epespad

Los Putos Amos. Historia de las Élites Financieras 1 Parte

Origen Histórico de las Elites y sus Sociedades Secretas

El Pensamiento Positivo empieza una nueva serie sobre las infames élites financieras que están llevando a la Humanidad hacia el abismo. Sus orígenes y conexiones intentarán ser desenmascarados en este escueto resumen. Que lo disfrutes (no devuelvo el dinero).

Un entramado de linajes ha controlado el mundo política y económicamente desde hace miles de años, desde la Sumeria del mundo antiguo. Remontándonos al Medio y Cercano Oriente, sus genes se han repartido el poder como reyes, nobleza, sacerdotes y militares.

Siempre con el control económico como divisa. Déjate de tonterías, por encima de todo, “la pela es la pela”. Aunque para ello es imprescindible el disfraz de las apariencias, el control y manipulación de la población. No es casualidad que en círculos masónicos, a su arte del engaño lo llamen el “hacer creer”, make to belive en anglosajonio.


link: http://www.youtube.com/watch?v=_MblN03mUh4&feature=youtu.be

Independientemente y por encima de las personas que se han otorgado el derecho del poder, han existido muy diversas organizaciones, más o menos secretas, que desde tiempos inmemoriales han organizado desde las sombras el Matrix.

La Antigua Sumeria

Algunos lo llaman genéricamente la Hermandad Babilónica. Concentrados en la consecución de su plan maestro que trasciende a los siglos, el “Gran Trabajo de las Eras”. Yo prefiero llamarlos los putos amos. No es un pensamiento muy positivo, pero queda chulo.

Hemos de partir de la primera civilización en la Sumeria de hace más de 6.000 años. Esta se expandió hacia el Cáucaso (de la que provenía), Oriente Medio, el valle del Indo y Egipto. A su paso aparecen diversas culturas muy avanzadas.

Junto al Éufrates, al sur de Sumeria, en la primigenia Babilonia es donde se tiene conocimiento de las primeras “escuelas de misterios”, las sociedades secretas para iniciados miembros de las clases superiores, las élites. Para unos, compendios de supersticiones primitivas y arcaicas.

La Fuente de las Religiones (Tablillas Anunnaki)

Para otros, más alejados de las versiones oficiales, saberes muy avanzados. Origen de la manipulación creadora de las religiones que servirían, en el inicio de la historia, para dominar y controlar la población. Podemos retrotraernos hasta las tablillas Anunnaki sumerias como textos más antiguos.

Pero este es un tema que vamos a obviar, puesto que el motivo a tratar en este breve resumen, en sí ya es suficientemente escabroso. Si nos metemos en esos berenjenales, me vas a mandar a tomar por el sitio donde la espalda pierde su casto nombre. Y yo ya no tenga edad para excesos, ¿Vale?

Fueron los levitas, sacerdotes hebreos, los que escribieron el Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio cuando su pueblo fue conquistado y trasladado a Babilonia. La versión oficial dice que Dios se los dictó a Moisés palabra por palabra. Bueno, es otra posibilidad. O más bien, pensamiento positivo al cuadrado.

Pero lo evidente es que ellos, la clase sacerdotal, durante su exilio estaban familiarizados, cuando no directamente iniciados en los conocimientos sumerios y sus escuelas de misterios. Y que la enseñanza de los mismos a los dirigentes de un pueblo esclavo, no tendría razón de ser de no formar parte de una agenda a largo plazo.

Lógicamente lo enmascararon entre nombres, denominaciones y fábulas propias. Pero es fácil detectar como todos los mitos coinciden, en formas disfrazadas, con los escritos de las tablillas Anunnaki. Además, los mismos mitos, o muy parecidos, se repiten en casi todas las religiones a lo largo de milenios, y por toda la faz de la tierra.

Y de los escritos de las levitas parten las tres grandes religiones monoteístas: el judaísmo con la Torah, el cristianismo con la Biblia y el islamismo con el Corán. El positivismo (de pensamiento positivo), no me lo convalidaron. Que si no os tendría a todos de rodillas.

La fuente de las primeras formas de sojuzgar a la Humanidad, ya viene determinada por un mismo origen. Y este, desde el principio, es utilizado por y para una selecta minoría. La jerarquización es imprescindible para su propia existencia. Los putos amos y el resto. A mandar.

