El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ni Canibal ni Zombie

Advertencia. Este post es un borrador de un post que fue eliminado por mi persona por crear forobardo. fue creado el 26 de julio de 2012. por la razon de los casos de supuestos zombies por la droga ivory wave. este post es informativo y cumple con el protocolo. la reactivacion de este post tiene un caracter informativo para una radio local que hay en mi ciudad
agradezco los comentarios o criticas.
comentarios desubicados o que busquen generar bardo seran borrados
gracias

Ni Canibal ni Zombie
La Hora actual de tu Computadora es:












Si quieres Ver la Hora Exacta de tu Pais y Region la encuentras aqui:

http://time.is
drogas

Este post es para informar acerca del fenomeno mas publicado y visto en internet. "Los canibales o Zombies"

Se hicieron canibales o zombis gracias a la droga Ivory Wave (Sales de Baño)?
La droga en realidad puede ser un enigma convirtiendolos en lo que son?
Porque todo internet y taringa afirman que son zombies?

Este post es completamente informativo. y constantemente monitoreado por mi persona. Cualquier comentario que intente generar forobardo sera inmediatamente borrado.


Ni apocalipsis Zombie

paranormal

Ni Holocausto Canibal

informacion

Zombies

¿Que es un Canibal?


Primero quiero adjuntar la definicion de Canibalismo por la Wikipedia.

canibales


Yo de pequeño siempre sabia que un canibal era alguna persona que pertenece a una tribu alejada de la civilizacion, aparecieron en todo. Dibujos animados. Historietas, obras de arte, revistas, Etc

reactivado

Ni Canibal ni Zombie

drogas

paranormal

Pero no es verdad Los Casos de Canibales no pueden ser. te explico la razon

El canibalismo por hambre en tiempos de amenaza extrema sería una práctica vinculada a situaciones donde se pone en juego la propia existencia, por lo que tiene su causa inmediata en la desesperación y la necesidad radical de sustento. Actualmente, ha decrecido su práctica y en las civilizaciones actuales es socialmente rechazado y legalmente sancionado; la extensión y aceptación social en el pasado es un tema debatido en la antropología y se enmarca en el relativismo cultural. Los casos particulares se relacionan con situaciones extremas de hambre, criminales o personas con profundos problemas psicológicos.

En guerras o épocas de hambre surgen a menudo relatos de este tipo de canibalismo. Algunos ejemplos, más o menos debatidos, serían: en la Unión Soviética en los años 1930; durante el Sitio de Leningrado en 1941 en la Segunda Guerra Mundial ; durante 900 días de asedio murieron alrededor de 1.500.000 de personas y se dieron muchos casos de canibalismo entre sus habitantes.10 ; en China, durante la guerra civil y durante la gran hambruna del «Gran salto adelante»

Estos fragmentos sacados de la Wikipedia concluyen que el canibalismo podria darse en casos de una hambruna mundial, estoy excluyendo los casos de canibalismo que hay por tribus o practicas en algunas culturas

¡Pero porque se dan estos casos de supuesto canibalismo?

Como sabran todos los usuarios, estos casos de Supuesto canibalismo se dan por el consumo de una Droga sintetica conocida como "Ivory Wave (Olas de marfil) o Sales de Baño es un polvo blanco, café claro o gris, el cual puede ser consumido tanto por la nariz como por la boca. Su principal ingrediente es la metilendioxi pirovalerona (MDPV)

La MDPV produce un estado inicial de euforia y sobreestimulación de los sentidos, lo cual puede ir acompañado de una sobreestimulación del sistema cardíaco. Tambien su efecto es similar al producido por las anfetaminas y "puede aumentar el riesgo de sufrir infartos y arritmias cardíacas, además de aumentar la temperatura del cuerpo" Aumenta la agresividad del Consumidor, Lo saca de la realidad, y lo convierte en un ser sin control sobre el mismo, puede llegar a cometer las acciones mas escalofriantes. Las personas que lo probaron comentaron que sintieron que la gente que estaba a su alrededor, incluso seres queridos, pretendía atacarlos.

Ahora no es un canibal. porque como mencionaba esa droga lo que hace es llevar a La paranoia lo cual hace que el consumidor se sienta amenazado por cualquier persona o animal haciendo agresivo, y dispuesto a matar para vivir.

