La Mujer mas Bella del Mundo!!!


Leer con Mucha Atención el Post y así comprenderás por que este titulo, y seguro dirás que la palabra Bella no le hace Honor a la grandeza de esta Mujer de la que te hablare a continuación.


La Mujer mas Bella del Mundo!!!

Un joven con un récord académico excelente fue a solicitar un puesto directivo en una gran empresa.

Pasó la primera entrevista, el director hace la última entrevista, y es quien toma la decisión final.

El director descubrió, a partir del análisis del Curriculum Vitae, que los logros académicos del joven fueron excelentes en todo momento, desde la escuela secundaria hasta la investigación de postgrado, nunca había tenido un año en el que no obtuvo excelentes calificaciones.

El director le preguntó: "¿Obtuviste alguna beca en la escuela?" el joven respondió "ninguna".

El director le preguntó: "¿Fue tu padre quien pagó los honorarios de tu escuela?" El joven respondió: "Mi padre falleció cuando tenía un año de edad, fue mi madre la que pagaba todo".

El director le preguntó: "¿Dónde trabaja su madre?" El joven respondió: "Mi madre trabajaba lavando y secando ropa. El director pidió al joven mostrar sus manos. El joven mostró un par de manos lisas y perfectas.

El director le preguntó: "¿Alguna vez ha ayudado a su madre a lavar la ropa antes?" El joven respondió: "No, mi madre siempre quiso que yo estudiara y leyera más libros. Además, mi madre puede lavar la ropa más rápido que yo".

El director dijo: "Tengo una petición. Al volver hoy, vaya y limpie las manos de su madre, y luego venga a verme mañana por la mañana".

El joven sintió que su oportunidad de conseguir el trabajo era muy alta. Cuando regresó, felizmente pidió a su madre para limpiarle las manos. Su madre se sentía extraña, feliz, pero con sentimientos encontrados,y mostró finalmente sus manos a su hijo.

El joven comenzó a limpiar las manos de su madre poco a poco. Sus lágrimas cayeron a medida en que lo hizo. Era la primera vez que se daba cuenta de que las manos de su madre estaban tan arrugadas, y con tan numerosas callosidades y contusiones. Algunos eran tan dolorosos que su madre se estremeció cuando los limpió con sólo agua.

Esta fue la primera vez que el joven se dio cuenta de que era este par de manos que lavan la ropa todos los días, lo que hacía posible pagar la cuota de la escuela y la universidad. Los moretones en las manos de su madre fueron el precio que pagó por su graduación, por su excelencia académica, y su futuro.

Después de terminar la limpieza de las manos de su madre, el joven lavó toda la ropa restante.

Esa noche, madre e hijo hablaron durante un tiempo muy largo.

A la mañana siguiente, el joven fue a la oficina del director.

El Director notado las lágrimas en los ojos del joven, le preguntó: "¿Puede usted decirme qué ha hecho y qué aprendió ayer en su casa".

El joven respondió: "Yo limpié las manos de mi madre, y también terminé de lavar toda la ropa que aun quedaba".

El Director le preguntó: "por favor, dígame qué siente."

El joven dijo,
Número 1, Ahora sé lo que es la apreciación. Sin la abnegación de mi madre, no habría tenido hoy éxito.
Número 2, Al trabajar juntos y ayudar a mi madre, sólo ahora me doy cuenta de lo difícil y duro que es conseguir que se haga algo.
Número 3, He llegado a apreciar la importancia y el valor de la relación familiar.


El Director dijo: "Esto es lo que estoy buscando en mis gerentes.

Quiero contratar a una persona que aprecia la ayuda de los demás, una persona que conoce el sufrimiento de los demás para hacer las cosas, y una persona que no pondría el dinero como su única meta en la vida. Usted está contratado."

Con el paso del tiempo, este joven trabajó muy duro, y recibió el respeto de sus subordinados. Cada empleado trabajó con diligencia y en equipo. El desempeño de la empresa mejoró enormemente.