Y no te voy a engañar, yo ya quería trincar, pero me echaron a patadas. De todos modos, como está tan mal la cosa, volveré a tirar el currículum, a ver si cuela, que hay que pensar en positivo, ¿Te imaginas? Señor Illuminati ¡Toma mandarina!

La Expansión Ario/Caucásica/Sumeria Hacia El Mundo

Sigamos. Aún actualmente la raza blanca es conocida como caucásica. Desde el Cáucaso se desplazaron creando diversas civilizaciones como los sumerios, los hititas o los fenicios, en el Levante Mediterráneo. Hay quienes dan un denominador común a esos pueblos: fenicios hititas, fenicios hebreos o fenicios egipcios… ¿O a sus élites dirigentes?

También, sobre el 1.500 antes de Nuestra Era, hacia El Valle del Indo. Y se llamaban a sí mismos “Aryos”, siendo los creadores del Hinduismo. Sumerios, arios, caucásicos, fenicios. De nuevo los imperios dominantes y sus elites partiendo de un origen común. Del poder del pensamiento positivo… ¿O no era esto? Bórralo.

Estas razas se desplazaron hacia Europa en diversas migraciones. Los fenicios, con mayores conocimientos técnicos, por el mar. Los cimerios hacia los Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Hungría, Francia, Bélgica, la parte septentrional de Italia, e incluso Gales.

Según la época y la zona fueron llamados de diferentes formas: celtas (Francia Atlántica), galos (Francia central), cimbrios (galos y celtas), aquitanos (Sur de Francia) o belgaes (Países Bajos y Francia noroeste).

Cimbrios, galos y celtas son mezclados profusamente por los historiadores. Hasta en lugares tan alejados como Gales, en su lengua, el nombre de su país es Cymru. Los escitas por su parte, fueron conocidos en el centro/oeste de Europa como sármatas y germanos.

Asimismo, el Imperio romano llamaba a los anglosajones que habían conquistado Gran Bretaña, germanos. La Vieja Sajonia estaba en la actual Alemania y los Países Bajos. Los anglos y los sajones proceden de la misma rama cimeria y escita. Ya lo dijo Xavier A. (yo), piensa en positivo y acertarás. O no.

Los normandos (hombres del norte), bajaron desde Escandinavia para invadir la zona francesa de Normandía. Según ellos, su Dios héroe Odin provenía de Asaheim o Asaland, que se identifica con Escitia en la India. Y sobre el 200/300 de Nuestra Era, emprendió una colosal campaña hacia el noroeste, que le llevó hasta Suecia

Los sakkas, otra familia escita, reemprendió el camino hacia el este, llegando hasta China. Posteriormente fueron expulsados hacia la India. Sobre el año 500 antes de Nuestra Era, una tribu conocida como los sakyas se estableció en la zona donde supuestamente vivió Buda. Fue conocido como el príncipe Siddharta Gautama, Sakyashina, Sakamni, el León de la tribu de Sakya y otros.

El Misterio de los Fenicios

Ahora retornemos a los fenicios y a sus primeras migraciones por mar de hace más de 5000 años. Investigaciones sobre tumbas fenicias como las de L A Waddell, demuestran que en contra de la versión oficial de que eran semitas, eran de raza blanca “aria”. Aquí Michael Jackson se vino abajo, el pobre. Tanto pensar en positivo para nada ¡Hasta los fenicios esos eran blancos!

Alcanzaron muchas islas en el Mediterráneo hasta Grecia e Italia. Era un pueblo con una cultura y conocimientos muy avanzados. El origen de las culturas egipcias, minoicas, griegas o romanas. Llegaron a Gran Bretaña aproximadamente sobre el 3000 antes de Nuestra Era.

Hay abundantes muestras de utensilios, además de coincidir con las grandes construcciones como las de Stonehenge o Avebury. Con ellos llevaron unos misteriosos conocimientos aún no resueltos.

Para algunos historiadores, los fenicios son los adelantados de las élites sumerias. Los portadores del conocimiento y la genética. Desde Egipto o Babilonia, hasta Roma o Inglaterra. Por donde pasaron, crecieron imperios. Pensadores positivos (si eras de los suyos, claro).

