Un empresario y un juez llevan los mismos nombres de los personajes de la serie. En este caso, Bart Simpson fue sentenciado por el magistrado, cuyo apellido es Burns
Un empresario de 56 años, fue detenido en el aeropuerto de Birmingham por portar un revólver calibre 38. Luego tuvo que declarar ante un tribunal inglés. Hasta aquí nada raro. Lo llamativo ocurrió cuando indicó cómo se llamaba: Barton 'Bart' Simpson.

El día que Burns condenó a Bart Simpson

El hombre tuvo que presentarse en el juzgado de Warwick Crown, en Warwickshire, y ante un juez con un apellido todavía más increíble: Burns, como el del magnate millonario de la famosa serie animada.

"Es una bizarra coincidencia que Bart Simpson esté en un juicio frente al Señor Burns, pero procederá como en cualquier otra causa criminal", manifestó un trabajador de la Corte a los medios que se hicieron eco de la noticia.

No obstante, según los medios británicos, el nombre del juez Burns no es Montgomery, como el del excéntrico y malvado personaje la serie. Sin embargo, a más de uno de los asistentes al juicio la coincidencia les pareció de lo más gracioso.

"Es una extraña coincidencia que Bart Simpson esté en un juicio frente al Señor Burns", explicó otra de las empleadas de la corte.

Barton Simpson fue sentenciado a 140 horas de trabajo comunitario durante 12 meses y a pagar una multa de US$ 1.200.