El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Crysis 3": La batalla final

Llega la tercera entrega de uno de mejores juegos de tiros y ciencia ficción. “Crysis 1” y “Crysis 2” se combinan en este lanzamiento de EA y Crytek para lograr una secuela perfecta.


"Crysis 3": La batalla final

Cuando Crytek lanzó Crysis hace algunos años, el juego se convirtió en un éxito rotundo, no sólo por su jugabilidad y su mundo abierto que nos permitía encarar las misiones a nuestro ritmo, sino también por su incomparable poderío gráfico, el cual durante años sirvió para probar el desempeño de las computadoras más modernas.

Crysis 2 continuaba la fórmula, pero para apelar a un mayor número de jugadores, ajustaron los mapas y las batallas para ofrecer un juego mucho más reducido en escala y un poco más lineal, pero que, sin embargo, hizo un excelente trabajo a la hora de llevar el universo de Crysis a las consolas hogareñas, las cuales eran mucho menos poderosas que las computadoras de última generación.


trailer


Ahora, con todo lo aprendido durante los años, Crytek nos presenta Crysis 3, una secuela que une todos los cabos sueltos y termina por dar forma a una de las franquicias más famosas de los últimos años dentro del género de disparos en primera persona.


lanzamiento

Crysis 3 es la evolución de la especie, es un punto intermedio entre la total libertad del Crysis original y las limitaciones de Crysis 2. Este contraste está tan bien balanceado que recorrer los escenarios y descubrir todas las opciones que ofrece el juego en cuanto a libertad de acción y movimientos, acompañadas por la complejidad y verticalidad de los mapas, será todo un placer.

La historia no ganará ningún premio, eso es un hecho, pero sin lugar a dudas es una de las más atrapantes y mejores contadas de la saga.

La Batalla Final

En esta ocasión controlaremos nuevamente al Prophet, el personaje principal de Crysis 2, quien se encuentra prisionero al comienzo del juego. Psycho, el protagonista de Crysis Warhead, vendrá a su rescate, aunque ya no cuenta con un nano-suit, y nos liberará con la intención de que nos unamos a su causa rebelde para derrocar a aliens y corporaciones maléficas por igual.

crysis 3



Lo mejor


. Ofrece una gran libertad de acción dentro de escenarios hermosos, abiertos y detallados.

. Tiene excelentes opciones de configuración tanto del traje como de las armas.. Ofrece un grado de personalización pocas veces visto.

"Crysis 3": La batalla final


Lo peor


. En materia de tiros y disparos, no esperen nada revolucionario.

. El modo multijugador es aceptable. No desbancará a los reyes como Battlefield, Halo o Call of Duty.


trailer


lanzamiento

La Batalla Final


Crysis 3 - E3 Trailer





crysis 3


"Crysis 3": La batalla final

5 comentarios - "Crysis 3": La batalla final

@SL-Sector +1
Lo termine hace dos dias y a mi gusto estubo muy entretenido y supero al 2 ampliamente
@GabrielArkngel
lo termine la semana pasada, es simplemente genial, mejoro mucho en la historia, es mas rapida mas activa y visualmente una genialidad
@martin151
el modo online es bastante entretenido, la historia es un toque corta
@Xortanman
La historia es un poqito corta jaja, los graficos estan muyy buenos, la jugabilidad esta mucho mejor que el crysis 2, la verdad se pasaron, esta muy bueno, lo recomiendo