Habras escuchado el Dicho: "Con Uñas y Dientes", Pues Lee la siguiente informacion:


informacion


La autopsia realizada al cuerpo de Ruby Eugene determino que no habían restos de carne en su estómago, aunque sí en sus dientes. Había consumido pastillas y marihuana. Se esperan los resultados toxicológicos para saber si actuó bajo los efectos de la mezcla de las drogas que consumio


Eugene, de 31 años, fue abatido a tiros por un agente de policía de Miami el 26 de mayo, mientras arrancaba trozos del rostro de Ronald Poppo con los dientes. Según el policía, a su llegada al lugar, había pedazos de piel desgarrada en la acera donde se dio el incidente.


Ahora que te informe un poco mas vamos por los otros dos nuevos casos de supuesto canibalismo

Zombies


El caso de la Mujer ataco a su hijo en New York,Esta vez una madre intento atacar a su propio hijo de corta edad en Nueva York. Pamela McCarthy agredió al pequeño e incluso trató de estrangularlo. Su propio novio fue quien impedió una tragedia. La vio desnuda fuera de casa y él corrió a coger al niño y huir para no ser agredido. Los vecinos llamaron a la policía.

Según informan, un testigo asegura que también agredió a un perro e intentó estrangularlo con sus piernas. Asimismo, cuando llegaron los agentes encontraron a la mujer muy agresiva. La mujer gruñó cuando se le acercaron y trató de morder a uno de los agentes que usaron la pistola táser para reducirla. Solo así pudieron esposarla y trasladarla a un hospital, donde murió de un paro cardíaco. El hijo fue atendido en un hospital por heridas leves.

Como Recordábamos hace poco la Droga Sales de baño puede aumentar el riesgo de sufrir infartos y arritmias cardíacas. Esta vez la noticia se agravo y la mayoría consideraba que estábamos en un Sicalipsis zombie por los 2os nuevos casos,


Este tercer Caso y reciente:

canibales


Otro hombre de Estados Unidos fue detenido después de morder a una persona y resistirse a las autoridades cuando se encontraba bajo la influencia de "algún tipo de droga desconocida", informaron hoy las autoridades.
El suceso ocurrió cuando Charles Baker, de 27 años, se presentó en la casa de su novia para visitar a sus hijos y cuando le abrieron la puerta comenzó a maldecir, a gritar y a quitarse toda la ropa, según un informe de la oficina del alguacil del condado de Manatee, en la costa oeste de Florida.
Baker siguió gritando, empezó a lanzar los muebles alrededor de la casa y cuando otro hombre, identificado como Jeffrey Blake y que se encontraba en la casa, intentó detenerlo, lo mordió y le arrancó un trozo de carne de un abrazo.
La víctima, de 48 años, logró someterlo hasta que agentes de la policía se presentaron en la vivienda en el momento del suceso, ocurrido el miércoles por la noche. "Cuando los agentes llegaron, Blake liberó a Baker, quien se levantó y no acató las órdenes de los policías, los encaró, tensó su cuerpo, apretó los puños y gritó", según el comunicado de la oficina del Alguacil.
Después de aplicarle varias veces la pistola de descargas eléctricas, las autoridades lo arrestaron y lo trasladaron a un centro médico para someterlo a una evaluación antes de llevarlo a la cárcel.


Con esto termino esta parte de analisis y noticias que fueron las mas determinantes en Taringa e Internet

Ahora vamos por la Explicacion de el ¿porque consideramos a estos casos como Zombies?


reactivado

Ni Canibal ni Zombie

¿Porque los Consideramos Zombies?


Vuelvo a escribir de mis experiencias. yo soy un fanatico completamente de las peliculas y mi debilidad son los juegos, como todo niño a principios me moria de susto viendo "La noche de los muertos Vivientes"
o jugar Resident Evil 1, 2, 3, 4 y 5, Otros como Dead Island o ver la Serie "Walking Dead"
Pero como toda personas sabemos que son buenas pero son "Ficcion" y Cultura Popular

La Wikipedia Detalla lo Siguiente:


drogas


paranormal

La Cultura Popular Contra la Realidad


Ahora pongamonos a pensar un poco.

Todos sabemos como comienza una tipica historia de zombis, Un virus mortal se escapa de un laboratorio de investigaciones, lo cual crea zombis, o esta: un experimento con un humano resulta mal y eso produce una infeccion sanguinea por alguna herida causada que causa una infeccion exponencial, etc

es muy largo mencionar esos ejemplos, todo se ha dado en lo mismo.
Juegos
Peliculas
Comics
Historias.
Dramas
Series

y nosotros somos fanaticos de todo esto y nuestro subconsiente al ver una noticia que tenga alguna relacion, Que fulano le mordio el brazo a mengano.
Que Mengano comenzo a emputarse o mordio a Perengano.
Que Perengano muy emputado mata y se come a Mengano.
Que Sutano hermano de mengano jura venganza para matar a Perengano
Que la muerte de Perengano y todo el lio que se armo va a las noticias y que nosotros los usuarios de la informacion determinamos que es un Zombi o un canibal


informacion

Zombies. Zombies Everywhere


Hay zombis en todo. imagenes, dibujos peliculas y juegos, Tambien la propaganda o publicidad virica que ofrece el internet es una razon mas para creer que podemos morir por un zombi que nos va a deborar completamente.

