El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Según la universidad de...

Mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos, declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio publicado en el New England Journal of Medicine.

Un estudio realizado en Inglaterra mostró porqué algunos tragos de alcohol ayudan a que las mujeres parezcan más bellas.
Según investigadores de la Universidad Roehampton de Londres, el alcohol afecta al área del cerebro responsable por percibir la simetría de lo que se observa. Cuanto más alta es la concentración de alcohol en la sangre, la capacidad de distinguir entre simétrico y asimétrico disminuye.

Según el estudio realizado por la Unidad de Psicología de la Universidad Bamako, las personas que gustan del reggaeton, son en promedio 20% menos inteligentes que los amantes de géneros más respetados, como la música clásica o el rock.

La infección del papilomavirus humano a través del sexo oral es uno de los mayores factores de riesgo del cáncer de garganta entre hombres y mujeres, ha revelado un estudio publicado por la revista New England Journal of Medicine.

La llamada hormona del amor (oxitocina) es fundamental en la conducta maternal y paternal. Algunos estudios le han encontrado un uso bélico, para potenciar los vínculos entre soldados. En una situación tan extrema, el cerebro de los soldados libera más oxitocina, de modo que la confianza y el vínculo con los compañeros son más fuertes. Además, también potencia la agresividad ante los enemigos, como una madre, que defendería encarnizadamente su bebé ante cualquier amenaza. Así lo indica un estudio de la Universidad de Amsterdam publicado en Science.

Una experiencia sexual por las mañanas mejora las vías respiratorias y, según un estudio británico, resulta más eficaz que tomarse una aspirina. Una reciente investigación de la Universidad de Belfast (Irlanda) afirma que tener dosis diarias de sexo sirve para mejorar las enfermedades del invierno. "Empezar el día teniendo sexo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenir las infecciones respiratorias", afirma la Dra. Debbie Herbenick.

El consumo regular de aspirina puede aumentar el riesgo de ceguera en las personas mayores, afirma un estudio realizado por investigadores australianos.
Los especialistas de la Universidad de Sídney descubrieron que quienes durante años ingieren con frecuencia ácido acetilsalicílico, como los pacientes con problemas cardiacos, tienen más riesgo de desarrollar degeneración macular neovascular.

1 comentario - Según la universidad de...