CÁNCER inoculado: Negarlo no se trata de ingenuidad...

CÁNCER inoculado: Negarlo no se trata de ingenuidad, sino de maldad.

CÁNCER inoculado:
Negarlo no se trata de ingenuidad, sino de maldad.
La implantación de CÁNCER es una realidad, mil veces demostrada en Laboratorios de todo el mundo, principalmente en animales experimentales.

CÁNCER inoculado: Negarlo no se trata de ingenuidad... tecnologia  informacion  datos
Imágenes extraídas Google

   Hace muchos años, que se inducen, o implantan tumores cancerígenos en animales de laboratorios, con el fin de  hacer experimentos que se acerquen a una cura progresiva o definitiva de este flagelo de la humanidad. Por sus hábitos naturales, sin intervenciones de la civilización, los roedores poseen sistemas defensivos contra la formación de muchos tipos de tumores cancerígenos, por tal motivo, resulta más práctico inducirlos, que esperar a capturar un animal infectado. Detallo aquí, algunos de los links que encontré en Google, y que se refieren a esta práctica en pro de la Ciencia y el bien-estar de la humanidad  (para desgracia de los animales utilizados):


http://www.kriptopolis.org/rfid-produce-cancer 
 
http://www.greenfacts.org/es/tabaco/l-2/3-animals-cancer.htm


http://soyfandefidelcastro.blogspot.com.br/2013/03/el-cancer-se-puede-provocar.html


http://cancerteam.tripod.com/poli105.html


http://www.ayudacancer.com/de-interes/sustancias-cancerigenas.html
http://www.istas.net/risctox/index.asp?idpagina=607


   Una vez comprobada esta metodología experimental, cabe preguntarnos: ¿Si esos infelices animales no son extraterrestres, qué puede evitar que sea usada en seres humanos? Si el RFID es del tamaño de una mota de polvo...¿Es un disparate concluir que se puede inocular de diversas formas, en una persona?
  He leído algún comentario, - de noticias referidas a las declaraciones de Evo Morales, de que estaba casi seguro que el cáncer de su "hermano" Hugo Chávez, presidente de Venezuela  había sido implantado de alguna forma por sus enemigos políticos - que ironizaban tal declaración, y con frases xenofóbicas hacia el digno mandatario boliviano, decían que de ser cierto tal disparate, la inoculación debería haber sido hecha por personas de la confianza del líder bolivariano. Y yo me pregunto: ¿Y por qué no? Ni siquiera Jesucristo, escapó de la traición mercenaria de uno de sus discípulos; Augusto Pinochet fue muy bien pagado por Henry Kissinger, para traicionar a quién lo tenía como hombre de su más entera confianza: Salvador Allende. ¿Qué líder político que se enfrente a los intereses del Imperio (Romano; Octomano; Vaticano...EEUUnidense o el que sea, o haya sido) no corre serios riesgos de ser traicionado por su personal de confianza o allegados diplomáticos? Negarlo, sería caer en la más irresponsable negligencia, por temor a la desestabilización política interna.
  Confío plenamente, que tanto el sector civil, como el militar del futuro gobierno bolivariano, no escatimarán esfuerzos para hallar a los verdaderos culpables de este sutil magnicidio, que tanta angustia causó a los venzolanos de bien, y a todos los revolucionarios socialistas del mundo, que han adoptado al presidente Chávez como referente político. El incipiente gobierno de Venezuela, ya dió una importante señal de responsabilidad y compromiso con la revolución iniciada por su máximo lider, recientemente fallecido: al expulsar, de forma inmediata, a dos pretorianos del imperio eeuunidense, por sus intentos de comprar la traición militar, para hundir el país de Bolívar en el caos y la violencia.
  Los pueblos hermanos de la Venezuela Bolivariana y Chavista, debemos estar alertas las 24hrs del día, y los 365 días del año, para contrarestar todo tipo de injerencia externa y/o convulsión interna, que amenace la estabilidad y continuidad de la mayor y más exitosa Revolución Socialista en Paz Latinoamericana de todos los tiempos, porque ya no es un sueño que pueda, o no, hacerse realidad, es la realidad misma, la que se vive hoy, y se  disfrutará siempre.  


   Walter E. Carena
   Twitter: @wcarena 

http://www.taringa.net/posts/noticias/16480723/La-CIA-logra-inocular-c-ncer-a-quien-enfrenta-a-EEUU.html
http://www.taringa.net/comunidades/comunidadchavista/6999885/Ch-vez-una-revoluci-n-democr-tica.html
http://www.taringa.net/comunidades/comunidadchavista/6999573/The-Assassination-of-Hugo-Chavez---Director-Greg-Palast.html
http://www.taringa.net/comunidades/comunidadchavista/6984957/EEUU-Operaci-n-Hugo-Ch-vez-mi-teor-a.html
http://www.taringa.net/comunidades/comunidadchavista/6981765/Hay-evidencias-que-EE-UU-habr-a-inducido-el-c-ncer-a-Chav.html
http://www.taringa.net/comunidades/comunidadchavista/6980769/Piden-a-la-CIA-que-desclasifique-documentos-sobre-la-muerte.html

cancer
CÁNCER inoculado: Negarlo no se trata de ingenuidad...
tecnologia
informacion
datos
cancer
CÁNCER inoculado: Negarlo no se trata de ingenuidad...
tecnologia
informacion

0 comentarios - CÁNCER inoculado: Negarlo no se trata de ingenuidad...