Pero todo es planeado. mientras una televisora promueve una serie y manda un zombie a un cine


Zombi en un cine para promocionar la nueva temporada de Walking Dead

o cierta compañia de internet te muestra un mapa de sobrevivencia zombie,

Zombies

Mapa de supervivencia para un apocalipsis zombie, Fenomeno virico de internet en forma de broma


nosotros vamos a creer todavia que podemos morir por un zombi

canibales

Fenomeno Friki


Videojuegos, Peliculas, Noticias todo nos lleva a una conclusion "SON ZOMBIES" pero no son asi no sabes cuantas horas me las pase jugando Resident evil, o viendo todas las peliculas de Zombies que tengo un DVD o verme las dos temporadas de Walking Dead

reactivado

Ni Canibal ni Zombie

drogas


Yo me considero una persona normal y común, navego, hago deporte, salgo con amigos, jugamos y nos emborrachamos, como todo joven, por esa razón es mi rechazo al fenómeno canibal y zombi.
Respeto las ideologías de la mayoría pero puedo decir que los zombis no existen y no existirán mas que en nuestras pantallas y consolas.


paranormal

La Triste Realidad


Vamos a morir. es un hecho natural. Talvez se adelante por alguna nueva enfermedad (Mortal no que te reactive el cuerpo y que busques cerebros al pedo). Talvez sea por catastrofes como Terremotos o un asteroide elimine por completo nuestro bello planeta.
La muerte es inevitable



Aqui acaba mi post. Vuelvo a mencionar. Respeto si no leiste el post pero no me vengas a comentar con un "No lei un Carajo" porque te voy a borrar el comenario.

Amigo Taringuero comenta. si te gusto este post tu sabras como recompensarlo
al final era informativo y con un poco de analisis.
Espero que te haya gustado. Si tienes alguna duda enviame un mensaje


informacion


YAPA
A partir de aqui comienzo con el analisis adicional para el programa radial "Los Usurpadores" de Radio Gente 88.9
toda la informacion del post fue creada por mi persona el 26 de junio de 2012, para ese entonces habian muchas noticias sobre supuestos zombis o canibales que eran personas normales y que esos cambios de agresividad eran por una droga conocida como Sales de Baño (Ivory Wave) en el cual los detalles estan en el post.

aqui voy a adjuntar todo lo que investigue y al parecer los zombis pueden llegar a ser una realidad por los avances en tecnologia tanto quimica como medica.

en todas las universidades y laboratorios importantes se desarrollan farmacos o compuestos que realmente alteran el comportamiento o la forma fisiologica de una persona, no soy un experto en esas ramas pero esas drogas experimentales son probadas en animales y humanos. la busqueda de una cura o un placebo para una determinada enfermedad o padecimiento siempre son investigados pero con el ilimitado numero de investigaciones podriamos deducir que existan drogas que puedan convertir a humanos o animales en zombis canibales, o algo semejante como zombis agresivos sin la capacidad de razonar y respeto por la vida ajena.

Terminando esta introduccion vamos a los analisis respectivos de cada video, documental y texto extraido de paginas relevantes al tema:


Video de un Ataque zombie en Rusia




Este video fue publicado entre el año 2006 a 2007 y causo mucha polemica en su tiempo porque la mayoria de la gente pensaba que era un video real de un ataque de zombis en Rusia dado su realismo y su excelente actuacion.
Pero la verdad es que este ataque se basa en el desastre nuclear que ocurrio en Chernobyl que ocurrio el año 1986. los atacantes supuestamente eran personas afectadas por la radiacion, estas personas ademas de ser demasiado agresivas tenian un aspecto similar al de los zombis de peliculas. Pero eso aun no es todo, este video ha sido subido a internet para promocionar el juego "S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl"
Descartando asi a este video como un posible ataque zombie Real



Zombies

Creepypasta: El experimento Ruso del Sueño


link: http://www.youtube.com/watch?v=8xEg_9zbn1w

Sin duda la mejor creepypasta que lei sin duda este es un claro ejemplo del fenomeno zombie. pero muchos se preguntaran porque si lo zombis son muertos que resucitan. dejame decirte que no necesariamente puede ser un muerto que haya resucitado para comer e infectar a todo humano que se le cruce en el camino, hasta ahora no se ha encontrado farmaco o quimico que pueda revivir a un muerto y nunca lo habra. es jugar a ser dios.