Y TÚ ¿CUÁNDO LE LIMPIASTE LAS MANOS O PIES A TU MAMÁ? por eso este titulo ya que la verdadera belleza radica en todo lo que sacrifica una Madre por su Hijo, ese es el verdadero Amor y por eso en mi opinión mi madre es la mujer mas bella del mundo


historias



Espero les halla gustado el Post, y en agradecimiento no pido puntos pero si me gustaría que lo compartas si te gusto la Historia pues el mundo últimamente esta muy mal y la gente necesita valorar las cosas que de verdad lo valen todo como son la familia, por eso es el Dicho que el Dinero no lo es todo en la vida pues la familia vale mas lastima que a muchos se les olvido, que tengan un lindo Dia bye.

Comentarios Destacados

@bacalao82 +257
madres

@joacomera -46
@notengoapodohdp -26
yo le doy...
@someonehelpme +10
Tania, el racismo y el tedio

37 comentarios - La Mujer mas Bella del Mundo!!!

@berik +27
Haces bien, entran boludos (que ya ni saben leer), a bardear porque no encontraron fotos de chicas en topless, o imagenes siquiera. Leí la historia, muy buena. Suena irreal, pero tiene un gran significado.
@harry1992 +93
belleza

no seas aguafiestas y deja los comen para reirnos
@Dinosaurboy -93
mi vieja no mueve el culo ni para el pasaje, eso me da derecho a odiarla y verla como la basura subhumana que es?
@No_soy_de_la_B +7
todas las minas o casi todas las minas son asi...los hombres deben abastecerlas como reinas su unico trabajo es (en algunos casos) no engordar o verse bien depsues pueden tratarte de poco hombre o directamente que no sos hombre por no comprarle un auto todos los meses humillarte como se les ocurra desde el sofa viendo la novela
@tinchovm
@No_soy_de_la_B Desgraciadamente, estoy de acuerdo con vos. Casi todas son así.
@THEGODMASTER +1
Respuesta Ingeniosa: Tu Madre
@magozq +1
Interesante reflexión.. +10
@Bel_Cuore +18
Antes de ayer le vi los pies a mi mamá y estaban todas las uñas chuecas, sucias y los pies un asco.
Le dije a mi hermana que trajera agua caliente en un fuentón y me senté casi por una hora y le lavé los pies, le corté las uñas y se las pinté. Me abrazó y me agradeció.
@Bel_Cuore +4
Q boludo el que me votó negativo
@bacalao82 +257
madres

@joacomera -46
@notengoapodohdp -26
yo le doy...
@someonehelpme +10
Tania, el racismo y el tedio
@howardrk +4
te debo los +10 esque los acabo de dar en un crap antes de ver tu post
@mi1guel2 +2
+10 Muy buen post, ojala hubiera mas personas como ese joven.
No todos tenemos la suerte de apreciar una madre así, pero todas las madres se esfuerzan por nosotros, hasta en lo mas minimo.
@man_in_black +2
lei todo, muy bueno! a veces uno no se da cuenta lo que hacen por uno (valga la redundancia) recomendado
@diego67ratten
muy bueno..... me dio un poco de pena.... esto me ayudo a pensar claramente en darme tiempo para ayudar a mi mama en el trabajo
@quetzallito +32
belleza
@Amndrez +1
Como se llama ese juego? lo he buscado muchas veces sin exito, ayudenme porfavor
@federico_an +3
@Amndrez sky free se llama
lavandera
@Markiller17
@federico_an :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@MarianoChirino1 +2
Buen post aunque todos entramos como pajeros a ver si era otra mina
@eugesma +2
las viejas son lo mejor que nos puede tocar... ahora que me tocó irme a vivir solo y lejos de casa... cada vez extraño más a mis viejos y te das cuenta todo el esfuerzo que hacen por que uno esté bien... te dejo 10 gracias por el post
@asdblink +4
a veces no nos la aguantamos pero al final son las unicas al pendiente de ti
@anyelogonzalez +1
historias Que gran historia ojala la vea mucha gente!!
@javim86 +3
loco llore toda la mañana, con esto y el msn, se me acabaron las lagrimas....
@pibe
Lindo post!
@agszatu
excelente post broo,muy emotivo
@luisfelic
Muy conmovedor, van mis ultimos +10
@RonceroKempes_ +2
LITTLE LUPE le doy hasta que Messi gane un mundial