Las Sociedades Secretas (La Hermandad Babilónica Sumeria)


De aquí en adelante, la cronología no hace sino entrelazar sinuosamente dinastías, poder e intereses. Y trasmitiéndose ocultamente conocimientos por medio de sociedades secretas que no han sido conocidas por la mayoría hasta nuestros días. Aquí te enumero unas pocas de estas (puedes saltártelo si te aburre):

Hermandad Sarmung, Orden Rosacruz, Hermandad de Atón, Artífices Dionisíacos, Universidades del a Sabiduría Druídica, Cultos Mistéricos de Eleusis, Sectas de los Esenios, Misterios de Isis, Orden de Comacine, Sociedades Secretas Sufíes…

Guardianes de la Tabla Esmeralda de Hermes Trismegisto, Lodge (nueva Rosacruz), Orden de los Devotos de los Asesinos (Hasan-i Sabbah), Orden de San Juan, Priorato de Sion, Orden de los Caballeros del Templo de Salomón (Templarios)…

Escuelas de enseñanzas ocultas de la Cábala y Alquimia, Orden de la Jarretera, Ordenes Masónicas y posteriormente Francmasónicas con sus diversos ritos, Rito del Pensamiento Positivo (este no vale… por favor), Orden Masónica Gran Logia Druida de Inglaterra, Orden de los Pietistas…

La Sociedad de Flagelantes Skopski, Rito de la Estricta Observancia, Orden de los Arquitectos de África, Club Fuego del Infierno, Gran Oriente, Orden de Perfectibilists (Illuminati de Baviera), El Circulo Secreto, Orden de la Perfección Sublime…

Sociedad del Dragón, Vaterlandsverein, Hermandad Hermética de La Luz, Sociedad Teosófica, Gran Hermandad Blanca, Klu Klux Klan, Orden Hermética del Amanecer (o Alba) Dorado, Ordo Templi Orientis, Orden Internacional de CoFreemasonry…

Antigua y Mística Orden De La Rosa Crucis, Los Salteadores del Rito del Positivo Pensamiento (este tampoco es verdad, que vigilo si estás atento), Sociedad de la Mano Negra, Orden del Templo De La Rosa Cruz, La Sociedad Thule, Orden del Templo Solar (Organización Chivalric), Opus Dei, Bohemian Club, Club Bilderberg, Skull and Bones, etc.

Hay y ha habido muchísimas más, y posiblemente nunca lleguemos a saber de otras. Una trama interminable de corrupción e infamia moral y material, que ha ido arrastrado a los pueblos por el fango de la ignorancia y de la historia.

La Hermandad Babilónica Sumeria en la Actualidad

Del último imperio mundial, de los más de cuarenta presidentes norteamericanos, todos pertenecieron a alguna sociedad secreta. Y 33 están ligados genéticamente con Carlomagno y el rey Alfredo el Grande de Inglaterra. Y si seguimos el hilo de sus linajes, nos llevarán, una vez más, hasta los misteriosos orígenes sumerio/caucásicos.

Y estos, en la actualidad, no son más que los títeres que obedecen al poder real (valga la redundancia, pero cuando uno es vago, no deja pasar un chiste fácil), el financiero. Los gobernantes de los pueblos, y sus oscuras organizaciones y conocimientos, han ido escribiendo la historia.

Y si no has estado en lo alto de la jerarquía, la película no ha sido muy buena que digamos. Pero ya esta bien de rollo por hoy. De momento te dejo hasta el siguiente capítulo. No seas cruel y vuelve que te estaré esperando, corazón, vida mía (yo, lo que me echen). O dicho de otro modo, utiliza el poder del pensamiento positivo y a ser buenos.

Xavier Arriarán
El Pensamiento Positivo
Programas de Mensajes Subliminales

2 comentarios - Los Putos Amos. Historia de las Élites Financieras 1 Parte

sannetsky
y pensar que algunos de esos eran pobres en sus inicios,
he ahi la fuente del error humano, cuando eres pobre, criticas a los ricos, y viceversa,
ambos tienen moral similar, la doble moral
lo mismo sucede con los politicos
ese error sera la causa de su extincion
tango14foxdos

link: http://www.youtube.com/watch?v=9qKNFtU_j6Q