolucionarios del Rolex ...




Fidel Castro y el Che GuevaraUna historia de un Abogado y Doctor A

Rolex GMT-Master Relojes





Con los años, he escrito mucho sobre Fidel Castro y el Che Guevara y sus relojes Rolex. 

Hoy, estoy realmente emocionada de compartir muchas imágenes nuevas con usted en que ayuda unir más piezas del Fidel Castro y el Che Guevara rompecabezas colección Rolex, y al mismo tiempo, me decidí a consolidar toda Fidel Castro y el Che Guevara contenido en este historia en Mundial Rolex de Jake.


Comenzamos 
examinando esta imagen completamente nueva, deslumbrante de alta resolución de Fidel Castro.
 
Esta foto es sin duda "The OG G-Money shot" de Fidel Castro.
 
El Mundo Rolex de Jake, estamos tan acostumbrados a ver fotos de resolución más bajos históricos, que cuando ves algo tan alta resolución, casi parece CGI, pero es real.
 
Esta imagen también es importante, porque como juntar las piezas del rompecabezas Fidel Castro Rolex, aprendemos más acerca de lo que los relojes Rolex que llevaba y cuando.



Los Rolex revolucionarios de Castro y Guevara...

En el pasado he publicado muchas imágenes de Fidel Castro vistiendo su Rolex GMT-Master Reference 6542 sin
 guardia 
corona,
 pero en esta imagen de Fidel está claramente llevaba un Rolex GMT-Master Reference 1675 con los guardias de la corona.
 También tiene un inserto de bisel de color negro. 


fidel




Castro tomó Cuba mientras que lleva su Rolex



Fidel Castro llevaba un Rolex Submariner deporte cuando derrocó al dictador Fulgencio Batista durante la revolución cubana en 1959.


En esta primera imagen de los archivos de la revista Life que vemos Fidel Castro de pie en el balcón del Hotel Hilton con amigos después de su entrada triunfal en La Habana, Cuba.

guevara
Tanto en las imágenes que se ven claramente Castro vestido con su Rolex y si hace clic en las imágenes se puede ver más detalle. En estas fotos siguientes de Castro, también tomada en 1959 en Cienfuegos, Cuba ves Castro siendo aclamado por multitudes en su marcha victoriosa a La Habana después de derrocar a Batista con éxito. Una pregunta sin respuesta es qué modelo Rolex deporte fue puesto cuando Castro tomó Cuba? He dedicado mucho tiempo a la evaluación de esta imagen, y lo que parece ser un Rolex Submariner, pero también podría ser un GMT-Master.

Castro




Fidel Castro

Acero inoxidable Rolex GMT Master


En la imagen siguiente, vemos a Fidel Castro llevaba una corona sin guardia Rolex GMT-Master de referencia 6542.

rolex

Cuando Castro derrocó a Fulgencio Batista el 1 de enero de 1959 en Cuba, Rolex tenía una especie de cuartel general en Cuba. Ya ves "Habana" en muchos anuncios de las revistas antes de 1959. No está claro qué tipo de presencia Rolex tenía en Cuba antes de Castro derrocó a Batista? Podría haber sido cualquier cosa entre tener un anuncio, para que tengan su sede para América del Sur. 

Se ha sugerido, Castro saquearon la sede de Rolex y confiscó todos los relojes Rolex, pero nunca he visto ninguna prueba directa de esto. 


Los Rolex revolucionarios de Castro y Guevara...

fidel
guevara
Castro



El comunismo a las masas. El capitalismo de los jefes.



Yo chico y decir "comunismo a las masas y el capitalismo para los jefes", sino que tiene sentido que en el año 1959 ya través de la década de 1960 que Fidel Castro y el Che Guevara llevaba sus relojes como relojes Rolex de herramientas robustas, porque eran instrumentos precisos de tiempo. Recuerde que esto fue antes de que los relojes de cuarzo. Además, a principios de 1960 relojes Rolex no eran tan mucho de un símbolo de estatus o "reloj de lujo", como lo son hoy.
rolex


"Yo soy el que te va a decir cómo va a ser!" 


Los Rolex revolucionarios de Castro y Guevara...