Pero sin duda pueden existir infecciones de un vivo a otro vivo causadas por un farmaco quimico que altere la funcionalidad del cerebro haciendolo agresivo, con hambre y de sangre y carne y sin respeto por la vida, pueden no sentir dolor por la potencia de la droga asi que si uno le da un disparo en la pierna o en el pecho lo ignorara.

Esperemos que eso no pase, pero me salgo del creepypasta.
El experimento ruso del sueño es un relato bien trabajado pero es que el gas estimulante es el protagonista asi como el virus T, la trioxina, la rabia, etc. Es que este gas altero la capacidad de razonamiento de las personas volviendolas dependientes del gas, agresivas y dispuestas a matar y mutilarse para seguir en ese trance.
es un zombi que se asemeja a la realidad y con los avances actuales pueden ser una realidad.

El creepypasta que realmente me hizo pensar sobre el fenomeno zombie


canibales

¿Zombis o Parasitos? en Animales e insectos



link: http://www.youtube.com/watch?v=_a2MlPkhym8

link: http://www.youtube.com/watch?v=7LnX8oU6GJo

link: http://www.youtube.com/watch?v=TEylUaO54JQ

Estos videos son una referencia a los zombis reales que hay en el planeta.
Se trata de distintos tipos de hongos y parasitos que controlan los movimientos de sus hospedantes para objetivos y finalidades especificas como:
- Su Reproduccion
- Su alimentacion dentro del huesped
- Su supervivencia a costa del huesped

la mayoria de insectos y animales plagadas de parastivos llegan a morir. otras simplemente llegan a convivir con sus verdugos hasta morir.
Realmente Sorprendente:


reactivado

Manual de Supervivencia Zombie. ¿Es necesario?


Yo sin duda soy un fanatico de la cultura popular Zombie. he visto peliculas, me he jugado la mayoria de juegos, me he pasado horas y horas de internet viendo biografias historias sobre virus y leyendas,
Pero una de mis sorpresas fue leer el libro "Zombi - Guia de Supervivencia" por el autor: Max Brooks. pero me pasaria horas y horas esribiendo sobre el libro.

Solamente decirte que este libro trata de lo que menciona el titulo. Supervivencia ante un apocalipsis zombie, pero tambien menciona algunas caracteristicas de los zombis. Fisionomia, Tiempo de Vida, Causas de infeccion, vias de contagio, y algunas explicaciones detalladas, si tienes ganas de leerlo te adjunto la pagina donde hay un ejemplar en pdf para que puedas leerlo. ademas de esto voy a adjuntar algunas imagenes que me parecieron interesantes en caso de un apocalipsis zombie. no voy a poner textos porque la mayoria son redundantes con imagenes y mas textos. (La mayoria de infogracias e imagenes son en ingles pero las graficas son explicitas



Pagina del libro

http://extemporaneos.files.wordpress.com/2010/01/max-brooks-zombi-guia-de-supervivencia.pdf

Ni Canibal ni Zombie

Pequeñas conclusiones y despedida


todos los que estamos dando lectura al post hemos jugado, visto peliculas, etc. hemos querido aunque sea en un sueño o pensamiento estar presentes en un apocalipsis zombie. pero la ficcion es una y la realidad otra.

no existen ni existiran zombies deboradores de cerebros y carne que revivieon para comer y matar, pero las actuales tecnologias e investigaciones nos pueden llevar a algo semejante a un zombi o canibal, las drogas, farmacos y compuestos quimicos tienen miles de aplicaciones y es posible que ya exista una que convierta a un ser humano en un ser sin sentimientos y corazon que asesine, mutile, devore a otros convirtiendoles en canibales o zombis.

aca termina mi post, y mi despedida de este texto, aunque no tenga la mejor ortografia o redaccion, he hecho lo mejor que podia porque el factor tiempo tampoco me permite perfeccionarlo.

Un placer haberte informado aunque un poco
Atentamente: Daniel E.A.T (Danny Dan)
Para El programa de Radio "los Usupradores" y el grupo de Facebook "Yo amo Los Usurpadores"

2 comentarios - Ni Canibal ni Zombie

@_Relojdecuco_ +9
pero si tiene cara de santo señores, que le pasa a este mundo
drogas
@laumat2011 +1
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ
@laumat2011
Es un análisis genial el que hiciste. Muy inteligente de tu parte. +10 un abrazo che