A continuación, es una foto interesante del Premio Nobel y Pulitzer autor ganador del Premio, Ernest Hemingway, reunión con Fidel Castro en Cuba. Hemingway vivió y tenía una casa en Cuba desde 1930 hasta 1959. 

fidel




Fidel CastroReloj Rolex Fanático

¿Es Fidel Castro más de un fanático Rolex que tú? Él debe ser, a menos que también usan regularmente un Rolex Day-Date y un Rolex Submariner en la misma muñeca al mismo tiempo ...

guevara


Castro

Pero mi pregunta obvia es, ¿por qué no habría de usar un solo GMT Master, ya que puede mantener el tiempo en dos lugares? A lo mejor era mantener el tiempo en 3 lugares?! Tal vez el tipo está confundido?!

rolex



Castro Rockin 'Rolex en el Kremlin

La primera vez que notó el hecho de Fidel Castro fue regularmente llevaba dos relojes Rolex en su muñeca izquierda, me pregunté por qué iba a hacer tal cosa? Creo que era simbólico, porque quería que todo el mundo sabe que él estaba manteniendo hora local, así como el tiempo en el Kremlin, en Moscú. En las fotos de abajo, vemos la reunión de Castro con Nikita Kruschev en el Kremlin. 

Por cierto, que es el retrato de Karl Marx que cuelga en la pared, que era también un hombre con barba ... Es un poco irónico Castro está fumando un cigarro cubano y llevaba dos relojes Rolex en el Kremlin mientras charla con Khruschev, frente a Karl Marx una foto. 

El lenguaje corporal no verbal en esta foto es absolutamente fascinante! Aviso a todo el mundo en la sala está mirando cigarro de Castro, y que todo el mundo está sentado sonriente con las manos cruzadas delante de ellos en la mesa, y los tres tipos de pie debajo del retrato de Marx, tienen sus brazos detrás de su espalda.



Los Rolex revolucionarios de Castro y Guevara...


fidel





Un presidente comunista

Rolex: La marca internacional de éxito



El presidente comunista suena como una contradicción ¿no? Me imagino que la suprema ironía es que Rolex se convirtió también en   La marca internacional de éxito   en el mundo comunista, así! Por ejemplo, el padre de la revolución comunista chino   Moa Zedong   Llevaba en oro amarillo de relojes Rolex! Lo mismo hizo revolucionario cubano compañero   Che Guivara , e incluso el presidente de Rusia   Boris Yeltsin .

guevara

Parece que Fidel Casto lleva un Rolex Datejust en una pulsera Presidente en la foto de abajo. No recuerdo haber visto nunca este combo antes, pero no puedo ver la rueda de los días? 

Castro

rolex 


Fumar cubano adquiere un significado totalmente nuevo con esta imagen siguiente. ¡Qué vida!Pasar el rato como el Rey de Cuba, fumando los mejores cigarros cubanos, con un harén de relojes Rolex. No hay nada mejor que eso. Comunismo para las masas, el capitalismo para los jefes. Viva la Revolución!

Los Rolex revolucionarios de Castro y Guevara...

fidel
 



Fidel Castro Documentales 


Estos dos largometrajes documentales ofrecen una visión excepcional de la historia de Fidel Castro y la revolución cubana.









Che Guevara y Fidel Castro

Hermanos en Armas Revolucionarias

Che Guevara y Fidel Castro eran revolucionarios compañeros y amigos desde hace mucho tiempo.Después de la revolución cubana el Che se convirtió en el controlador económica de Cuba antes de que él se alejó a Bolivia. La foto de abajo es el más antiguo conocido de Fidel Castro y el Che Guevara juntos, y ninguno de ellos tiene lo que más tarde se convertirían en sus barbas marcas.Fidel Castro fue un abogado, y el Che Guevara era médico. 

guevara 

Castro
 

rolex
 


Los Rolex revolucionarios de Castro y Guevara...





Che Guevara

Espresso GMT Master

[Referencia 1675]


fidel
guevara
Castro
rolex
Los Rolex revolucionarios de Castro y Guevara...
fidel
guevara
Castro
rolex


Los Rolex revolucionarios de Castro y Guevara...

Che Guevara Documental

PUBLICADO POR JAKE EHRLICH EN 1:43 AM fidel
ETIQUETAS: CHE GUEVARA , COMUNISTA WEARING ROLEX , FIDEL CASTRO

NO HAY COMENTARIOS: